; Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6479 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 18:24
felton shumpert melo bargnani artest martin  jr smith y stoudamire vs lopez y joe johnson... nose no me meto con los nets ni jarto grifa los vi contra Denver y son malos no.. lo siguiente yo creo que Carmelo y un poco mas de cualquiera y gana Knicks facil
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 18:39
companero si no entiendes entonces no tiene la mas minima importancia lo q si debes entender es que ganan los knicks, clipper en rl -3 y que el heat gana rl -5. juegalos si deseas ganar . buenas tardes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 19:42
Deron baja confirmada en los Nets

Andersen baja confirmada para los Heat, y Wade game-time
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 20:07
Estados Unidos - NBA 06-12-2013 03:30

Chicago Bulls 107 - 87 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Para esta noche, otra apuesta q veo con value es este over basandome en estadisticas del 2013.

Chicago tiene una media ofensiva de de 94 , frenta a una defensa q ha encajado una puntuacion media de 90.

Por otro lado Miami tiene una media de ataque de 101, y una media defensiva de 96, en lo que lleva de campeonato 2013.

Veo el over 188.5 muy factible con un 60% de probabilidad de acertar.

Suerte a Todos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 20:11
Estados Unidos - NBA 06-12-2013 01:00

Brooklyn Nets 83 - 113 New York Knicks

Pronóstico:
Joe Johnson Over 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Me iba a quedar sólo con el over de Brook Lopez, pero me ponen ahora también el de Joe Johnson a 19,5 y no puedo evitar entrar también con él.

Es fácil, sin Deron, Kirilenko, Pierce y Terry los Nets en ataque son básicamente Lopez y Johnson. Lo pudimos ver claramente el otro día en Denver, donde en el primer cuarto -que acabó 27-29 a favor de los Nets- Lopez y Johnson sumaban 10 puntos cada uno.

Luego pasó lo que pasó, que entró la segunda unidad de los Nets y el partido se fue a pique.

Podrá estar desacertado y no superar la línea de puntos, pero estoy convencido de que cada tres balones que pasen por sus manos, dos se los va a jugar. Es el referente del equipo junto con Lopez y si ellos dos no anotan, los Nets no tienen mucho más.

En otros partidos puedes esperar que aparezca Garnett -que ha dado un bajón este año muy grande- pero en el de hoy y teniendo que vérselas con Carmelo no me parece a mi que esté como para malgastar fuerzas en ataque.

Blatche puede dar minutos de calidad como suplente de Lopez, pero del resto de los disponibles poco, muy poco se puede sacar, y hoy ante los Knicks sí que no se permiten palizas o dejarse llevar por el mal resultado.

Un over de los Knicks puede ser algo más complicado, puede tener el día Carmelo, o Smith, o incluso Bargnani, y luego tienes gente que aporta como Shumpert, Felton e incluso Hardaway o Prigioni entre otros, pero los Nets ahora mismo tienen lo que tienen, y si Lopez y Johnson no anotan en abundancia están jodidos.

Por un lado tenemos eso y por otro lado tenemos a J.R. Smith, que debería de ser el encargado de defender a Joe Johnson.

Este personaje esta temporada está dando pena tanto en ataque como en defensa, sin él a principio de temporada los escoltas rivales tuvieron buenas actuaciones: Henderson (18 y 18 puntos), Kevin Martin (30 puntos) y Gary Neal (16 puntos), pero es que con él la cosa no ha cambiado mucho: Tyreke Evans (24 puntos), Randy Foye (17 puntos), Redick (15 puntos), Wesley Mathews (17 puntos), Beal (18 puntos), Stuckey (21 puntos), Korver (15 puntos), Harden (36 puntos) y Danny Green (24 puntos).

Jugando en Brooklyn y ante los vecinos Lopez y Johnson han de dar la cara por el equipo hoy.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 20:16

Brooklyn Nets vs New York Knicks
06-12-2013 01:00

Carmelo Anthony to score 26 or more points and the Knicks to win

3.5
Vamos al Barclays Center donde tenemos el duelo entre New York Kincks vs Brooklyn Nets.Acá me voy con el Match Winner de WH (Carmelo Anthony to score 26 or more points and the Knicks to win)Bonito du ...
Aquí estoy un poco como el Bulls-Pelicans, los dos pueden llegar fácil a la línea marcada por lo que ya pase lo que pase te llevarías la cuota 3.50.

Exacto pensé lo mismo creo que ambas salen, el detalle es quien gana, el juego sera cerrado...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 21:28
felton shumpert melo bargnani artest martin  jr smith y stoudamire vs lopez y joe johnson... nose no me meto con los nets ni jarto grifa los vi contra Denver y son malos no.. lo siguiente yo creo que Carmelo y un poco mas de cualquiera y gana Knicks facil
Kily hay algunos jugadores de Knicks que estas nombrando que están acabados o muy cerca de estarlo: Stoudamaire, Martin y Artes son jugadores muy acabados, JR Smith y Felton en muy baja forma, Shumpert ni fu ni fa...solamente puedo destacar a melo y a bargnani.

Yo creo que es el partido más jodido de pronosticar de todos los partidos que han habido en NBA no hay prácticamente nada positivo para ir con alguno de los dos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 22:44

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Buenas. Ahora nos toca hablar de la NBA, de la mejor liga del mundo. Se enfrentan 2 equipazos en el United Center de Chicago: Chicago Bulls y Miami Heat.

Chicago Bulls (7-9) tiene lesionado toda la temporada de nuevo a su mejor jugador, Derrick Rose. La verdad es que no han tenido un buen comienzo de regular season pero en casa son un equipo muy complicado. Han ganado por ejemplo a Indiana Pacers aunque han sido en su ultimo partido de perder contra NO Pelicans en casa también.

Miami Heat (14-4) tiene la duda hasta ultima hora de Wade. Tenemos a LeBron, Bosh, Ray Allen.. Han ganado 2 anillos y van camino del tercero. Los partidos y las victorias en los mismos dependen de lo motivados que anden sus jugadores. Hoy es un partido en que van a estarlo al máximo sobretodo después de perder en el AAA de Miami contra Detroit en el ultimo partido.

Voy con la victoria simple de Miami. La verdad es que la cuota 1.50 de LBApuestas me parece generosa con la posibilidad de que ganen LeBron y cia.

Suerte a los seguidores. QUE SALGA VERDE!!

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 22:54
y si le metes a los dos mach winner? Knicks ganan y carmelo 26 ptos o mas o nets ganan y lopez 20 o mas? los dos se pagan a 3,5...las lineas de los jugadores es probable que las sobrepasen ambos no? y ya gane el que gane..te llevarias dinero,pero claro si falla algo lo pierdes todo. Es esa  una apuesta de mierda? me gustaria que algun entendido me respondiera, gracias,xdxd
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 22:59

Pronóstico:
Under(-) 188.5
  • Casa de apuestas:
buenas, vamos con este under, partido que hay que analizar dependiendo como andan los equipos en el momento.comencemos con mimami en su ultimo partido con una derrota en casa frente a detroit ,practicamente siendo apabullados en su propia casa, y en su penultimo partido ganando agonicamente frente a charlotte, estos son sus ultimos 2 partidos DET 107 @MIA 97 CHA 98 @ MIA 99 , en ninguno pasando de 100 puntos contra equipos de poca defensa , hoy se enfrentan a chicago que su fuerte es su defensa , y no tan solo eso es que chicago le sabe jugar a los heat , veo un partido lento de mucha defensa y sobre todo de pocos puntos,suerte y vamos por este verde que a mi manera de ver es una mandarina

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 23:03
y si le metes a los dos mach winner? Knicks ganan y carmelo 26 ptos o mas o nets ganan y lopez 20 o mas? los dos se pagan a 3,5...las lineas de los jugadores es probable que las sobrepasen ambos no? y ya gane el que gane..te llevarias dinero,pero claro si falla algo lo pierdes todo. Es esa  una apuesta de mierda? me gustaria que algun entendido me respondiera, gracias,xdxd
No lo es ya lo estuve comentando en la página anterior
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 23:07
Estados Unidos - NBA 06-12-2013 02:00

Memphis Grizzlies 81 - 101 L. A. Clippers

Pronóstico:
Memphis Grizzlies menos de 98.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Voy con el under de puntos de los Grizzlies en el encuentro que se está convirtiendo en un clásico frente los Clippers.

El entrenador de los Grizzlies, Dave Joerger, comenzó la temporada intentando imponer un ritmo de juego más elevado pero con el paso de los partidos han ido volviendo a las posesiones largas y a cuidar el balón como el año pasado. Tal es así que son el equipo con menos posesiones por partido de la liga con apenas 94, y bajando. Esto evidentemente favorece a que el partido sea under.

Estadísticamente, los de Memphis anotan una media de 94.5 puntos con porcentajes de tiro del 46% (algo elevado para este conjunto). De los 17 partidos que han disputado hasta el momento solo han superado la línea que nos proponen en 6, y uno de ellos fue gracias a la prórroga.

Presentan la baja de Marc Gasol, al que Koufos está supliendo más o menos bien, mientras que Randolph es duda. Que juegue o no juegue Z-Bo me es un poco indiferente porque tanto Leuer como Ed Davis están rindiendo fenomenal, así que en principio las ausencias no me preocupan.

En cuanto a los Clippers, su defensa no está siendo la que se esperaba con 102 puntos encajados por partido y permitiendo una aceptable media del 45% en porcentajes de tiro. De sus 19 encuentros jugados han concedido a sus rivales más de 100 puntos en 13 ocasiones, una cantidad que no es muy favorable para la apuesta.

Sin embargo, vienen de perder anoche en Atlanta en un partido en el que se dejaron la defensa en el vestuario, y tanto prensa como jugadores y entrenador han hecho especial hincapié en esto, por lo que espero que esta noche se esfuercen más y estén más centrados defensivamente. Por otro lado, Chris Paul estaba reventado en el último cuarto y yo creo que hoy llevarán un ritmo de juego más lento para que no le pase lo mismo y porque además tienen una gira bastante larga por delante y pueden acusar el cansancio.

Por añadir algún dato más, en los últimos 8 partidos de Regular Season entre ambos conjuntos, los Grizzlies solo han conseguido más de 98 tantos en uno de ellos y fue justamente en el de esta temporada. Esta noche les veo más cerca de los 90 puntos que de los 100.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 23:13
ahh vale! no entendia lo que querias decir y es justo eso... bueno pues no hay mas que decir,gracias franchu
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 23:19
Estados Unidos - NBA 06-12-2013 01:00

Brooklyn Nets 83 - 113 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
vamos con nuestro segundo pronostico para hoy ,2 equipos totalmente perdidos en este comienzo de temporada ,broklyn con una plantilla super cara pero plagadas de lesiones en resumidas cuentas un hospital completo, deron,pierce,jugadores claves para este conjuto no estan , new york por otra parte tratara de salir de esta mala racha y hoy es el dia, no creo que sean capaces de perderse, contra estos broklyn que hoy por hoy no tienen como ganarse a los knicks, estos en mi opinion estan en estos momentos estan mas completos, y con ganas de cortar de una ves la mala racha,y que mejor oportunidad que estos broklyn nets

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 23:29

Brooklyn Nets vs New York Knicks
06-12-2013 01:00

Gana New York Knicks

1.91
vamos con nuestro segundo pronostico para hoy ,2 equipos totalmente perdidos en este comienzo de temporada ,broklyn con una plantilla super cara pero plagadas de lesiones en resumidas cuentas un hospi ...
estoy contigo,he visto partidos de los nicks y por lo menos luchan en cuanto a los nets me dan mucha pena,ahora iran y ganaran pero seguire opinando lo mismo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.