Pronóstico: Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Vamos con un juego de la NBA para esta noche, esta vez con el choque entre los poderosos Miami Heat vs los pobres Charlotte Bobcats. En este choque vamos con el Handicap Asiático positivo de Charlotte. Vamos con esta puesta porque al parecer los Campeones no van con sus mejores jugadores esta noche, por lo tanto me parece que si esto se confirma creo que puede ser un juego igualado. Miami son el equipo mas poderoso ahora mismo de la NBA, no veo equipo ahora mismo que los pueda parar tienen un juego espectacular y sin duda el mejor jugador del momento. Sin embargo ya ellos tienen el primer boleto asegurado ya no se juegan nada, no van arriesgar a ninguno de sus jugadores y menos contra un equipo como Bobcats. Se espera que NI LeBron "MVP Unanime" James, ni Super Mario Chalmers, ni Dwyane Wade, ni Ray Allen, ni Alonzo Mourning esten disponibles para esta noche. Los Bobcats es un equipo que en realidad no me gusta, tiene serios problemas defensivos, la carencia de un capitán que pueda tomar el liderazgo de estos jóvenes, aun así tienen buen potencial con Kemba Walker, MKG y cía, Gerald Henderson esta on fire, y jugadores que puede aportar como Ben Gordon, Josh McRoberts, Bismack Biyombo, Tyrus Thomas y cia. Luego tenemos que los últimos juegos en casa los Bobcats ha estado impresionante, con 4 victorias y una sola derrota que por apenas 1 punto con los Pistons. Miami por su parte después de la racha Histórica apenas tienen 2-2, una de milagro contra Spurs. 04/03/13 PHI W 88 - 83 03/27/13 ORL W 114 - 108 03/23/13 DET L 91 - 92 03/20/13 TOR W 107 - 101 03/18/13 WAS W 119 - 114 En fin voy con esta apuesta, en condiciones normales no entraría pero viendo como esta el panorama creo que vale la pena intentarlo. Eso si, si juegan los caballos de Miami no hay ningún tipo de chance.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea