Pronóstico: Hibbert over 15,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Esta noche juegan los Thunder contra los Pacers en Indianapolis. Tengo sensaciones encontradas, pero las estadísticas de Hibbert en los últimos partidos son brutales, y parece que se ha centrado. La serie entre ambos la gana OKC 1-0. OKC va segundo, y se enfrentaría a Houston en PO. Podría quedar primero y verse las caras contra Lakers. Creo que le da igual uno que otro, porque es superior a ambos, asi que si ganan bien, pero no se van a matar por ello. Sin embargo Indiana va tercero, y se enfrentaría a Altanta; rival mucho más asequible que Boston, contra el que se enfrentaría su subiese al segundo puesto pasando a NKY. Por tanto, Indiana tampoco se va a matar por ganar. Los equipos ya buscan sensaciones y descanso. Vamos a hablar de Hibbert, que está haciendo una buena temporada. Jugando unos 28 minutos por partido donde anota unos 11,6 puntos de media. Vemos que la linea es muy superior. Esto se debe a que lleva un mes muy bueno, y en concreto 10-15 partidos inmenso. También es cierto, que West ha estado unos partidos de baja, pero aún con su vuelta... sus números son espectaculares. Viene realizando una media de 15-20 tiros de campo, con un porcentaje decente de 44%. No lanza triples (salvo rareza). Está reboteando muy bien, donde consigue 4-5 ofensivos, lo cual se convierte en puntos fáciles o personales. Tiene un aceptable 73% desde la linea de tiros libres, y suele ir con cierta frecuencia; unos 6-7 por partido. Habría pasado la linea en 11 de los últimos 17 partidos; en 7 de los últimos 10 y en los 6 últimos partidos. Alli su media se eleva a 20.8 ppp Su defensor, lo más probable será Perkins... que no es gran cosa, pero si es bastante duro. Contra Ibaka o Collison lo tendrá más fácil. Y creo que es más habilidoso que Thabeet. A ver si hay suerte...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea