; Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2014

1 ... 3 4 5 6
(Leído 9542 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 03:12
Pues Okla no ha querido apalizar, Sixers lleva 18 rebotes ofensivos con esto lo digo todo, no se por dónde estará el record de rebotes ofensivos en un partido pero vamos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 03:18
Lo vuelve a hacer Charlotte.

Ganaban de 16 final del 3q y van de 2 quedando 1:22.

Vaya BANDA.

P.D.Corrijo, perdiendo de 1 quedano 40 segundos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 03:24
Y acaban ganando sobre la bocina con canaston de Kemba Walker.

La cara de Jordan un poema.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 03:27
Que bonita historia de amor la de los Knicks, y la de perder por la minima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 03:28
Si contara la pasta que me hizo palmar Kemba Walker entre todas las veces que metió en el último segundo...sadrían muchos ceros.  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 03:35
Pues vaya partidito en Dallas, al descanso  pierde Dallas de 12-
Suns 69 Dallas 57
Le entra todo a los Suns.
Knickerbocker
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 03:41
Madre mia que defensa mala de Knicks con una falta por hacer a 4 segundos del final nos mete ese xanaston Kemba. Al menos handicap dentro, lastima que Knicks se despistará en la primera parte pero el último cuarto de Charlotte sigue siendo mortal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 03:43
Ese esl tema con los Suns si estan en un buen dia la meten de todos lados vamos Dallas no me cagues mi mejor combinada   >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 04:04
Ese esl tema con los Suns si estan en un buen dia la meten de todos lados vamos Dallas no me cagues mi mejor combinada   >:( >:(
jajaja, yo ando como tu mas o menos si pierden me joden la combinada
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 10:11
No puedo entender que un equipo como Indiana levante 13 puntos en un cuarto, fuerce la prorroga para luego meter 5 puntitos en 5 min y perder 6-5 tal parcial.... es vergonzoso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 10:36

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
06-12-2014 01:30

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6.5

2.85
Partido entre Brooklyn y Atlanta donde ambos vienen de b2b y de ganar ambos, con la diferencia de que los Nets tuvieron que irse a la prórroga tras un partido poco vistoso y muy fallón.Atlanta no me ...
Verdazo, Bkn no supo como entrar por dentro y anotar en la pintura y lo pagó caro.
Una vez terminó el segundo cuarto, el partido se podía dar por terminado salvo pajarón de Atlanta.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 10:49
Me conecto con la alegria de que ganan los Cavaliers, no pude ver el partido, pero realmente estas cuotas por su victoria eran una autentica pasada, yo la pille a 2,75 en Bet...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 11:27
Indiana y Houston en la prorroga, Boston 113 puntos siendo 111 la linea, segundo cuarto de Denver y Nets incalificables. vaya vaya nochecita de esas q noiba a tocar pasara lo q pasara
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 11:42

Philadelphia 76ers vs Oklahoma City Thunder
06-12-2014 01:00

Gana Oklahoma City Hándicap Asiático -25.5

9.25
Probamos una cuota alta a stake 0,5.Oklahoma tiene que ganar hoy y facil,por la necesidad en la que se encuentran de remontar en la clasificacion y para demostrar KD Y RW que ya estan en forma,este ul ...
Rojo
Despues de como se ha dado el partido me gusta mas la apuesta que hice...
76ers con19 rebotes ofensivos,tirando 13 veces mas a canasta con un Kevin Durant de solo 10 puntos y ganaron de 12 andando el ultimo cuarto!!!
Era de stake 3 esta apuesta...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 11:43

Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets
06-12-2014 02:00

Harden mas 24,5 puntos

1.85
Houston con 4 jugadores ko.Tres de ellos titulares.Ante los Wolves que no saben defender y encajan 110 puntos por partido.Harden promedia 25 puntos,pues hoy ante una de las peores defensas y sin howar ...
Regalo bwin
Si metisteis allin pos mejor pa ustedes.Stake 5 tambien iba bien.
38puntos y harden tiro poco a canasta.Es lo que tiene que defiendan de culo los lobos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.