Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 01:54
| New Orleans Hornets vs L. A. Lakers 06-12-2012 02:00
|
|
Gana L. A. Lakers
| 1.5 |
Esta ya si que no...para mi esto ya es punto limite. Una derrota contra Hornets ya seria el acabose...no me parecería ni medio normal ni anormal...es que no puede ser.Además de mirar hombre por homb ...
Yo tambien me he estado mirando mucho esta cuota y opino igual que tu: estoy convencido de que hoy Lakers ganara, pero tambien parecia en pretemporada que iban a ganar algun partido de los ultimos, y ni asi, acabaron con un rosco que quedara para la historia de la franquicia. Que ya se que eso no le importa a nadie, pero no fueron capaces de hacerlo. Y ahora se les ve igual que entonces, sin ideas claras.
Hoy solo con el "kobesistema" de "dadmela a mi que ya meto yo 40 puntos y me casco 30 tiros" deberia ser suficiente. Pero yo ya no me fio de esta gente hasta que vea una mejoria en el juego colectivo, mientras sigan jugando a nada y todo pase porque alguien se la juegue en un tiro, sin posicion o forzado a falta de 6 segundos para terminar la posesion, yo no meto nada a esta gente. Sobretodo porque todavia tienen margen para seguir hundiendose sin que la situacion sea irremediable, otra cosa seria que estuviesemos en marzo. Pero a dia de hoy, estoy convencido que ninguno de los jugadores de Lakers afronta un partido pensando en la posicion de final de liga para los playoffs.
Y vuelvo a decir que hoy deberian ganar incluso hasta sin kobe, pero cuando un equipo esta asi prefiero esperar porque nunca sabes cuando han tocado fondo, y igual hasta los Anderson y los Vasquez se crecen y se creen que pueden ganarles. Ya ni me lo imagino como estos dos tengan el dia y los frian a triples sabiendo que por dentro no tienen nada que hacer con Howard. Y eso que ni tienen a Davis ni Gordon.
En teoria, hoy toca paliza.
Mucha suerte !!