Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 15:44
No ha sido la mejor noche.
| Milwaukee Bucks vs Miami Heat 06-12-2014 02:30
|
|
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2
| 2.5 |
MIL-MIA esta noche.Me gusta en exceso esta cuota, y no me esperaba que la victoria de MIA estuviese tan alta.Están lejos de estar fiables, de rendir a buen nivel, de defender a la altura o de tener u ...
Mal Miami. Me esperaba mucho más, pero el equipo resulta escaso a veces.
Tan solo Wade y Bosh tiran del carro, y la aportación de los demás, sin Deng y Cole ha sido muy escasa.
Desde los dos últimos minutos del tercer cuarto se fue torciendo, y el último cuarto se acabó de torcer.
| Milwaukee Bucks vs Miami Heat 06-12-2014 02:30
|
|
Chris Bosh Over (+) 21 puntos
| 1.85 |
Y bueno, también voy a dejar esta.Ya posteé la victoria de MIA, y como dije, creo que Bosh hoy debería de imponerse por dentro.A estas horas se sabe que las bajas seguras son Andersen y Luol Deng. ...
Bosh fue de lo poco solvable de MIA, pero su mal porcentaje lo dejó justo en 21, evitando verdear.
9/23, con 1/6 en triples y 2/3 en libres.
Lástima. Creo que estaba bien tirada.
| Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks 06-12-2014 01:30
|
|
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2.5
| 2 |
Nos vamos a Brooklyn, para pronosticar una nueva victoria de Atlanta.Atlanta tercero con 11-6 y Brooklyn 8º con 8-9, mejorado tras los últimos partidos con victorias ante Philly, Knicks, OKC y una s ...
Atlanta sí cumplió y dejó patente su superioridad.
Incluso más de la que me esperaba.
Solo Brook Lopez dio la talla, y la verdad es que hizo daño, mientras que en Atlanta nuevamente reparto bueno de minutos y anotación.
Bien DeMarre y MIllsap, buenos minutos de Schroder, y todo el roster aportando buenas actuaciones defensivas.
Sobre todo en las recuperaciones fue donde se gestó la victoria.