Pronóstico: Joe Johnson Over 19,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Me iba a quedar sólo con el over de Brook Lopez, pero me ponen ahora también el de Joe Johnson a 19,5 y no puedo evitar entrar también con él. Es fácil, sin Deron, Kirilenko, Pierce y Terry los Nets en ataque son básicamente Lopez y Johnson. Lo pudimos ver claramente el otro día en Denver, donde en el primer cuarto -que acabó 27-29 a favor de los Nets- Lopez y Johnson sumaban 10 puntos cada uno. Luego pasó lo que pasó, que entró la segunda unidad de los Nets y el partido se fue a pique. Podrá estar desacertado y no superar la línea de puntos, pero estoy convencido de que cada tres balones que pasen por sus manos, dos se los va a jugar. Es el referente del equipo junto con Lopez y si ellos dos no anotan, los Nets no tienen mucho más. En otros partidos puedes esperar que aparezca Garnett -que ha dado un bajón este año muy grande- pero en el de hoy y teniendo que vérselas con Carmelo no me parece a mi que esté como para malgastar fuerzas en ataque. Blatche puede dar minutos de calidad como suplente de Lopez, pero del resto de los disponibles poco, muy poco se puede sacar, y hoy ante los Knicks sí que no se permiten palizas o dejarse llevar por el mal resultado. Un over de los Knicks puede ser algo más complicado, puede tener el día Carmelo, o Smith, o incluso Bargnani, y luego tienes gente que aporta como Shumpert, Felton e incluso Hardaway o Prigioni entre otros, pero los Nets ahora mismo tienen lo que tienen, y si Lopez y Johnson no anotan en abundancia están jodidos. Por un lado tenemos eso y por otro lado tenemos a J.R. Smith, que debería de ser el encargado de defender a Joe Johnson. Este personaje esta temporada está dando pena tanto en ataque como en defensa, sin él a principio de temporada los escoltas rivales tuvieron buenas actuaciones: Henderson (18 y 18 puntos), Kevin Martin (30 puntos) y Gary Neal (16 puntos), pero es que con él la cosa no ha cambiado mucho: Tyreke Evans (24 puntos), Randy Foye (17 puntos), Redick (15 puntos), Wesley Mathews (17 puntos), Beal (18 puntos), Stuckey (21 puntos), Korver (15 puntos), Harden (36 puntos) y Danny Green (24 puntos). Jugando en Brooklyn y ante los vecinos Lopez y Johnson han de dar la cara por el equipo hoy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora