; Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 6480 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:40

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
06-12-2013 02:00

DeAndre Jordan más de 12,5 rebotes

2.1
Partido que enfrenta a los Clippers con los Grizzlies, voy con el over de rebotes de Jordan, un coloso bajo los tableros, uno de los mejores reboteadores de la NBA, promedia 12,8 rebotes y está tenie ...
14 rebores que capturó y verde sin muchos problemas ya que el 13º rebote que daba el verde  lo consiguió comenzado el 4º cuarto, una pena que nadie me siguiera
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 19:00

Brooklyn Nets vs New York Knicks
06-12-2013 01:00

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2

2.1
Si, voy a ir con los New York Knicks esta noche. Aunque parezca increible voy a jugar dinero a una de las mayores bandas que existen hoy en la NBA. Sinceramente el partido de hoy lo va a ganar el meno ...

Ahi lo llevais, ganaron los menos malos. Solo me siguio 1 persona (logico xD)!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 20:40
a como se pagariaa que bulls ganaban de 20 o mas? pastizal!! si esque se venia viendo que los miami flojean !!!

Y por contra los Bulls estaban en plena racha ¿no?

Las dos apuestas mias perdidas, en la primera los Knicks con un 86 % de tiros y 5 de 6 triples, imposible que salga un under, se quedaron en 53 y la linea era 47.5 en el 1er cuarto. Y la de miami pues eso que ya se ha hablado bastante, este partido y el de Portland contra Suns me dan que pensar que puede haber algo detras de todo esto que ya estaba escrito, no creo que nadie viera a los Bulls ganando a Miami y lo mismo de los Suns y cuotas muy altas para los favoritos.... Las casas de apuestas lo que intentan es poner las cuotas de forma que los apostantes de un lado paguen al del otro y viceversa y ellos se queden con el % que se quedan, y no creo que ayer y sobretodo el otro dia de Portland Suns los apostantes de un lado compensaran al del otro...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 20:49
Deng 20 o más y gana Bulls se pagaba a 7

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.