Pronóstico: Zaza Pachulia Over (+) 3.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 1 Pues ya van dos días que aparece algo así, y hoy entro. El otro día sacaron la línea en 4 puntos, y me lo pensé, pero no me daba confianza porque el rival eran Wizards y con Gortat, Nene y compañía había dura defensa. Hoy tenemos medio punto menos, así que nos llega con 2 canastas de nada, o incluso algún libre si le hacen falta. Pachulia ha jugado dos partidos, 14 minutos en ambos. Rotación de Sanders. En el primero se tiró 5 tiros contra Charlotte, y metió 2. En el segundo se tiró 3 tiros y metió 1, contra Wizards. Esta es su segunda temporada en Milwaukee. El año pasado promedió muchos minutos, y uno 7.7 puntos por partido, aunque no jugó en demasiados. Además tuvo un buen % en libres. Es alto y poderoso, puede capturar reboteo en ataque, y aunque es un pick que no llevo trabajado, entro simplemente porque la línea me invita. Sí, es trampa bookie, y Scola sabe mucho, pero dos canastas están a su alcance sin problema. A ver si entra con Mahinmi, que aunque es alto, es bastante más torpón y le puede ganar el salto. Veremos si juega Zaza, y veremos si se juega tiros. No entro con mucho stake, pero creo que 4 puntos hay que probarlos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora