Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Buenas tardes: Partidazo el que veremos esta noche, bueno hay otros dos partidos mas que se jugarán hoy por la tarde pero éste cae de madrugada en el AT&T Center entre los locales, San Antonio Spurs y los visitantes, Golden State Warriors. Spurs, vigente campeón con 50 victorias y 26 derrotas colocándose tercero de su división oliendoles el culo a los de Houston y Memphis, como se descuiden le van a dar una sorpresa y estoy casi seguro porque Popovich ha estado en las sombras durante casi toda la temporada y ahora esta dando a cononcer de nuevo lo que tiene su equipo y porque son los campeones del año pasado. San Antonio esta sexto en la Conferencia Oeste, deberian de subir mas puestos ya que los ultimos se enfrentarán a los primeros y no creo que quiera que le toquen alguno de los de arriba. Por ahora esta todos en buena forma salvo la baja de Splitter el resto del equipo esta cojonudamente bien, llevan 6 victorias consecutivas y además dando a algunos palizas increibles. Warriors, que decir de estos chavales, la verdad es que me tienen impresionados, 63 victorias y 13 derrotas y con 12 victorias consecutivas, si estos no ganan el anillo este año es para pegarle una paliza a alguien, no se a quien pero a alguien seguro porque llevan todas las papeletas. Son ya matematicamente primeros de su división y conferencia, ayer jugaron contra Dallas en un partido que no se relajaron para nada y quedaron 123-110, hoy la cosa cambia, juegan en casa de un equipo que no es lo de ayer y creo que hoy deberian de romper su racha de victorias. No acumulan ninguna lesión pero si cansancio cosa que los locales no tienen, el hándicap, pues me parece un poco elevado pero claro viendo la dinámica que tienen los dos equipos de vapulear a los rivales con diferencias de 15 hasta 30 puntos pues, aunque seguro que no defiende ni el tato, Spurs si es de defender y Warriors tambien aunque menos, ya veremos lo que pasa. Los dos enfrentamientos que han tenido han sido en el ORACLE Arena, uno con victoria de Warriors 99-110 y otro con victoria de Spurs 113-100 la verdad es que viendo estos dos partidos hubo 11 y 13 puntos de diferencia. Pienso que ya deberian de bajar el ritmo los Warriors, hoy Spurs tiene que ganar si o si aunque sabiendo la rivalidad que puede haber y que les toque enfrentarse a ellos en playoff pues quieren mostrarle lo que se van a encontrar pero en mi opinión deberian darle descanso y por peder este partido no les va a pasar nada, hp -5 pues un pelín abultado en mi opinión, debería de estar mas bajo he igualado. Stake arriesgado por que son estos dos equipos y porque va a ser un partido que habrá si o si alguna sorpresa. Suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora