Pronóstico: Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 2 Duelo en la cumbre entre para mi los dos grandes aspirantes al anillo junto a Cleveland. No comprendo ni de lejos el favoritismo que le dan a Golden State por mucho que sea el actual campeón, cierto que juega en casa, pero puede ganar cualquiera y si me queréis mi opinión, creo que los Clippers tienen mejor plantilla con un quinteto titular fabuloso y compensado con dos grandes pivots Blake Griffin, DeAndre Jordan, un super base Chris Paul y dos buenos exteriores J.J. Redick y Lance Stephenson, y desde el banquillo Jamal Crawford, Wesley Johnson, Paul Pierce o Josh Smith Y si Curry está en plan MVP, Griffin no lo está menos (29.5 puntos y 9.3 rebotes por partido) y lo que es peor Golden State no tiene juego interior y tanto Griffin como D. Jordan pueden hacer un destrozo en la zona, si bien hay que reconocer que en el tiro exterior es superior Golden State. Partido igualado que puede ganar cualquiera y si me apuráis me inclino por Clippers, no creo que a lo largo de la temporada en un duelo de estas características le den a uno de los dos tantos puntos de ventaja. En todo caso duelo de invictos y posible borrachera de puntos y veremos quien puede más si la puntería de Golden State o el juego en la pintura de Clippers. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora