; Estados Unidos NBA 5 de noviembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de noviembre 2014

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10320 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 00:20
Noah parece que no jugara por fiebre pero tiene pinta que Rose y Taj Gibson si.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 00:25
Ilyasova titular rusetee
CaSSual
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 00:27
Juega al final Jones en OKC, que era duda:

Quinteto: Reggie - Jones - Thomas - Ibaka - Adams

Reservas: Perkins, Collison y Telfair
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 00:36
Juega al final Jones en OKC, que era duda:

Quinteto: Reggie - Jones - Thomas - Ibaka - Adams

Reservas: Perkins, Collison y Telfair

yo llevo el over 10 de telfair ... por minutos no sera
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 00:45
8 jugadores en Okc...esperemos que no sea el tipico partido que  se relajan 40 minutos y luego final igualado y finalmente todo el mundo llorando xD
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 00:50
8 jugadores en Okc...esperemos que no sea el tipico partido que  se relajan 40 minutos y luego final igualado y finalmente todo el mundo llorando xD

telfair y su agente han estado haciedno vudu todo el verano a los bajitos de oklahoma y a durant ... joder, si le dicen que en los primeros partidos de su vuelta a la nba jugaria 30 minutos por partido y sin westbrook ni durant no se lo cree ni rodman.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 02:00

Chicago Bulls 98 - 90 Orlando Magic

Pronóstico:
Pau Gasol Mas de 17.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

United Center

Vamos con una apuesta para la NBA, esta vez con el choque entre Orlando Magic vs Chicago Bulls.

Acá voy con el Over de pau Gasol.

No juega Joakin Noah, TaJ Gibson es duda, pero juega estará tocado al igual que Derick Rose que espera hasta la hora del juego para saber si juega.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/242739/joakim-noah-(illness)-out-tuesday-vs-orlando

Esto deja como principal figura Pau Gasol que en este comienzo de temporada lo he visto bastante bien, espero mucho minutos del catalan y por consiguiente muchos puntos. De momento promedia 18.7 puntos por juegos 1 puntos mas que linea actual que la ha superado en 2 de juegos, solo la fallo contra Cavs de Kevin Love, Andy Varejao y Tristan Thompson.

La defensa de Orlando no es gran cosa salvo Nik le cuesta bastante, Quinn esta lesionado así que espero bastante de gasolina esta noche. Ventaja Pau puede jugar de 4 o 5.

En fin confío en Pau esta noche.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 01:30

Miami Heat 91 - 108 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 204
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pongo este pronostico un poco a ultima hora, pero la linea ha cambiado algo en los ultimos minutos y le veo valor.

De los dos equipos, a priori Houston es mas anotador, aunque en lo que lleva de liga Miami esta segundo en este apartado en la liga. Houston viene B2B de Philadelphia donde el partido fue mas igualado de lo que se puede esperar y los principales jugadores no rotaron demasiado. En ese 94-103 a favor de los Tejanos Harden y Howard jugaron 38 y 36 minutos respectivamente. Por cierto, partidazo de la barba con 35 puntos.

Miami esta claro que ha perdido prestaciones respecto al año pasado. O quiza no. Sobre el papel esta claro que han perdido, pero el rendimiento que espero de ellos es mayor este año en la liga regular. Siguen teniendo buen equipo, pero ahora hay 4 o 5 equipos en el Este a su nivel, y no van a pegarse una "pretemporada" de 8 meses como el año pasado.

Asi que si van a por el partido saben que no pueden partirse a "cara descubierta" contra Houston. En un partido a mas de 200 puntos la victoria es Tejana. Hoy no es dia para que Miami siga con esa estadistica de puntos, si quieren ganar el partido.

Como estadistica, aunque estamos demasiado al principio ambos equipos puntuan...

Houston 105
Miami 109

Asi que esos 204 puntos son algo arriesgados, pero creo que es un partido mas serio de lo que han jugado hasta ahora ambos (Houston ha jugado por ejemplo contra Lakers y 76ers.

La voy a combinar ademas con la victoria de Houston, ya que creo que si hay over sera con victoria de los de Tejas, y se paga ahora mismo a 2,15.

Suerte a los que me sigan
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 01:07
Bueno pues voy con la combinada de la noche la cual va a ser mi única apuesta de la misma...a ver si hay suertesilla

PHX Suns @1.37
TOR Raptors -4.5 @1.30
CHI Bulls -5.5 @1.35
Cuota total @2.42

Sinceramente creo qie los Suns van a ganar a los desastrosos Lakers, a los vuales pocos partidos les veo ganando en el año.
Y Bulls y Raptors los hago con handicaps bajos para asegurar la apuesta, porque en principio creo que son claro favoritos en sus respectivos encuentros para ganar holgadamente.

Ahora que Dios reparta suerte...y verdes para todos! XD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 01:25

Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks
05-11-2014 01:00

Roy Hibbert (Ind) Mas de 14.5 Puntos

1.85
Vamos con una apuesta para el choque entre Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks.Acá voy con el Over de Puntos de Roy Hibbert.Indiana sigue con un gran cantidad de jugadores lesionados, del equinteto tit ...

Pero asco asco asco asco eh enserio, es para matarles. Pedazo combinada tenia...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 04:30

L. A. Lakers 106 - 112 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Hay alguna apuesta similar, asi que si no es apropiado poner este pronostico pido disculpas, pero las lineas estan algo cambiadas y creo que esta tiene valor.

Los Lakers, 0-4 han perdido de mas de 10 en tres de estos cuatro partidos. Solo en el derbi angelino contra Clippers dieron la cara, perdiendo de 7.

En palabras del comentarista de ESPN "Si este año los Lakers ganan 20 partidos, que le den el MVP a Kobe". Yo opino lo mismo, este año los pocos partidos que ganen van a ser en los que Kobe este al nivel de sus mejores años o contra equipos del corte de 76ers y demas. Me parece que poco van a rascar contra rivales del Oeste y se van a llevar alguna paliza de escandalo.

Asi que voy a ser algo menos conservador que el resto de compañeros y me voy en busca de una cuota mas alta.

Cabe decir que uno de esos cuatro partidos fue en Phoenix donde perdieron de 20. No veo razones para que, aun el el Staples, no pase algo parecido.

Me gustaria ir a la linea de over, pero 212 puntos me tiran un poco para atras. Sin duda veo un partido de mas de 200 puntos, pero 212..... no se yo si tiene valor.

Asi que, viendo que los Lakers estan en cuadro (Boozer Bryant y poco mas que de competitividad a este equipo) y que en el partido que tenemos de antecedente los de Phoenix ganaron de 20 rotando bastante (el jugador que mas minutos acumulo fue Morris con 29) y tanto la primera como la segunda linea del equipo fueron superiores a los Lakers, creo que el partido se decanta muy del lado de los Suns.

Doy por hecha la victoria de Suns, y si en el cuarto cuarto juegan los titulares, el handicap es bastante asequible. Seguramente los Suns no son un equipo demasiado glamouroso, seguramente no esten ni en playoffs, pero estos partidos son importantes para ellos, ya que tienen que sumar todo lo posible para entrar (o intentarlo) en PO. Es un equipo equilibrado, y su segunda linea suma bastante (que se lo digan el otro dia a los Spurs, que perdieron una ventaja de 17 puntos)

Asi que, viendo que los Suns ya ganaron de 20 a lakers, que fueron capaces de ganarle a los Spurs y que se llevaron un correctivo el sabado en Utah, creo que hoy no se les escapa el partido.

No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 01:31

Chicago Bulls vs Orlando Magic
05-11-2014 02:00

Pau Gasol Mas de 17.5 Puntos

1.85
United CenterVamos con una apuesta para la NBA, esta vez con el choque entre Orlando Magic vs Chicago Bulls.Acá voy con el Over de pau Gasol.No juega Joakin Noah, TaJ Gibson es duda, pero juega estar ...

vamos con pau y esperemos que aunque hubiera una buena ventaja en el marcador Thibodeau siga marginando a Mohamed y le de buenos minutos a Pau.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 04:30

L. A. Lakers 106 - 112 Phoenix Suns

Pronóstico:
Phoenix gana el primer cuarto (handicap -2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Pues con un razonamiento algo similar al anterior post, pero mas convencido para este, me voy a que los Suns ganan el primer cuarto por mas de una canasta.

Los quintetos titulares de ambos equipos no tienen comparacion, tan solo Kobe parece un jugador capaz de anotar mucho, y no esta a un nivel espectacular ahora mismo.

En la victoria que comentaba antes de 20 puntos de los Suns en casa ante Lakers, la victoria vino cimentada principalmente por la primera linea, con un +14 en el primer cuarto y un +16 en el tercero. Como decia, los Suns rotaron mucho luego.

Asi que creo sobradamente, y me repito, en la victoria de los Suns, y solo la relajacion y las rotaciones pueden apretar algo el partido. No espero ni lo uno ni lo otro en el primer cuarto, y creo que ganaran comodamente al final de este.
CaSSual
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 02:47
Al descanso:

OKC en %: 60.6%   37.5%   75.0%

TOR en %: 40.5%   28.6%   92.9%   

Aún así, Toronto a 1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 02:48
Interesante el OKC-TOR.
Lo que más me jode es que el único día que esgrimo el argumento de que saben competir a pesar de la cantidad enorme de lesiones que tienen... es el único día que no lo hacen en ningún momento.

Hoy han sabido hacer daño a Toronto, e Ibaka está muy bien junto con Telfair.
Al menos hoy Reggie sí está asistiendo mucho y bien, porque lo de pelárselas todas no se lo olvida.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.