Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:51
buenas a todos los foristas, hoy me atrevere a dar mis pronosticos en esta corte jornada de jueves en la nba. primer juego kniccks vs nets, hoy los knicks se sacudiran las derrotas y le ganaran a estos pesimos nets q apesar de sus lesiones realmente no juegan a nada, los dirigidos por kidd no dan pie con bola y se nota un desgano de estos jugadores cuando un equipo logra sacar una ventaja de 5o6 puntos!! hasta ahora para mi la mayor decepcion de esta naciente temporada. ( knick a ganar), el segundo choque entre estos irregulares clipper vs menfhis que sin sus dos hombres grandes ( gasol y randolf) han logrado victorias en su campo, sin embargo los clipper no pueden darse el lujo de otra derrota, ya que ayer frente a los atlanta hawk dieron lastima donde cris paul no fue ni la sombra de lo buen jugador q es, por tanto me decanto por el rl (- 3) en favor de los clipper. y por ultimo tenemos el mach entre dos equipos q viven realidades completamente distintas heat vs bulls, sim embargo cuando estos dos equipos chocan por lo general se sacan chispas, este juego a mi entender los jugadores del heat y en especial el rey (lebrom) van al final obtener la victoria visto lo que hicieron el ultimo partido contra los detroi pistons, ya q entraran a la duela concentrados desde el primer silbatazo pronostico ( heat rl - 5), para la proxima oportunidad les prometo estadisticas mas especificas para sustentar mis pronosticos. suerte y a cobrarrrrr