Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 05:00
barrera chicago
MÁS DE 101.5 @ 1.85 [Total Puntos Menos de/Más de - Chicago Bulls - Partido] - Chicago Bulls - Orlando Magic NBA
pero todo me va a tirar abajo houston y miami. yo no sé xq pasa esto en este deporte amigo. como lo que mencionaste de houston con oklahoma fue. lo de 9 puntos. y en los dos primeros cuartos hizo 70 creo.
era mala apuesta esto acaso y más tras ver los dos primeros cuartos?
MÁS DE 203.5 @ 1.90 [Total Puntos Menos de/Más de - Partido] - Miami Heat - Houston Rockets NBA
ojalá salga, pero quedaba muy poco tiempo. y ya seguro con las bancas y eso. sería un milagro.
Amigo te recomiendo tomarte esto con mucha calma, sobretodo si tienes la modalidad de jugar combinadas.
En mi caso por ejemplo ayer y antes de ayer perdi dos combinadas consecutivas de esas que duelen.
La de ayer era Nets -2.5, Sacramento +8, Clippers Over 198.5 y Dallas -5.5 (Dallas gana por 5 el partido).
Cobraba en total 250 $, perdida real 50 $
La de antes de ayer era Golden State -11.5, Toronto -3.5 a cuota de 1.90 cogida en el live y New York Rangers ganar en NHL, Rangers se fueron a los penaltys, y marco primero (en hockey marcar un penal no es nada facil), al final winnipeg gano en penales 2-1.
Cobraba en total 270 $, perdida real 50 $.
Y hoy por suerte pude desquitarme, tome la decision de bajar el stake (jugar la mitad) y ajustar mas las cuotas.
Combinada de hoy.
Indiana under 98 pts cuota : 1.90
Houston over 100,5 pts cuota: 1.90
Pelicans -6.5 cuota:2.24
Chicago -4.5 cuota: 1.27 (como siempre el logro de mierda fue el que me hizo sudar sangre)
al final 25 $ para cobrar en total cerca de 260.
Yo como recomendación te doy trates de analizar TU cada partido, con esto quiero decir que esta pagina esta fenomenal y realmente hay expertos pronosticadores. Pero lo recomendable es que tu analices los partidos saques tus pronosticos concienzudamente y luego de eso entres al foro y puedas cotejar tus analisis con los pronosticos de aqui. Una de las personas que suelo seguir en sus pronosticos para tener una guia de todos los juegos es a REVEX.
Un saludo