Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 01:15
Bueno como todas las noches os intentare ayudar para la gente que quiera seguirme con esta combinada que para mi la considero como STAKE 5 ya que es muy factible y creo que salvo sopresa deberia ser verde.
MIAMI GANAR PARTIDO:Las razones son las publicas en el pick en la pagina 2 de esta secion de NBA jeje,
CLIPERS HANDICAP +8:Creio que Memphis no es ni por asomo el equipo del año pasado y dudo mucho que gane a Clipers por 9 puntos de diferencia y más aun cuando esta sin un jugador muy clave en ese equipo como es Marc Gasol en el sistema defensivo y en el juego interior y Randolph es duda en Memphis y no se sabe ni siquiera si va jugar o no.Los Clipers vienen de perder en Atlanta con un partido malo de Grifin y Paul y creo que hoy me atrevo a decir si ganaran o no pero perder de 9 puntos creo que ni por asomo van a perder.
POR ELLO VOY CON ESTOS DOS PARTIDOS COMBINADOS QUE LOS TENGO CLARISMOS COMO BIEN HE DICHO STAKE 5.
CUOTA 1.85

NO MUY ALTA pero muy muy factible.
UN SALUDO Y QUE OS VAYA BIEN LA JORNADA NBA Y QUE SIGA MI RACHA INTRATABLE DE VERDES..