; Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 9541 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 00:07
Isaiah Thomas es baja en Phoenix, finalmente.
Así que el over de Dragic sigue siendo una opción factible.
Lleva varios partidos a nivelón, y sin ese recambio, los minutos seguiran constantes.

No hago el pick que hoy he hecho una burrada y ya casi he esguinzado teclado.  ;D
Knickerbocker
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 103 - 102 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Sigo en este partido, anteriormente subí el +2,5 Knicks Primera mitad argumentando que será un encuentro igualado y ahora voy a subir esta cuota que me parece buena con este handicap que nos dan bastante alto.

Charlotte no es un equipo bueno esta temporada a pesar de sus jugadores que en mi opinión son muy buenos y deberían estar en la parte alta del Este. Charlotte ha ganado 4 partidos y no los ha hecho con mucha ventaja, Nueva York los partidos que ha perdido tampoo han sido muy abultados quitando alguno expontaneo como contra Oklahoma que estaban que no metian una y OKC metía todo encantados con la vuelta de Westbrook,

Carmelo ayer jugo bastante mal y creo que dos partidos sefuidos malos es dificil que ocurra, Stoudemire esta jugando tambien rozando los dobles dobles en bastantes ocasiones y Calderon esta fantastico en la linea de tres. Que decir de Acy que es un tio que motiva al equipo y esto puede ser fundamental para que al menos NY pierda por la minima en caso de hacerlo, hoy tengo bastantes esperanzas en mi equipo, ayer jugaron bastante bien y se les escapo la victoria esperemos que corten la racha y sino que me den un partido bien jugado que eso tambien es importante.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 00:18
Hola amigos, no he visto en el foro ningun sitio donde presentarme (alomejor no he buscado muy bien ) me gusta mucho este foro y he decidido entrar a formar parte .

Bueno se que es mi primer mensaje pero esta es mi combinada para hoy.

Wizards-1,50
Hawks-1,75
Rockets-1,30
Mavericks-1,40

Cuota combinada 4,78.

Me parecen los partidos mas seguros de esta noche , suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 112 - 114 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Vamos al Target Center donde Minnesota recibe a los Rockets y voy a ir con un handicap largo que creo que se paga bien dadas las circunstancias salga o no. cuota 5 que ganen los rockets por 18 o mas.

Creo que Minnesota esta teniendo demasiada mala suerte esta temporada con las lesiones. Se sabia que podia ser una temporada complicada con la marcha de una de sus estrellas, K. Love, pero con lo que no se contaba era con semejante lista de bajas: Pekovic, K. Martin, Ricky Rubio ( sus tres mejores jugadores quizas) + Turiaf y ahora se une a la lista Mo William... es que si hacemos cuentas estamos quitando mas de 60 puntos (por decir algo , sera mas..) de la pista...

Pues bien con este panaroma reciben a unos Houston que ya les ganaron de 12 cuando su equipo estaba mucho mas completo que ahora... ; Los rockets llegan con bajas tambien , pero es que estos rockets con bajas siguen teniendo un equipazo con Harden, que esta haciendo un temporadon, Ariza, Terry, Motiejunas, Papanikolau, Black..

En definitiva creo que este handicap puede salir perfectamente con que los Rockets no se relajen en exceso, que puede ser .. pero creo que los wolves no estan en condiciones de aguantar el ritmo que proponen los rockets en los partidos con semejante panorama; estan obligados a tirar de segunda unidad.. y es que en este caso se nota mucho ...

Creo que Los rockets hoy se van por encima de los 20...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 00:54
Vuelve Perry Jones en Oklahoma.

Y Nene en Wizards.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 02:00

Memphis Grizzlies 101 - 107 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

Partido espectacular el que se va a vivir en Memphis entre dos de los equipos más duros de la Conferencia Oeste.

El campeón de la NBA como es San Antonio Spurs visita a unos Griezzlies que como locales llevan 26 encuentros seguidos venciendo.

Visto así el pick a esta cuota no tendría mucho sentido pero la cuestión es que juegan ante unos Spurs que contra los grandes de la liga aumentan su nivel del resto de partido de liga regular y miden sus fuerzas para comprobar donde está su limite y la realidad es que con Leonard sumado a Parker Ginobili y Duncan reúne un conjunto espectacular de jugadores con un nivel de baloncesto muy alto.

El problema para este encuentro lo van a tener en la pintura donde Marc Gasol que está a un nivel espectacular puede ponerles en problemas.

Los Spurs harán su baloncesto abusando del extra pass para buscar tiros liberados con un Danny Green que debería hincharse a tirar liberado de espacios.

Me gusta la cuota y la voy a probar ya que los de Popovich a 1.95 son muy jugosos aunque los Grizzlies son muy duros pero esta noche se les acaba la racha de 26 seguidos como local.

Go Spurs!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 01:06
Hola amigos, no he visto en el foro ningun sitio donde presentarme (alomejor no he buscado muy bien ) me gusta mucho este foro y he decidido entrar a formar parte .

Wizards-1,50
Hawks-1,75
Rockets-1,30
Mavericks-1,40

Cuota combinada 4,78.

Bienvenido !

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 01:10

Wizards-1,50
Hawks-1,75
Rockets-1,30
Mavericks-1,40

Cuota combinada 4,78.

los Wizards y los Hawks segurisimos sisi jaja lo q  hay q leer y Dallas como no salgan fuertes ya veremos

poca gente llendo con Indiana a esa cuotaza ante unos Kings sin Cousins..Oklahoma deberia barrer sin piedad, Spurs en casa como se pongan finos veremos, Brooklyn en casa puede hacerle pupa a Atlanta, Boston nos clavan una linea de 111 como si fueran dioses (vaya under mas claro para probar a nada que se defienda un poco y no enchufen un par de minutos los celtics.

a ver cuando os dais cuenta que con el juego que tiene Denver se la puede liar a practicamente cualquier equipo de la NBA

los Hornets tengo dudas pero con tantas ganas y necesidad es para probar

Cleveland clavandonos un handicap de +8 a 1.50 superinteresante

los Bucks pueden ser muy peligrosos y mas en casa, les tomaron perfectamente la medida aun con peores numeros en tiro que Miami en el otro partido y les ganaron..

Houston como se ponga serio ese handicap de -5 es bueno

en fin, noche que haciendo muchas combis de 4-5 partidos mas de una deberia salir con estos partidos a cuotas muy altas injustificadas y saliendo de favoritos equipos que no lo merecen en su mayoria
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 01:38
revex91 juegan en Memphis, no en San Antonio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 01:42
Empecé no hace mucho y hoy hago una de mis primeras combinadas en basket, aquí va a combinada que hice de hoy:

calaviers +9,5:1,44
dallas      -2:   1,50
knick+hornets +189,5 puntos: 1,90

Cuota:4,13(BET365)

Suerte para todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 01:45

Wizards-1,50
Hawks-1,75
Rockets-1,30
Mavericks-1,40

Cuota combinada 4,78.

los Wizards y los Hawks segurisimos sisi jaja lo q  hay q leer y Dallas como no salgan fuertes ya veremos

poca gente llendo con Indiana a esa cuotaza ante unos Kings sin Cousins..Oklahoma deberia barrer sin piedad, Spurs en casa como se pongan finos veremos, Brooklyn en casa puede hacerle pupa a Atlanta, Boston nos clavan una linea de 111 como si fueran dioses (vaya under mas claro para probar a nada que se defienda un poco y no enchufen un par de minutos los celtics.

a ver cuando os dais cuenta que con el juego que tiene Denver se la puede liar a practicamente cualquier equipo de la NBA

los Hornets tengo dudas pero con tantas ganas y necesidad es para probar

Cleveland clavandonos un handicap de +8 a 1.50 superinteresante

los Bucks pueden ser muy peligrosos y mas en casa, les tomaron perfectamente la medida aun con peores numeros en tiro que Miami en el otro partido y les ganaron..

Houston como se ponga serio ese handicap de -5 es bueno

en fin, noche que haciendo muchas combis de 4-5 partidos mas de una deberia salir con estos partidos a cuotas muy altas injustificadas y saliendo de favoritos equipos que no lo merecen en su mayoria

Buenas revex coincido mucho con vos, en cuanto al partido en de wizards-nuggets es real que si los de Denver estan enchufados le puden pintar la cara a cualquiera pero es cierto que los locales son bastante fuertes sobre toda en esa condición yo creo que si vas con alguien aqui es con Washington es mas fiable que meterle un + a un equipo tan ciclotimico  como los Nuggets.

En cuanto a los cavs llevo el mismo HA es x demás de aprovechable ese numero.

En la que no estaba definido y te sigo con los Pacer (aunque no me fie tanto de este equipo y no me entra en la cabeza como Scola juegue tan pocos minutos, sera xq soy argentino y eel Luifa es de lo mas grande que se ha visto x aca ), por que Sacramento sin Cousins no son nada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 02:06
Joder qué bien que juegan los Wizards, equipo completísimo y muy compensado, les están metiendo de 20 a Denver a la media parte
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-12-2014 03:00

Utah Jazz 93 - 98 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:8
Utah vs Orlando: Tranquilos ya estoy aquí, es que no puedo con todo, ya tengo la jugada que muchos estaban esperando un cheque al portador la especialidad de pronosticoprofesional. Resulta que estos dos equipos atraviesan por sus peores momentos , pero la franquicia de Utah en la nba ha sido de las mejores , hoy buscan de forma desesperada un balón de oxigeno que les ayude a olvidar los malos momentos que están viviendo, Orlando no gana en Utah hace mas de 5 años, o sea el cliente perfecto en el momento adecuado, gana Utah y por marcador de escándalo.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 02:36
Vaya nivel el de Nets esta primera mitad, creo q han tirado debajo de canasta un par de veces, el resto tiros lejanos o tiro exterior.
Para colmo se comen amagos de lanzamientos de 3 de Antic como si fuese Curry y concederle 3 tiros....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 02:39
el segundo cuarto de Denver y Nets es incalificable, con lo bien que han jugado el primer cuarto y de repente parecer jugar otro partido, NBA pura y dura para bien y mal

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.