Tras la debacle de los 3 encuentros anteriores los Lakers tienen la fortuna de recibir a unos Pistons que contra más tiempo pasa son peor, como un yogur abandonado al final de una nevera llena y que con el tiempo encuentras.
A la cuarta va la vencida, cambiando el dicho, Los Lakers reciben a Pistons, caramelo el cual debe ser el encuentro más dulce disputado, tanto los 8 de pretemporada como los 3 disputados en temporada regular.
Como un atletico horas antes de un Atleti-Real Madrid, HOY SI, dice el aficionado, y aunque este ejemplo por esa parte acabe convirtiéndose en un mero sueño y una decepción tras los 90 minutos, el aficionado de los Lakers, ganador desde siempre, espera una reacción de su equipo y lo espera ya.
Los Pistons llegan peor que los Lakers más allá de derrotas, la imagen es siempre mala, tras los Bad Boys este equipo ha ido reuniendo a jugadores que deberían dar más pero que se quedan en menos.
Dos derrotas esta temporada, frente a Houston del crack Harden, partido donde esperaba muchísimo más de lo que dieron y demostraron el nivel real de la franquicia, nulo.
Y de Lakers que decir, están fracasando como equipo, recibieron a unos débiles Mavericks contagiados por la baja de Kaman y Dirk Nowitzky y que aún así consiguieron arrebatarles la victoria.
Tras este horror de encuentro se fueron a Portland donde hicieron buenos a unos jóvenes Blazers que consiguieron con total merecimiento la victoria.
Y por último, los Lakers recibieron como local en el Stapless al rival pequeño de la ciudad, aunque dudo si realmente ya es el pequeño porque tienen un equipo muy aceptable y demostraron ser superiores a los Lakers.
Hoy es el día perfecto para que el conjunto angelino consiga el lazo de unión de nuevo entre la plantilla y la afición.
Veo un partido muy desigualado donde el partido debe caer por el conjunto local de manera merecida.
Vamos con ello.