Me gusta esta para hoy y vamos a intentarlo.
Los bucks tienen aspiraciones de hacer un papel interesante en esta liga. Está limitado por aspiraciones serias pero si es que un equipo que seguro que puede dar guerra y eso convierte su temporada en divertida. Pues no se sabe si está preparado para llegar a los play offs y hacer daño, o simplemente hacer buenos partidos durante la liga regular.
Mientras tanto los sacramento aspiraciones poquitas, intentar hacer victorias y un papel digno. Al menos su partido importante el otro dia ante new orleans lo saco adelante. Y eso ya implica cierta superioridad. Luego contra minesotta creo que puede ser un duelo interesante, y tambien esta preparado para hacer algo interesante. Gano a lakers al principio de la liga.
Noticias destacadas de hoy, ninguno de los 3 jugadores claves jugarán hoy para los ciervos. Udrih le duele el hombre, dunleavy la ingle y bogut tiene motivos personales. Mientras tanto la responsabilidad recaerá en jennings, delfino, ilyasova.
Sacramento tiene la desvantaja de que jugó anoche y este es su 5 partido en 6 noches. Mientras que para los bucks este es el 3 partido en 6 noches, habiendo descansado anoche. Responsabidad para evans, garcia,de marcus, salmons..
Razón para ir con bucks
1) El cansancio de los de sacramento lo veo más decisivo. Son muchos partidos y un equipo tan deslabazado debe notar un bajón. De hecho, ya lo ha notado con memphis y denver.
2) A pesar de las ausencias de bucks, creo que sacarán un quinteto apañado. A igualdad de descanso, creo que sería un partido emocionante. Con ese back to back de los reyes, les veo claros favoritos
3) A bucks se le da bien este campo. Van a por la cuarta victoria consecutilla alli.
4) Se ve a simple vista que son un equipo de mayor nivel. Derrotas ante utah y denver se pueden entender. Y solo hace ver los prespuetos. Salomon en sac gana más de 8 millones de dolares anuales. Jackson le supera, y dunleavy, y bogut llegando a los 12 millones..