Pues para esta noche no me gustaba nada pero de lo malo esta apuesta es la que más me gusta, de ahí el stake, es casi una apuesta para matar el gusanillo aunque creo que hay que seguir pinchando a Sacramento hasta sacarle todo el jugo posible.
Me parece una situación muy parecida a la que tuvimos con Rudy Gay hace dos noches, Jackson promedia 12.4 puntos por partido que esta por debajo de nuestra linea pero su 32% en tiros de campo y un 19% en triples dice lo mucho que tira que es realmente lo que nos interesa.
Hoy además volvemos a buscar la posición de alero de Sacramento para atacarla, sigo pensando que Salmons no está para defender a la mayoría de aleros de la NBA, por físico, por altura y porque no es un gran defensor. Además el partido de hoy debería ser de bastante anotación para los Bucks con lo que las posibilidades de mucha anotación de Jackson aumentan. Por si esto no fuera bastante Sacramento viende de hacer un b2b2b y deberían estar en su límite y además, por lo que he oído, han despedido a su entrenador con lo que el ambiente en el vestuario no debe ser el más adecuado y junto con el problema de la conducta de Cousins creo que están todos pensando en todo menos baloncesto.
También tenemos el factor de que jugadores importantes como Bogut no jugarán, y jugadores exteriores que le pueden quitar minutos como Mbah a Moute o Dunleavy muy probablemente tampoco. Dos jugadores exteriores más como Udrih y Harris son duda con lo que tenemos a los Buck en autentico cuadro (parecido a Memphis hace dos noches contra Sacramento pero aún más exagerado).
Creo que la anotación de hoy pasará por Jackson, Gooden y Jenkins única y exclusivamente y que entre ellos 3 debería de hacer la mayoría de los puntos de su equipo por lo que apuesto por Jackson que de los 3 que he nombrado es el que va a tener una defensa más floja y por lo tanto una anotación más asequible.