; Estados Unidos NBA 6 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de abril 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 9078 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:36
Estados Unidos - NBA 06-04-2013 01:30

New York Knicks 101 - 83 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Milwaukee y NY se enfrentan en este partido que puede ser un partidazo pero que yo creo que en cuanto a puntos no vamos a llegar a la línea que se nos ofrece.

NY va segundo y lleva 10 victorias seguidas, habiendo ganados algunos grandes duelos y parece poco probable que Milwaukee pueda mojarle la oreja hoy. Los visitantes tampoco es que necesiten la victoria porque ya casi están para playoffs salvo milagro de Philadelphia que les dejaría fuera.

Estos dos ya se han enfrentado dos veces este año y en ambos no hubo tantos puntos como se nos ofrece hoy. NY tiene varias bajas pero tras 10 victorias seguidas se puede decir que algo deben defender para llegar a esas cifras por lo que, en principio parece partido de under.

roybinho10
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:42
Estados Unidos - NBA 06-04-2013 02:00

Chicago Bulls 87 - 86 Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Las casas de apuestas imaginan que Orlando puede llegar a los 90 puntos y que Chicago estará alrededor de 100 puntos para poner esta línea. Yo no creo que Orlando tenga motivación alguna en estos partidos de la NBA. Lleva 9 derrotas en los últimos 10 partidos, y en muchos de los partidos que ha jugado ante rivales similares a Chicago, dígase Indiana, San Antonio y otros más, no suelen llegar a los 90 puntos.

Se han enfrentado dos veces y una vez hubo 192 puntos y la otra 190. Estando en el momento de la temporada en el que estamos a poco que Chicago apriete en defensa no sale este Over.

roybinho10
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:48
Estados Unidos - NBA 06-04-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 93 - 95 Toronto Raptors

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Hay un equipo que si no hubiera tenido tan mala suerte con las lesiones pues habrían hecho una buena temporada con opciones de playoffs, o al menos esa es mi opinión sobre Minnesota que ahora mismo ocupa una plaza en la parte baja de la tabla cuando tiene equipo para estar mucho más arriba.

Toronto y Minnesota no se juegan nada en este partido, por eso espero que al menos se lo pasen bien jugando. De los canadienses tengo dudas pero de los locales se puede confiar en que hagan un partido que llegue a más de 100 puntos. Se han enfrentado una vez esta temporada con 191 puntos en un partido que tenía varias bajas.

Sin duda mi opción para este partido es el Over aparte de la victoria local que pronosticaré en unos minutos.

roybinho10
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:51
Estados Unidos - NBA 06-04-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 93 - 95 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Como dije en el pronóstico del Over, el equipo que se merecía estar en una mejor posición de la que está es Minnesota, pero las lesiones no les han dejado en paz esta temporada y lamentablemente para ellos y para los aficionados del Basket no hemos podido ver todo el poderío del equipo de Minnesota.

Toronto y Minnesota no se juegan nada pero en los últimos partidos se ve bien lo que quiere uno y lo que quiere el otro. Minnesota está haciendo buenos partidos con dos victorias por grandes diferencias en los dos últimos partidos.

Creo que es una buena opción apostar a este handicap que a pesar de ser un pelín alto, es muy probable que acabe saliendo.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:53
Estados Unidos - NBA 06-04-2013 02:00

Indiana Pacers 75 - 97 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Parecía imposible, pero Oklahoma está tocando con la yema de los dedos ser campeón de la conferencia oeste.
Viene de ganar un partido importante contra los Spurs y a pesar de jugar 2 partidos duros en 2 días, no creo que hoy salgan relajados. Una victoria hoy les iguala en el primer puesto con San Antonio, y no creo que dejen pasar la oportunidad. Es verdad que Indiana viene de ganar 5 partidos seguidos y con mas tiempo de descanso, pero con esta cuota yo me la juego al -3 de OKC.

roybinho10
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:56
Estados Unidos - NBA 06-04-2013 04:00

Phoenix Suns 107 - 111 Golden State Warriors

Pronóstico:
GS Warriors gana al descanso con handicap -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Golden State Warriors es equipo de Playoffs, jugando contra Phoenix que ha hecho una temporada lamentable con un balance de 23 victorias y 52 derrotas. Para mi este partido lo va a ganar Golden State pero tengo la duda de que saque el handicap porque la verdad es que lo han colocado bastante alto.

Para ello prefiero coger este handicap al descanso que me parece probable ya que si uno se fija en el juego de GSW suelen empezar fuerte los partidos, sacando este handicap en muchos partidos ya sean en casa o fuera. Por otro lado la diferencia en la calidad de ambas plantillas es muy grande, y podría ser que Phoenix gane el primer cuarto por la mínima pero eso de perder dos cuartos seguidos no lo veo yo muy probable.

Es un handicap asequible y es una buena opción para evitar el -8.5 que nos colocan para el partido entero.

roybinho10
Enviado: 06 de Abril de 2013, 01:01
Estados Unidos - NBA 06-04-2013 04:30

L. A. Lakers 86 - 84 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Under(-) 190
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Lakers se juega un puesto de playoffs en los partidos que le quedan y la verdad es que hoy tiene un duro rival que le podría ganar perfectamente este partido. Memphis viene en forma y los locales no lo tendrán fácil para poder ganar.

Desde hace unos partidos, Lakers se ha centrado más en defensa, parece que Howard está más centrado y ayuda tanto en defensa como en ataque donde ha aportado más puntos de los que solía aportar.

Normalmente Lakers es un equipo que permite anotar muchos puntos pero jugándose los playoffs deberán apretar en defensa para poder ganar este partido. Memphis ya de por sí es defensivo y además contamos con que Nash no juega por lo que esa velocidad que le da el base no la tendrán los locales en este partido.

en mi opinión, under.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 01:27
Estados Unidos - NBA 06-04-2013 01:30

New York Knicks 101 - 83 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Ersan Ilyasova over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Han subido la cuota del turco, y por tanto, hay que probar.

Esta noche se enfrentan en el Madison, los Bucks contra NYK. En su serie particular, ganan los de la gran manzana 2-0.

Los Bucks no se juegan nada, porque ya está metidos en PO con 6 victorias de ventaja sobre los 9º, y sería sorpresa que alcanzasen a Boston que tiene 3 victorias más que ellos.
Los Knicks van segundos, muy igualados con Indiana. Ahora mismo se jugarían los PO con Boston, y si se dejasen pasar por Indiana, se los jugarían con Atlanta.

Ersan viene realizando una temporada increible, jugando muchos minutos y anotando mucho; sobre todo en el último mes. Juega una media de 27 minutos y anota unos 13,3 ppp. Pero las supuestas estrellas del equipo, Jennings y Ellis, han estado muy irregulares y el turco ha sabido aprovechar sus oportunidades. En los últimos 9 partidos, su media asciende a 22,1 ppp.

Realiza unos 15-20 tiros de campo, donde tiene un decente 46% de acierto. Suele tirar varios triples, y anotar entre 2-4 con un inmenso 44%.
Es un jugador muy intenso, ya me gustaba desde su época en Barcelona (a pesar de ser madridista) con buena defensa y rebote. Suele capturar varios en ataque, lo que significa canasta fácil o forzar tiros libres.

En este apartado, no brilla mucho, porque juega de 4 abierto. Pero unos 2-4 suele lanzar por partido con un buen 79% de acierto.

Hoy le defenderá Carmelo. Creo que Ersan le puede dar mucha guerra si finta y penetra... sino Melo le dejará tirar bastante. Por otro lado, el turco va a sufrir en defensa por la movilidad y buen tiro de Carmelo. Son un tipo de jugador muy parecido.
Hace poco escuché que Melo estaba en los últimos partidos con un 60% de FG, pero que todas las canastas eran de fuera de la pintura, asi que espero muchos lanzamientos pero pocas personales entre ellos.

Habria superado la linea en 10 de los últimos 13 partidos; y en 8 de los últimos 10.

En los anteriores enfretamientos, Ersan hizo 19 y 0 puntos.

A ver si hay suerte...


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 01:41
Estados Unidos - NBA 06-04-2013 03:00

Utah Jazz 95 - 83 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Ryan Anderson menos de 17 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a entrar con el under de Ryan Anderson en el encuentro entre New Orleans Hornets y Utah Jazz.

El jugador de los Hornets presenta una media de 16.4 puntos. En sus últimos partidos está alternando actuaciones de más de 20 puntos con otras en las que ni siquiera llega a los 10. Esto se debe fundamentalmente a los minutos de los que dispone, que varían en función de las características del equipo rival: si los Hornets juegan contra un quinteto bajo o con un juego interior flojo como pueden ser Cavs (23 puntos), Celtics (21), Heat (20) o incluso Nuggets (23) que jugaban con Gallinari de PF mucho tiempo, tendrá más minutos y es probable que supere la línea; en cambio, si se enfrentan a un equipo con un center grande y fuerte como pueden ser Warriors (3), Grizzlies (8), Clippers (8) o Wolves (7), dispondrá de menos minutos, porque Robin Lopez tiene que jugar más para frenar al center rival, y es menos probable que Ryan supere la línea.

Hoy Lopez debería jugar más de 30 minutos porque es el único que puede defender a Big Al y además lo ha hecho muy bien cuando se ha enfrentado a los Jazz, Anthony Davis tendrá como mínimo sus 30 minutos de siempre y Amundson los 10 minutillos que viene jugando últimamente. Por tanto, a no ser que alguno de los pívots tenga problemas de faltas, dudo mucho que Anderson vaya a jugar más de 25 minutos, en los que podría realizar unos 10 tiros, y aunque está lanzando de manera aceptable a lo largo de toda la temporada, necesitaría estar muy inspirado para superar la línea tirando tan poco.

Los Jazz están defendiendo bastante mal a pesar de estar jugándose los playoffs, permitiendo 101 puntos y un 51% en tiro en los últimos 5 partidos, pero se emparejará con Paul Millsap y Derrick Favors, probablemente los que mejor defienden del equipo, jugadores atléticos, ágiles y que no tienen problemas para salir a defender al perímetro.

Esta temporada se ha enfrentado en 3 ocasiones a los Jazz en las que ha conseguido 19, 7 y 16 puntos. En ninguno de estos 3 partidos jugó Eric Gordon por lo que tuvo más responsabilidad en ataque, mientras que Anthony Davis también se perdió uno de ellos, en otro tuvo problemas de faltas y en el otro se lesionó jugando apenas 14 minutos, así que Anderson dispuso de más tiempo en pista.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 02:09
El amigo Felton 4 asistencias en el primer cuarto... la primera de todas, un brutal alley hoop a Chandler.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 02:20
Buenas soy nuevo en el foro y he empezado hace poco en este gran mundo de las apuestas. He apostado en una combinada al +18,5 puntos de Pierce y al final no a jugado. Mi pregunta es si se anula esa apuesta y se continua la combinada o ya directamente queda anulada la combinada entera. Gracias de antemano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 02:22
Estados Unidos - NBA 06-04-2013 04:30

L. A. Lakers 86 - 84 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Pau under 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
DE nuevo con el under de Pau y es que cuando se enfrenta a su hermano MArc siempre rinde muy por debajo de lo esperado.

En el último partido no llegó a jugar ningun minuto del último cuarto, quedándose con 6 paupérrimos puntos. 13 puntos los logrados a principio de temporada contra los de Tennessee y es que el hermano mediano le tiene cogida la matricula al grande ya que desde que uno juega contra el otro en la NBA, Pau siempre saca malos puntos.

roybinho10
Enviado: 06 de Abril de 2013, 02:23
Buenas soy nuevo en el foro y he empezado hace poco en este gran mundo de las apuestas. He apostado en una combinada al +18,5 puntos de Pierce y al final no a jugado. Mi pregunta es si se anula esa apuesta y se continua la combinada o ya directamente queda anulada la combinada entera. Gracias de antemano.

se anula la apuesta y sigue la combinada recalculando la cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 02:27
Buenas soy nuevo en el foro y he empezado hace poco en este gran mundo de las apuestas. He apostado en una combinada al +18,5 puntos de Pierce y al final no a jugado. Mi pregunta es si se anula esa apuesta y se continua la combinada o ya directamente queda anulada la combinada entera. Gracias de antemano.

se anula la apuesta y sigue la combinada recalculando la cuota.

Muchísimas gracias por la información
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 03:16
Estados Unidos - NBA 06-04-2013 04:30

Portland Trailblazers 98 - 116 Houston Rockets

Pronóstico:
Damian Lillard más de 19 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido entre Houston Rockets y Portland Trail Blazers en el que me decanto por el over de puntos de Damian Lillard.

Lillard anota exactamente 19 puntos de media. Solo ha conseguido llegar a 20 puntos una vez en sus últimos 5 partidos y aunque los Blazers han tenido las bajas de Aldridge y Batum estos días, no ha aumentado su media de puntos. Esta noche vuelve Aldridge, que en principio no debería afectar para nada en la anotación de Lillard y le puede venir incluso mejor porque la defensa no estará tan pendiente de él. Jugará casi 40 minutos y creo que puede realizar cerca de 20 tiros, así que si está acertado confío en que pueda superar la línea.

Los Rockets siguen jugando más o menos como siempre, correr mucho y defender poco. Se emparejará con Jeremy Lin, que no es un buen defensor y a veces comete alguna falta de más que puede llevar a Lillard a la línea de tiros libres.

Los Blazers se han enfrentado a los Rockets en 2 ocasiones esta temporada en las que Lillard anotó 18 puntos jugando 33 minutos y 27 puntos en 42 minutos. A ver si puede repetir esta última actuación.

Suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.