Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2015 hora: 02:00 Ver resultado 96 102
Chicago Bulls Charlotte Hornets pronóstico Pau Gasol, Chris Bosh y Blake Griffin, entre todos anotarán más de 70.5 puntos FALLADO
argumento del pronóstico
Volvemos con la NBA, esta vez con otra ESPECIAL de esas jugosas que estan dando buenos resultados.
"Pau Gasol, Chris Bosh y Blake Griffin, entre todos anotarán más de 70.5 puntos"
La verdad estaba pensando no publicarla pero no quiero ser mezquino con algunos en el foro que le gustan estas apuestas, así que vamos con ella. La linea tiene ya horas así, por lo tanto espero que no se mueva y permita que los que confían puedan pillarla.
Tenemos otra apuesta de las especiales que me gusta y ya explico las razones y los posibles contras. Los seleccionados hoy son 3 Ala Pivots (4) en sus respectivos equipos.
Pau 14.4
Bosh 17.6
Blake 24.7
Comenzamos con el catalan DON PAU Gasol que esta en un momento dulce haciendo juegazos y anotando muchos puntos, la verdad que el comentario de hace un semana lo están cumpliendo a la perfección. Esta noche se enfrentan a unos Hornets que no cuentan con Big AL, lo que indica que seguramente estarán en la pintura jugadores como Zeller, Hawes o Kaminski a los cuales Pau puede llevar a la escuelita.
Los Bulls tiene en duda a Niko, que en lugar de no jugar iniciaría Noah lo que seria un plus para la apuesta.
El segundo sera Chris Bosh, que es que menos puede hacer para mi pero que anda en buen nivel, el otro dia lo vi vs el Thunder y me gusto, esta noche estaría con Kevin Love que no es gran defensor, anoche Davis se fue sobre los 30 puntos, es cierto que es un comparación injusta porque Cejas es mucho para su equipo aparte de ser un fenómeno pero Bosh puede aprovechar ademas con un equipo que viene al B2B luego de juegar tiempo extra.
Y por ultimo el que me parece clave par ala apuesta es la bestia Blake Griffin, el exSooners para mi se va sobre los 30 puntos esta noche, el equipo viene de un derrota triste y quien mas que Blake tome las riendas del equipo con la baja de CP3 y posiblemente Riddik. Blake como dije es una super estrella, sera defendido por Frye el cual si le da espacio le encesta un jumper y si se descuida en pintura le puede hacer un DUNK de TOP10. Porque le digo calve porque para mi se va sobre los 30 puntos incluso 35...
Al única desventaja que al no estar Paul , Jamal es mas lanzador y Griffin puede dar unas cuantas asistencias en ves de lanzar tanto.
En fin apuesta difícil como no pero vienen saliendo asi seguimos en el rush.
La otra también me gusta pero menos quizas stake mas bajo para el que le guste, ya que Bradley va con Spurs me caga algo, y Middleton es algo irregular aparte de eso esta 2 puntos mas alta, luego LeBron quiere venir en plan de estos Stockton a joder