; Estados Unidos NBA 5 de noviembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de noviembre 2014

1 ... 5 6 7 8
(Leído 10318 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 04:36
Lo he pasado bastante mal pero al final Combi verde!
Chicago -6 , Toronto -6 y gana pelicans. La primera parte de Toronto ha sido de pachanga callejera directamente.
Chicago hasta el ultimo puto segundo me ha tenido pasándolo mal. Soy masoquista, que me gusta la NBA!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 04:50
Lo he pasado bastante mal pero al final Combi verde!
Chicago -6 , Toronto -6 y gana pelicans. La primera parte de Toronto ha sido de pachanga callejera directamente.
Chicago hasta el ultimo puto segundo me ha tenido pasándolo mal. Soy masoquista, que me gusta la NBA!

Pero aqui la NBA no tiene la culpa que tu seas masoquista y te quieras hacer rico a costa de ellos  ;) y en vez de eso no te sientes en tu sillon con una cerveza bien fria a disfrutar del mejor basket del mundo , saludos y bien x ese verde  8)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 05:00
barrera chicago

MÁS DE 101.5 @ 1.85 [Total Puntos Menos de/Más de - Chicago Bulls - Partido] - Chicago Bulls - Orlando Magic NBA

pero todo me va a tirar abajo houston y miami. yo no sé xq pasa esto en este deporte amigo. como lo que mencionaste de houston con oklahoma fue. lo de 9 puntos. y en los dos primeros cuartos hizo 70 creo.

era mala apuesta esto acaso y más tras ver los dos primeros cuartos?

MÁS DE 203.5 @ 1.90 [Total Puntos Menos de/Más de - Partido] - Miami Heat - Houston Rockets NBA

ojalá salga, pero quedaba muy poco tiempo. y ya seguro con las bancas y eso. sería un milagro.

Amigo te recomiendo tomarte esto con mucha calma, sobretodo si tienes la modalidad de jugar combinadas.

En mi caso por ejemplo ayer y antes de ayer perdi dos combinadas consecutivas de esas que duelen.

La de ayer era Nets -2.5, Sacramento +8, Clippers Over 198.5 y Dallas -5.5 (Dallas gana por 5 el partido).
Cobraba en total 250 $, perdida real 50 $

La de antes de ayer era Golden State -11.5, Toronto -3.5 a cuota de 1.90 cogida en el live y New York Rangers ganar en NHL, Rangers se fueron a los penaltys, y marco primero (en hockey marcar un penal no es nada facil), al final winnipeg gano en penales 2-1.
Cobraba en total 270 $, perdida real 50 $.

Y hoy por suerte pude desquitarme, tome la decision de bajar el stake (jugar la mitad) y ajustar mas las cuotas.
Combinada de hoy.
Indiana under 98 pts     cuota : 1.90
Houston over 100,5 pts  cuota: 1.90
Pelicans -6.5                 cuota:2.24
Chicago -4.5                 cuota: 1.27  (como siempre el logro de mierda fue el que me hizo sudar sangre)

al final 25 $ para cobrar en total cerca de 260.

Yo como recomendación te doy trates de analizar TU cada partido, con esto quiero decir que esta pagina esta fenomenal y realmente hay expertos pronosticadores. Pero lo recomendable es que tu analices los partidos saques tus pronosticos concienzudamente y luego de eso entres al foro y puedas cotejar tus analisis con los pronosticos de aqui. Una de las personas que suelo seguir en sus pronosticos para tener una guia de todos los juegos es a REVEX.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 05:37
Por cierto, alquien juega en marathonbet.com..

Pregunto, porque yo empece esta semana a jugar en esta casa, normalmente juego en bet365 y en pinnacle..
Y esta semana por el motivo de que tienen muy buenas cuotas y gran variedad de mercados.

Digo esto porque las apuestas perdidas me las liquidaron al instante, y ahora que acerte la combinada mencionada hay 3 picks ya acertados y el over de puntos de houston nada que lo cierran, y el partido acabo hace mas de dos horas.. A priori no me da nada de confianza, teniendo en cuenta que en bet365 y en pinnacle pagan al instante. No quiero pensar mal perooo joeeer..

#5. Bet Source: Web. Accumulator : $ 25.00

Cuota Total: 10.269

05 Nov. 01:00   Baloncesto. NBA. Milwaukee Bucks @ Indiana Pacers. Total Points (Indiana Pacers) : Under 98. Cuotas: 1.90 81

05 Nov. 01:30   Baloncesto. NBA. Houston Rockets @ Miami Heat. Total Points (Houston Rockets) : Over 100.5. Cuotas: 1.90

05 Nov. 02:00   Baloncesto. NBA. Orlando Magic @ Chicago Bulls. To Win Match With Handicap : Chicago Bulls (-4.5). Cuotas: 1.27 90:98

05 Nov. 02:00   Baloncesto. NBA. Charlotte Hornets @ New Orleans Pelicans. To Win Match With Handicap : New Orleans Pelicans (-6.5). Cuotas: 2.24 91:100
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 06:28
que carajos son estos puntajes. jajajaa

34   16   19   13    como puedes meter 34 y luego ni pasar los 20 puntos en 3 cuartos. estos cleveland no sé que tienen.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 06:55

New York Knicks vs Washington Wizards
05-11-2014 01:30

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -1

1.91
Hola a todos, bueno pues voy a ir con este pronóstico que según leo no va a ser muy seguido por la gente pero que yo le veo mucho valor, por los siguientes motivos.El primero que el partido es en el ...

Pues nada los Knicks vuelven a liarla...al descanso 5 arriba, siendo un partido bastante malo por ambas partes. No se qué les dirías Fisher en el descanso que el tercer cuarto ha sido de risa, y ahí es donde se han acabado las opciones de victoria de Knicks, con un gran Pierce en este cuarto metiendo puntos, ayudando en rebotes, los Knicks no han sido capaces de anotar más que 14 puntos y tiraron el partido, porque para mi gusto los Wizars no es que hayan hecho un partidarzo, pero un cuarto ha sido la diferencia.

Lo siento por los seguidores. Los Knicks pasan a ser para mi equipo no bet
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 07:35

New York Knicks vs Washington Wizards

Gana Washington Wizard...

2
Al igual que ayer confie en que los Kings sacasen su partido adelante, hoy confio plenamente en los WIzards, los Knicks vienen de ganar a los Hornets y de sorprender a todos ganando a los Cavs, pero d ...

Y luego que los  los Knicks no dependen del estado de Carmelo...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 07:36

Miami Heat vs Houston Rockets

Gana Houston Rockets

2
Tras el partido contra los Raptors me comí mi anterior publicación en contra de los Heat, y es que por mucho que les vea este año, siguen sin convencerme, vale que aún no conocen la derrota y que  ...

Verde que me sabe a gloria, creo que esta va a ser la version de los Heat este año.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 08:52

New Orleans Pelicans vs Charlotte Hornets
05-11-2014 02:00

Anthony Davis +23.5

1.85
Pues me vuelvo a ir con la ceja pese ayer palmar este jugador es mi debilidad. Viene de hacer 14 pto a Memphis y se quedo muy muy corto, pero es que se cargo de faltas muy pronto y estuvo gran parte d ...

Pues como dije en mi explicación el señor Davis se resarcio ante su afición con todo un partidazo con 24 puntazos lo que nos dio el verde. Un saludo a todos y gracias y enhorabuena a todos los que me siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 08:54

Portland Trailblazers vs Cleveland Cavaliers
05-11-2014 04:00

Irving +20.5 ptos

1.85
Pues también me voy al partidazo para mi de la jornada junto con el Miami Houston. Este año Lebron en pretemporada ya advirtio que Irving sería el jefe de la pista. Además este año con Love y Leb ...

No podemos decir lo mismo de Irving. Una vez más pesimo partido de Cleveland que yo creo que va ser equipo de no bet hasta que este equipo se adapte. Lo siento por todos aquellos que decidieron seguirme.

Un saludo a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 10:08

Portland Trailblazers vs Cleveland Cavaliers
05-11-2014 04:00

Irving +20.5 ptos

1.85
Pues también me voy al partidazo para mi de la jornada junto con el Miami Houston. Este año Lebron en pretemporada ya advirtio que Irving sería el jefe de la pista. Además este año con Love y Leb ...

No podemos decir lo mismo de Irving. Una vez más pesimo partido de Cleveland que yo creo que va ser equipo de no bet hasta que este equipo se adapte. Lo siento por todos aquellos que decidieron seguirme.

Un saludo a todos

Totalmente de acuerdo en lo de Cavs no bet hasta ver si carburan y más tras las declaraciones de Lebron, diciendo que necesitarán unos meses para acomodarse como equipo...no sé para que son las pretemporadas....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 10:40

Chicago Bulls vs Orlando Magic

Over(+) 190.5

1.95
Vamos con el Over de puntos en este partido, en el que Orlando cuenta con la baja de Oladipo y Chicago con las dudas de Rose y Gibson. Chicago viene promediando 205 puntos en sus partidos (106 ofensiv ...

Pintaba muy bien con 106 puntos al descanso, pero sobre todo un tercer cuarto horrible con un parcial de 17-15 nos mato... lo siento por quienes me siguierais
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 11:02
Tengo poco tiempo pero est me gusta bastante:

Cuántos puntos anotará Nicolas Batum (Por)?
Pronóstico: Menos de 12,5
Esta marca la supero una sola vez en lo que va del año el mié 29/10 vs los diezmados OKC
La temp anterior dos veces se quedo en 11 pts vs lebron´s team

Batum se quedo en apenas 7pts , otra e estas adentro aunque se que nadie me sigue :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 11:32

Toronto Raptors vs Oklahoma City Thunder

Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5

1.5
Vamos esta noche a favor de Toronto Raptors ante unos Thunder que vienen de caer por paliza ante Brookyln Nets. Como todos sabeis, Oklahoma tiene 2 bajas mas que importantes, Russell Westbrook y Kevin ...

No tenia pinta en los primeros minutos, pero las lesiones acabaron dejando sin fuerza a Oklahoma y se impuso Toronto de forma clara. Buen verde y a seguir!

New Orleans Pelicans vs Charlotte Hornets

Total de Puntos Primer Tiempo - Menos de 95,5

1.91
Entro en el partido entre New Orleans Pelicans y los Charlotte Hornets con una interesante y curiosa apuesta. La podeis encontrar en Bwin, en el Total de Puntos de la 1º parte. En los 3 partidos que  ...

95 puntos justo. De milagro. Mala lectura aunque saliera. Hicieron un muy buen partido ambos equipos en el primer cuarto donde hubo fallos pero no vimos mal comienzo, hay que ir con cuidado, la suerte estuvo de nuestro lado.

2 de 2 esta madrudgada, a ver esta noche que tal! Gracias a los seguidores!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 11:49
Por cierto, alquien juega en marathonbet.com..

Pregunto, porque yo empece esta semana a jugar en esta casa, normalmente juego en bet365 y en pinnacle..
Y esta semana por el motivo de que tienen muy buenas cuotas y gran variedad de mercados.

Digo esto porque las apuestas perdidas me las liquidaron al instante, y ahora que acerte la combinada mencionada hay 3 picks ya acertados y el over de puntos de houston nada que lo cierran, y el partido acabo hace mas de dos horas.. A priori no me da nada de confianza, teniendo en cuenta que en bet365 y en pinnacle pagan al instante. No quiero pensar mal perooo joeeer..

#5. Bet Source: Web. Accumulator : $ 25.00

Cuota Total: 10.269

05 Nov. 01:00   Baloncesto. NBA. Milwaukee Bucks @ Indiana Pacers. Total Points (Indiana Pacers) : Under 98. Cuotas: 1.90 81

05 Nov. 01:30   Baloncesto. NBA. Houston Rockets @ Miami Heat. Total Points (Houston Rockets) : Over 100.5. Cuotas: 1.90

05 Nov. 02:00   Baloncesto. NBA. Orlando Magic @ Chicago Bulls. To Win Match With Handicap : Chicago Bulls (-4.5). Cuotas: 1.27 90:98

05 Nov. 02:00   Baloncesto. NBA. Charlotte Hornets @ New Orleans Pelicans. To Win Match With Handicap : New Orleans Pelicans (-6.5). Cuotas: 2.24 91:100

Tardaron pero pagaron, todo en orden...

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.