; Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 7344 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:24
No sé porqué ha salido dos veces repetido el mimso pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:25

Atlanta Hawks vs Denver Nuggets
06-12-2012 02:00

Gana Denver Nuggets

2.1
Pues de las apuestas de esta noche, me gusta mucho esta victoria a domicilio de Denver, que me parece mejor equipo en conjunto que los Hawks, y mas con la baja de ultima hora de Korver, espero que sea ...
Por favor que algun moderador borre uno de mis pronosticos que se ha duplicado, gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:48
Estados Unidos - NBA 06-12-2012 04:30

L. A. Clippers 112 - 90 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Carter menos de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Apuesta muy probable ya que Carter a día de hoy se ha quedado con menos minutos de los habituales.

Con la llegada de Fisher que está jugando bastante, en el puesto de base están Collison y Fisher, luego de escoltas Dallas está lleno: OJ Mayo que se pega 35 minutos en pista, Carter, Beabouis que en los últimos partidos está jugando incluso más que Carter, Dominique Jones y Dahnty Jones y en el puesto de alero Marion y Crowder se están repartiendo la gran mayoría de los minutos.

Muchos jugadores para repartir minutos y con la llegada de Fisher, Carter ha ido perdiendo protagonismo.

Sus números en la última semana: 11 puntos en solamente 20 minutos.

Eso sí hay que comprender que cuando entre a pista en esos 20 minutos es muy probable que se tire 7 u 8 pero va a tener que estar muy acertado para que supere la línea, de hecho cuando ha superado la línea ha tenido porcentajes cerca o del 50% y eso para un tirador no suele ser normal.

Le veo grandes posibilidades a este pick, vamos a ver.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 00:02
Estados Unidos - NBA 06-12-2012 03:00

Utah Jazz 87 - 81 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Buenas noches mi pronostico para este partido es el handicap a favor de utah a 1,36 de cuota.Creo que utah es mucho más equipo que Orlando y esta temporada en casa esta siendo un equipo muy fuerte que tien un balance de 6 a 1 en su estadio.Solo a perdido con clipers y por un punto.Creo que no debería tener muchos problemas esta noche para derrotar a Orlando que esta temporada no a conseguido 3 victorias seguidas y dudo que en esta cancha tan complicada lo consiga .Orlando tien un balance negativo fuera de casa (3 a 5) por eso pongo este handicap a favor de utah.un saludo.suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 00:07
No sé porqué ha salido dos veces repetido el mimso pick.

Atlanta Hawks vs Denver Nuggets
06-12-2012 02:00

Gana Denver Nuggets

2.1
Pues de las apuestas de esta noche, me gusta mucho esta victoria a domicilio de Denver, que me parece mejor equipo en conjunto que los Hawks, y mas con la baja de ultima hora de Korver, espero que sea ...
Por favor que algun moderador borre uno de mis pronosticos que se ha duplicado, gracias

Se habrá atascado el sistema de pronósticos, ya está.

De los dos de ayozé borré el que solo tenía un te sigo, así que HALAMEDA si quieres que te cuente para las estadísticas dale al te sigo en el otro pick.

Un saludo.
No Participante
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 00:09
Estados Unidos - NBA 06-12-2012 01:00

Indiana Pacers 99 - 92 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Hola buenas noches mi pronóstico para este partido es a favor de indiana ya que viene en un buen momento a pesar de tener la gran ausencia de Granger que aporta mucho al equipo.Pero pienso que deberia derrotar en su estadio a portland que anda muy mal este año y depende mucho de Marcus Albridge.Además Indiana tiene un balance positivo en su estadio mientras que portlamd tuvo que jugar hace poco una prórroga contra charlotee que para mi es menos rival que indiana.Ademas creo que una cuota de 1,55 es jugosa para este partido.No deberia pasar muchos problemas esta noche,espero no confundirme y gane indiana,mucha suerte a todos.un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 00:16
Estados Unidos - NBA 06-12-2012 01:30

Boston Celtics 104 - 94 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Los Celtics llegan descansados después de 3 dias sin partido,algo que una plantilla veterana agradece mucho.Además recuperan a Rondo,que a día de hoy es el hobmre fundamental en su esquema de juego, que tiene una ocasión estupenda de marcarse un partidazo frente a un Ridnour que no destaca por su agresiva defensa.

Aunque vienen de un partido relativamente plácido frente a Phili la anterior noche, la diferencia en el tiempo de descanso está muy a favor de unos Celtics.Si ya los Celtics,en mi opinión,son superiores a Minesotta con la ventaja añadida de los días de descanso deberían ganar el partido sin muchas dificultades.
No Participante
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 00:17
Estados Unidos - NBA 06-12-2012 02:00

Cleveland Cavaliers 85 - 95 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:4
Por último quiero añadir además de la victoria de denver y handicap de utah mi pronóstico último es under 190,5 ya que C hicago es un equipo de pocos puntos y creo que defendera en este partido para intentar cuanto antes solventarlo.Además tien grandes jugadores que aplican una buena defensa como deng booozer joakim noah etc.chicago tiene una media de 93 puntos por partido y Charlote fuera de casa es un desastre con lo que no anotará muchos puntos.Espero no confundirme y que sea over de 190,5.suerte a todoos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 00:19
Los que van con los Pacers les traigo una buena noticia:

Los Trailblazers estan 0-8-1 ATS como underdog a domicilio con al menos 1 dia de descanso viniendo de una victoria en la que llegaron a ir perdiendo de 10 o mas pts.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 00:19
Estados Unidos - NBA 06-12-2012 02:30

San Antonio Spurs 110 - 99 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
San Antonio Spurs más de 104.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83

San Antonio Spurs recibe a unos Bucks que vienen de hacer el ridículo extremo tras perder por 21 en New Orleans en un partido totalmente propicio para ellos por las bajas de los Hornets.

Con un balance de 8-8, demasiadas victorias para el nivel mostrado, llegan a San Antonio para intentar hacer algo ante este equipo.

Digo intentar hacer algo ya que espero un autentico rodillo de los Spurs desde el primer momento y así no tener que desgastar de más como sucedió en su último encuentro ante Memphis donde en el último cuarto iban 15 abajo pero gracias a la épica lograron imponerse.

San Antonio Spurs es un equipo muy ofensivo con unas transiciones ofensivas rapidas y encontrando rápidamente una buena selección de tiro sin necesidad de tener posesiones largas.

Los Bucks en defensa son un autentico desastre y aunque tan solo reciben 98 puntos para la defensa que hacen, hoy espero que San Antonio Spurs aproveche estas debilidades defensivas para pasar por encima de unos Bucks que el día que daban la lección de defensa estaban en el parque haciendo pellas.

Confío en el potencial ofensivo de Spurs 102.2 puntos por partido y que pasen por encima de estos hombres de verde, que no, no son la Guardia Civil
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 00:32

Indiana Pacers 99 - 92 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
Vamos con los Pacers que hoy juegan en su casa.

Es una cuota baja, pero en principio bastante segura.

Los Pacers no han empezado bien pero comienzan a cogerle el ritmo a la competición. Llevan un 6-4 en los últimos 10 partidos y han cosechado alguna victoria muy meritoria como la lograda ante los Lakers hace una semana, jugando como visitantes.

En casa, los Pacers llevan un 4-2, mientras que Portland lleva un 4-7 jugando como visitantes...las cosas están claras. Yo me espero una victoria de los Pacers que cuentan con todo sus jugadores, mientras que ne Portland es duda Wesley Matthews.

La gran debilidad de Portland fuera de casa es la que me obliga a layearles. Portland lleva un 4-7 fuera de casa, y las cuatro victorias son contra...Houston, Sacramento, Cleveland y Charlotte (esta ultima en la prorroga, cuando tenían el partido perdidisimo).
Equipos como Detroit, Washingthon, Phoenix les han ganado cuando Prtland les visitaba, destacando la derrota contra Washingthon que hasta ayer era la única victoria del equipo de John Wall.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 00:35

Atlanta Hawks 108 - 104 Denver Nuggets

Pronóstico:
Josh Smith más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Me acabo de dar cuenta de que hoy es el cumpleaños de Josh Smith así que solo por eso ya merece la pena entrar con su over. Qué rabia no haberlo visto antes cuando la cuota estaba más alta.

Josh es un jugador muy fuerte físicamente y cerca del aro es imparable. Además esta temporada está tirando bastante desde media distancia y desde el triple, y aunque tiene un tiro bastante normalucho está metiendo sus puntitos desde esa zona.

Los Nuggets son un equipo muy alto, y los Hawks andan un poco escasos de centímetros, así que no será raro verle de alero en el partido de hoy (lo mismo hasta sale de titular) y jugando un porrón de minutos si no se carga de faltas. Hay que añadir que es baja Kyle Korver, por lo que el único alero que queda es Stevenson.

Sus defensores no serán un factor determinante para la apuesta porque creo que va a jugar tanto que tendrá ocasiones de sobra para conseguir más de 16 puntos.

Josh promedia 16 puntos por encuentro y ha superado esta cifra en 7 de los 13 partidos que ha disputado con unos porcentajes aceptables. Hoy se lanzará cerca de 20 tiros, más algunos libres, por lo que a poco que tenga unos porcentajes decentes nos puede dar el over. Además espero que esta noche salga enchufado y esté con ganas de hacer un buen partido para celebrar su 27º cumpleaños.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 00:45

Charlotte Bobcats 98 - 100 New York Knicks

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Kemba Walker (Cha)? - Más de 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Creo que Walker superara la linea hoy. Esta justo en su media, pero al jugar en casa y contra un equipo que lleva los partidos a muchos puntos...debe hacer una buena anotación.

Kemba Walker tendrá como pareja de baile a Raymond Felton, un jugador que no destaca por su capacidad defensiva.

Kemba Walker lleva 9 Overs por 7 unders con esta linea, pero 8 de Overs fueron jugando en casa, donde solo quedo dos veces en 16 Pts o menos. Esta claro que el hecho de jugar en casa repercute mucho en su rendimiento.

Su promedio anotador esta en 16,6 Pts/Partido y lo normal es que se juegue unos 15-16 tiros por partido, incluyendo algún triple que otro.

La ventaja de jugar en casa es que suele ir bastante mas a la linea de tiros libres, esa es una de las grandes diferencias al jugar en casa...además de que el rendimiento general del equipo sube algún peldaño y también se beneficia de eso.

Yo hoy me espero un partido bastante incomodo para Knicks, con Charlotte siempre muy cerca...sin irse del partido y espero que una buen actuación de Kemba sea la razón de que Knicks sufra para ganar...si gana.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 00:48
Hoy veo noche complicada en NBA...yo tiraría por Chicago, Knicks y arriesgando un poco más con Sacramento y los arruina picks Lakers. Me da respeto la racha de Orlando, la irregularidad de Clippers o los siempre impredecibles Celtics.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 00:49

Atlanta Hawks 108 - 104 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Este año he visto que Atlanta está defendiendo mucho y que están ganando sus partidos gracias a que han bajado el culo cuando hay que bajarlo y eso además por que tienen jugadores muy físicos e intensos. Todos sus interiores son jugadores muy duros: Horford, Josh Smith, Pachulia e Ivan Johnson mucha fuerza y buen juego interior.

Luego tiene un base muy físico y buen defensor Teague y además Harris y Louis Williams que son jugadores muy ágiles y físicos también. Y luego de alero jugará Stevenson que destaca sobre todo por su defensa, con las bajas Josh Smith tb podría jugar de alero.

Y todo esto se nota en los marcadores ya que es el quinto equipo con mejores números en defensa, permite 93.50 puntos por partido. Y anota 96 puntos por partido de media.

Denver sigue siendo aún un equipo ofensivo (mete 100 y encaja 100), no tanto como el año pasado con la incorporación de Iguodala ganan mucho en físico. En el interior va a ser una gran lucha entre Mcgee y Faried con Josh Smith y Horford puro musculo. Y luego por fuera Iguodala defendiendo a muerte, como ya dije duelo muy físico que se va a imponer por encima de todo.

Precisamente Atlanta solo ha permitido a 3 equipos superar los 102 puntos a Houston con 102, a Washington con 100 y a los Cavs el otro día con 111, solamente 1 equipo ha logrado superar esa puntuación facilmente: Cavs

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.