; Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de diciembre 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 7342 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:00
Estados Unidos - NBA 06-12-2012 02:30

San Antonio Spurs 110 - 99 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Partido a priori muy desigualado entre los sólidos San Antonio Spurs y los irregulares Milwaukee Bucks. Los Bucks encadenan una mala racha de 2 partidos ganados de los últimos 8. Además San Antonio tiene a sus hombres clave descansados después del escándalo de Miami (partido por cierto, en el que los reservas rindieron a un altísimo nivel). Por calidad y porque juegan en casa apuesto por los Spurs.
intropsique2009
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:05
Estados Unidos - NBA 06-12-2012 01:30

Detroit Pistons 97 - 104 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Warriors tenian 3 victorias en forma consecutiva que se rompio el lunes...Pero han ganado 7 de los ultimos 10...Donde Stephen Curry esta emergiendo como un base solido...

Stephen Curry ha registrado cifras de 2 digitos en asistencias en 3 partidos consecutivos...Y ha pasado de los 20 puntos o mas en los ultimos 4 partidos en forma consecutiva...

Curry ha recibido mucha ayuda de David Lee y un banco muy mejorado...Jarret Jack y Carl Landry tambien han contribuido ofensivamente, y defensivamente se han ido a la par con Curry...

Curry promedia 19.3 y 4.5 asistencias en 4 partidos que ha jugado en su carrera contra Los Pistons...

Los Pistons han ganado 5 partidos consecutivos en el Palacio de Auburn Hills...Aunque ellos anotan 93 puntos en promedio por partido...Ellos de locales, vaya que se transforman...Han anotado 100 puntos o mas en 4 de sus ultimos 6 partidos...

Si vemos la linea propuesta para hoy la han superado en 8 de sus ultimos 10 enfrentamientos entre ellos...Y jugando en el Palacio en 6 de los ultimos 10...

Al realizar la Proyeccion Estadistica me predice el Over en un 59%...Y la Simulacion del Partido me señala un partido de 195 puntos para arriba...Asi que de esta manera tomamos este Over...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:15
Dion Waiters sigue de baja por su esguince de tobillo
Kyle Korver se pierde el partido de hoy ante Denver por el nacimiento de su hijo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:23
Estados Unidos - NBA 06-12-2012 03:00

Utah Jazz 87 - 81 Orlando Magic

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hola, me presento como nuevo miembro de este tan interesante foro de baloncesto NBA. Personalmente y despues de haber estado observando cada apuesta que todo los miembros realizáis, hoy por fin me voy a mojar.
 Esta noche voy con el over en el encuentro que enfrenta a Utah y a Orlando Magic. Porque? Bueno, como ya sabemos Utah jazz en casa esta intratable, y ultimamente esta teniendo un gran acierto de cara al aro anotando bastantes puntos. Espero que Al Jefferson domine los tableros ante un Vucevic que lo considero inferior fisicamente y que Mo Williams dé rapidez al juego. Por otro lado tenemos a Orlando, con un Aaron Afflalo que viene haciendo muy buenos partidos ultimamente y que creo que hoy volvera a estar espectacular.
 Espero tener suerte en mi primer pronostico.
intropsique2009
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:32
Estados Unidos - NBA 06-12-2012 03:00

Utah Jazz 87 - 81 Orlando Magic

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
Orlando tratara de permanecer perfecto en su gira de 5 partidos cuando visiten hoy a Utah...Independientemente de si lo consigan o no...Sera un partido de muchos puntos...Vamos a ver...

Orlando ha anotado mas de 100 puntos en 4 de sus ultimos 6 partidos de manera general...Pero su defensiva tambien brilla por su ausencia...Porque tambien le han anotado 100 puntos o mas en 4 de sus ultimos 6 partidos...

Si vemos su comportamiento en calidad de visitantes podemos ver que viene de 2 partidos en forma consecutiva anotando 100 o mas puntos...

Utah viene de una derrota contra los Clippers por 105-104...Y es que tambien los partidos de Utah son un festival de puntos...Utah ha anotado 100 puntos o mas en 3 de sus ultimos 6 partidos...Pero igual como anota recibe...Ya que le han anotado 100 puntos o mas en 4 de sus ultimos 6 partidos...

Pero la racha que traen de local es impresionante...Llega a este partido anotando 100 puntos o mas en sus ultimos 4 partidos de manera consecutiva jugando en su duela...Por demas impresionante...

Cuando estos equipos chocan...Es ataque por excelencia...En efecto tomando como parametro la linea puesta para hoy vemos que la han superado en 8 de sus ultimos 10 enfrentamientos....Pero jugando en Utah...La han superado en 6 partidos de manera consecutiva...

Un partido en donde espero arriba de 200 puntos...Asi que de esta manera tomo este Over...Asi lo tomamos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:51
Estados Unidos - NBA 06-12-2012 01:30

Detroit Pistons 97 - 104 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Detroit sigue siendo uno de los equipos mas infravalorados de la NBA. Me esperaba esta linea con 3-4 pts favorables a los Pistons. Detroit tiene un par de cosas a su favor esta noche. Han jugado muy bien en casa esta temporada con marca de 5-3. Tambien han cubierto el handicap cuatro de sus ultimos cinco partidos aqui.

El equipo es joven y esta muy saludable, no hay ningun lesionado, por lo que la profundidad de banquillo sigue intacta. Eso es bastante raro en esta liga y les da una gran ventaja.

Estos Pistons llegan jugando con una defensa fantastica permitiendo solo un promedio de 85 pts en los ultimos 4 partidos. Los Warriors no solo son un mal equipo a domicilio, ademas llegan de 4 partidos seguidos en casa bastante relajados. Ahora comienzan un viaje de 7 partidos en 10 dias por todo el pais. Este es el primer partido de los 7 y creo que deberan guardar fuerzas, por lo que si Detroit impone un partido duro defensivamente y poco a poco se va destacando en el marcador, se lo llevara sin dudas.

Los Warriors no han ganando nunca en su historia el primer partido de una serie de 7 fuera.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:03

Indiana Pacers vs Portland Trailblazers
06-12-2012 01:00

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5.5

2.1
Partido donde las odds se encuentran más o menos equilibra das y se le puede sacar rentabilidad, pues la diferencia entre el estado de forma de Pacers y Blazers es muy grande.Este partido, despúes d ...

Vamos con esta, estoy medio perdido con los partidos ya que estoy preparando finales, pero al parecer es lindo pick.

Abrazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:15
Estados Unidos - NBA 06-12-2012 04:00

Sacramento Kings 107 - 100 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Hasta hace un rato habia un enorme signo de interrogacion sobre Tyreke Evans, pero ya se sabe que salvo cambio de ultima hora jugara.

Con Evans en cancha y lo nulos que son los raptors a domicilio (solo una victoria en lo que va de temporada), de hecho vienen de perder 7 seguidos, no creo que cambie hoy, ya que los Kings tienen algo mas de juego, mientras que Raptors si Bargnani y DeRozan no estan metidos y finos a tope no tienen opciones de ganar.

Los Kings quieren redimirse de la derrota dolorosa el otro dia ante los Clippers.
El favorito esta 8-3 ATS en esta serie y Toronto en Sacramento esta 3-7 ATS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 22:34
Estados Unidos - NBA 06-12-2012 02:00

Atlanta Hawks 108 - 104 Denver Nuggets

Pronóstico:
Kenneth Faried más de 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Creo que ya va tocando que Kenneth Faried consiga más de 10 rebotes, así que voy a probar su over.

Se ha ido varias veces con sus overs por lo que no hay mucho más que añadir a lo que ya han dicho los compañeros en otras ocasiones. Lo de siempre: que tiene una excelente capacidad atlética y juega con muchísima intensidad, lo que le hace atrapar un montón de rebotes a pesar de no contar con una gran estatura. Especialmente destaca en el rebote ofensivo con casi 5 capturas por partido siendo uno de los líderes de la liga en este aspecto.

Hoy tiene una muy buena oportunidad de superar la línea que nos proponen puesto que se enfrenta a los Hawks, uno de los equipos menos reboteadores. Es normal que tengan problemas con el rebote puesto que sus pívots no son demasiado altos y sus exteriores son muy bajos. En los últimos 5 partidos tienen una media de 37 capturas por partido, mientras que su oponente ha conseguido 45. En el otro lado, los Nuggets son de los más reboteadores, debido en gran medida a Faried, con 46 rebotes por encuentro.

Manimal viene promediando 10.5 capturas esta temporada en 30 minutos de juego, pero su media ha disminuido un poco porque en el partido contra los Lakers de hace unos días se quedó en 2. Ha superado los 10 en 9 de los 18 encuentros que ha disputado. Si no tiene problemas de faltas creo que puede conseguir más de 10 rebotes con facilidad.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 22:46

Atlanta Hawks 108 - 104 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues de las apuestas de esta noche, me gusta mucho esta victoria a domicilio de Denver, que me parece mejor equipo en conjunto que los Hawks, y mas con la baja de ultima hora de Korver, espero que sea un partido a muchos puntos y aqui es donde los visitantes se mueven con soltura, y con esta cuota es imposible no atreverse, aqui las claves:

1. Mejor quinteto y banquillo.
2. Baja de Korver.
3. Epero partido dinamico y aqui doy favorito a denver.
4. Gran cuota.

Buena suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 22:48
amigos que les parecen estos handicap que le he entrado espero sus opiniones las tengo muy en cuenta

indiana -4

utta -8

boston  -5.5

lakers  -4.5 ya viene siendo hora que ganes no?? me parece hoy es el dia no??

saludios a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 22:52

Cleveland Cavaliers 85 - 95 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:7
Los Bulls tienen problemas en anotación y se vio ayer.Normal, les fata Richard Hamilton que promedia más de 13(y 14rebotes), unido a que tenían enfrente otra de las mejores defensas del campeonato y que los pocentajes de anotación del resto no son para tirar cohetes, veo dificil que superen su promedio para esta noche .Bulls es de lo mejorcito en defensa de la nba y se tiene que agarrar a eso para optar a ganar partidos.

Seguimos con Cavs, que no es un grande en ataque y hoy les faltará Dion Waiters(más de 15 puntos y más de 12 rebotes por partido). Con él, no llegan a 94 puntos de promedio en casa. Si la baja de Irving parece que no les afectaba demasiado, ahora afrontan otra importante, veremos como se deselvuelven ante una de las mejores defensas de la liga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 22:56
amigos cual es la apuesta mas segura en handicap para el dia de hoy???

gracias y saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:06

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
06-12-2012 02:00

Under(-) 188.5

1.52
Los Bulls tienen problemas en anotación y se vio ayer.Normal, les fata Richard Hamilton que promedia más de 13(y 14rebotes), unido a que tenían enfrente otra de las mejores defensas del campeonato  ...

Son 2.3 rebotes por juego para Hamilton, que me confundi de dato al consultarlo y
Son 2.3 rebotes por juego para Waiters,  que me confundi de dato al consultarlo pero vamos que no es relevante para la justificación del pronóstico
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:21
Estados Unidos - NBA 06-12-2012 01:00

Indiana Pacers 99 - 92 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Después del partido tan serio que realizaron ayer los Pacers frente a los Bulls, hoy confío en su victoria jugando en casa.

Los Pacers llevan un récord de 4-2 jugando en casa. Tan sólo han perdido contra Raptors (en un muy mal partido de Indiana) y Spurs (algo lógico).

De los últimos 5 partidos han perdido contra los mencionados Spurs y contra Golden State Warriors, en un partido en el que llegaban en "back to back". Es cierto que hoy también jugarán después de haber jugado el día anterior, pero el ritmo del partido de hoy será mucho más lento y pausado que el que disputaron contra los Warriors; lo que favorece el juego de los Pacers.

Por su parte los Blazers juegan su séptimo partido de la gira por el Este; De los 6 partidos disputados van con un récord de 2 victorias y 4 derrotas. Además, las dos victorias, que coinciden con los dos últimos partidos, han sido en la prórroga; por lo que espero que el cansancio les haga mella en el partido de hoy.

En la última victoria contra Bobcats, iban perdiendo de 15 (creo) a falta de 4 minutos pero gracias a un inspiradísimo Lillard consiguieron remontar el partido, llegando hasta la prórroga y ganando.

Espero que el cansancio de tantos partidos en la carretera de Portland les pase factura hoy y que los Pacers ganen cubriendo el hándicap.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.