Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:16
Cita de: arceplay en 05 de Diciembre de 2013, 13:06
Chicago Bulls vs Miami Heat
06-12-2013 03:30
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
1.87
Me gusta este handicap para Miami, porque al equipo visitante se le da muy bien Chicago y los veo ganando por un un marcador final de mas de 10 puntos de diferencia.Chicago Bulls ya jugaban regular co ...
Ahora si que se parece mas esto a la NBA que yo conocía de toda la vida, con equipos que juegan de pena ganando a equipos que dan miedo, pero en este cuento de fantasía la ovejita se comió al hambriento lobo.
Lo que no entiendo es tanto drama, porque un equipo favorito pierde, esto sucede casi a menudo en esta NBA que es un circo y cuando mas seguro vez una apuesta, luego mas rápido te das de canto en los dientes.
No se tu debiste de vivir en un mundo paralelo, yo llevo viendo nba de los 80 y los equipos de arriba salian a ganar todos los partidos, es mas gente como barkley, jordan, magic no les gustaba perder ni a las canicas y era casi imposible que un campeon te jugara 3 o 4 partidos seguidos penosos como los heat, yo lo que veo ahora son actitudes de jugadores que te cabrea que es como que les da igual ganar o perder, solo quieren terminar e irse a la ducha, así que para mi la nba cada dia da mas verguenza.