Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 01:10
Hola amigos, no he visto en el foro ningun sitio donde presentarme (alomejor no he buscado muy bien ) me gusta mucho este foro y he decidido entrar a formar parte .
Bueno se que es mi primer mensaje pero esta es mi combinada para hoy.
Wizards-1,50
Hawks-1,75
Rockets-1,30
Mavericks-1,40
Cuota combinada 4,78.
Me parecen los partidos mas seguros de esta noche , suerte a todos.
los Wizards y los Hawks segurisimos sisi jaja lo q hay q leer y Dallas como no salgan fuertes ya veremos
poca gente llendo con Indiana a esa cuotaza ante unos Kings sin Cousins..Oklahoma deberia barrer sin piedad, Spurs en casa como se pongan finos veremos, Brooklyn en casa puede hacerle pupa a Atlanta, Boston nos clavan una linea de 111 como si fueran dioses (vaya under mas claro para probar a nada que se defienda un poco y no enchufen un par de minutos los celtics.
a ver cuando os dais cuenta que con el juego que tiene Denver se la puede liar a practicamente cualquier equipo de la NBA
los Hornets tengo dudas pero con tantas ganas y necesidad es para probar
Cleveland clavandonos un handicap de +8 a 1.50 superinteresante
los Bucks pueden ser muy peligrosos y mas en casa, les tomaron perfectamente la medida aun con peores numeros en tiro que Miami en el otro partido y les ganaron..
Houston como se ponga serio ese handicap de -5 es bueno
en fin, noche que haciendo muchas combis de 4-5 partidos mas de una deberia salir con estos partidos a cuotas muy altas injustificadas y saliendo de favoritos equipos que no lo merecen en su mayoria