; Estados Unidos NBA 5 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 5181 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 00:13

L. A. Lakers vs Detroit Pistons
05-11-2012 03:30

Kobe Byant mas de 26,5 puntos

1.83
LLevo sin poner un pick de Nba siglos, pero hoy me animo con esta apuesta porque quiero ver la primera victoria de los Lakers de Gasol.Kobe viene en una racha ascendiente en anotacion, 22 puntos ante  ...

Te me adelantaste jeje taba casi poniedola :P

el mejor del mundo demostrara porke lo es hoy nuevamente mas cabreado ke nunka.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 00:15
Estados Unidos - NBA 05-11-2012 03:30

L. A. Lakers 108 - 79 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4

Tras la debacle de los 3 encuentros anteriores los Lakers tienen la fortuna de recibir a unos Pistons que contra más tiempo pasa son peor, como un yogur abandonado al final de una nevera llena y que con el tiempo encuentras.

A la cuarta va la vencida, cambiando el dicho, Los Lakers reciben a Pistons, caramelo el cual debe ser el encuentro más dulce disputado, tanto los 8 de pretemporada como los 3 disputados en temporada regular.

Como un atletico horas antes de un Atleti-Real Madrid, HOY SI, dice el aficionado, y aunque este ejemplo por esa parte acabe convirtiéndose en un mero sueño y una decepción tras los 90 minutos, el aficionado de los Lakers, ganador desde siempre, espera una reacción de su equipo y lo espera ya.

Los Pistons llegan peor que los Lakers más allá de derrotas, la imagen es siempre mala, tras los Bad Boys este equipo ha ido reuniendo a jugadores que deberían dar más pero que se quedan en menos.

Dos derrotas esta temporada, frente a Houston del crack Harden, partido donde esperaba muchísimo más de lo que dieron y demostraron el nivel real de la franquicia, nulo.

Y de Lakers que decir, están fracasando como equipo, recibieron a unos débiles Mavericks contagiados por la baja de Kaman y Dirk Nowitzky y que aún así consiguieron arrebatarles la victoria.

Tras este horror de encuentro se fueron a Portland donde hicieron buenos a unos jóvenes Blazers que consiguieron con total merecimiento la victoria.

Y por último, los Lakers recibieron como local en el Stapless al rival pequeño de la ciudad, aunque dudo si realmente ya es el pequeño porque tienen un equipo muy aceptable y demostraron ser superiores a los Lakers.

Hoy es el día perfecto para que el conjunto angelino consiga el lazo de unión de nuevo entre la plantilla y la afición.

Veo un partido muy desigualado donde el partido debe caer por el conjunto local de manera merecida.

Vamos con ello.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 00:23

Kobe Byant mas de 26,5 puntos

1.83
LLevo sin poner un pick de Nba siglos, pero hoy me animo con esta apuesta porque quiero ver la primera victoria de los Lakers de Gasol.Kobe viene en una racha ascendiente en anotacion, 22 puntos ante  ...

Te me adelantaste jeje taba casi poniedola :P

el mejor del mundo demostrara porke lo es hoy nuevamente mas cabreado ke nunka.

jaja que grande, yo pense en pediosla para que la pusierais o ponerla yo, al final me anime despues de un siglo sin aparecer por aqui y la puse con un argumento populista que espero que sirva jajaa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 00:27

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -14.5

3.3
Tras la debacle de los 3 encuentros anteriores los Lakers tienen la fortuna de recibir a unos Pistons que contra más tiempo pasa son peor, como un yogur abandonado al final de una nevera llena y que  ...

Este año el aficionado atletico se va a ir seguramente feliz y contento a su casa despues de jugar contra el Madrid y el aficionado angelino espero que tb lo haga esta noche
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 00:48
Estados Unidos - NBA 05-11-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 95 - 104 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder + puntos en un cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Bueno, recordemos que tipo de apuesta es este. Se trata de que Oklahoma haya anotado mas puntos en cualkiera de los 4 cuartos que la mejor anotacion de Atlanta en cualkiera de los 4 cuartos.

Y vamos a favor de los locales, un ekipo rapido, con buena anotacion y con mejor ekipo y jugadores. Se enfrentan a los Hawks sin su jugador estrella Josh Smith y espero una buena victoria desde el principio de los chicos de Durantula.

En los 2 partidos de Oklahoma esta temporada, Okla ha ganado este apartado a sus rivales. Contra Spurs, a pesar de perder consiguio ganar por 26-24 en este tipo de pick y contra los Blazers, ya en casa, se impusieron por 32-26, gracias al parcial del ultimo cuarto.

Por su parte, Atlanta en su unico partido de la temporada donde calleron en casa ante los Rockets, tambien se impusieron en este apartado por 30-28, pero no me dice nada ante la inexistente defensa de Houston, ke sin embargo, consiguio anotarle a los de Atlanta 28 puntos en 3 de los 4 cuartos, hablando mal de su defensa los Hawks, para acabar perdiendo por 102-109 en casa. Hoy sin JS, deben caer ante los subcampeones. Esperamos que así sea y ganemos este pick tambien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 00:55
Estados Unidos - NBA 05-11-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 95 - 104 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder gana el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Tambien vamos a apostar a la victoria de los locales en el primer cuarto, donde parece ke este año casualidad o no, defienden mas fuerte y anotan como siempre, osea mucho.

Los Thunder en sus dos primeros partidos de la temporada derrotaron en el primer cuarto a los potentes Spurs en su casa por 21-24 y los Blazers tambien los derrotaron por un claro 26 a 21.

Por su parte, Atlanta Hawks solo ha disputado un encuentro ante los Rockets, donde James Harden dio cuenta de ellos en el primer cuarto por 21-28.

En sus ultimos enfrentamientos en H2H, vemos ke de los ultimos 5 partidos entre ellos, Okla gano 3 veces el primer cuarto, perdio 1 y empataron otro, siendo la unica derrota en casa de Atlanta.

Vamos a esperar pues ke Durant, el loco Westbrook (ke no la cage mucho y se ponga en modo autodestruccion), Ibaka y Martin este acertados de cara al aro y sigan defendiendo como estan haciendolo hasta el dia de hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 01:26

Oklahoma City Thunder vs Atlanta Hawks
05-11-2012 01:00

Oklahoma City Thunder gana el primer cuarto

1.45
Tambien vamos a apostar a la victoria de los locales en el primer cuarto, donde parece ke este año casualidad o no, defienden mas fuerte y anotan como siempre, osea mucho.Los Thunder en sus dos prime ...

lo de siempre aunke aun no termino...de 16-11 con Durant enchufando como siempre al 16-22 0-11 de parcial por el retrasado de Westbrook y sus tiros de loco sin sentido joder...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 01:34
Gran manera de salir los Thunder 16-11 y palmanr 30-22 a tomar por...tb la de mas puntos en un cuarto como no hagan 31 o mas...increible ke desidia...westbrook ke se dedike a las chapas 19-6 de parcial...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 02:11

Pronóstico:
Over 47,5 puntos primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Vamos al Staples Tristones Center, donde la aficion comienza a calentarse un poco y Los Lakers deben de empezar a remontar la situacion de negativismo ke ha creado entre sus fans. Para ello, se enfrentan a una de las bandas de la liga y aunke como dice el amigo cortacables okharden, los Pistons son unos paketes, confio en ke Los Lakers sigan dejando esa facilidad de anotacion a sus rivales en el primer cuarto y partido en general, pareciendose mas sus partidos a pachangas veraniegas, que a partidos propiamente dicho.

En las 3 derrotas de Lakers, en los 3 se supero el over 47,5 puntos, superando incluso los 50 puntos en los 3 partidos en el primer cuarto. Ante Mavs ganaron 29-25 (54), ante Blazers perdieron 30-26 (56) y ante Clippers perdieron tambien el primer cuarto por 23-28 (51).

Por su parte, Detroit ha jugado dos partidos con otras tantas derrotas, palmando el primer cuarto ante Houston 22-27 (49) y el segundo ganando el primer cuarto ante los Suns por 28-24 (52).

Vamos pues a por la primera victoria de los angelinos viendo si fuerzan por fin la maquina en defensa o si siguen dejando jugar a su rival a sus anchas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 02:22
Me duelen los labios de mordermelos por lo que he visto en el Orlando Magic - Phoenix Suns

15 arriba Suns y desde ese instante 15 puntos en 2 cuartos... y paliza de Orlando.

La cuota de Orlando Magic en live, 4.80 y ganan de 20.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 02:59

Orlando Magic vs Phoenix Suns
05-11-2012 00:00

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -2

1.91
Buenas! Para este partido estaba valorando tanto la victoria de Magic como el over de puntos. Tradicionalmente en los enfrentamientos entre estos dos conjuntos suele haber muchos puntos pero no me aca ...

Victoria contundente de Orlando Magic. Ya dije que los Suns hoy por hoy juegan a nada. Estuvieron medianamente bien la primera mitad y tenían todo de cara para llevarse el partido: La baja de última hora de Jameer Nelson que hizo a Moore titular al que se le notó muy nervioso cometiendo demasiadas precipitaciones, estaban teniendo mucho acierto en el tiro, se aprovecharon de la ventaja de estatura de Beasley mientras le defendió Afflalo, y encima Glen Davis con problemas de faltas. De esta manera se marcharon al descanso con una buena ventaja.

Pero la segunda parte fue otra historia. Moore se calmó, Davis y Afflalo no paraban de anotar y en cuanto los Suns comenzaron a fallar se fueron del partido, y Gentry fue incapaz de pedir un tiempo muerto y poner un poco de orden viendo la que les estaba cayendo.

Enhorabuena a los que me siguieron y lo siento por Ruseete y los que iban con Suns, no se por qué os parece Magic tan mal equipo.

El over de puntos también habría sido una buena apuesta. Lástima no haberlo pillado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 02:59

Pronóstico:
Doble Resultado...LA Lakers - LA Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Los Lakers trataran de evitar caer 0-4 desde que la franquicia se encuentra en Mineapolis...Los Lakers han tenido su peor comienzo desde que perdieron los primeros 7 partidos en 1957...Y otra mala noticia...Nash todavia no esta listo y se perdera una semana mas todavia..

Detroit tratara de evitar su tercer inicio de manera consecutiva con record de 0-3...Y estara jugando el segundo partido de una serie de 6 en calidad de visitantes...

Detroit viene de perder contra Phoenix con marcador de 92-89...A pesar que Prince anoto 18 puntos...Los Lakers viene de perder contra los Clippers...A pesar de los 40 puntos de Kobe..Quien esta promediando 30.7 puntos por partido...

Pues hoy espero un partido en que los Lakers no tienen margen de error...Simplemente no pueden fallar...Asi que saldran a "Comerse" materialmente a Detroit desde el primer cuarto...De hecho detroit es un rival propicio para esto...

Asi que espero la victoria de los Lakers desde el mismisimo primer cuarto...Por esta razon tomamos esta apuesta especial..Asi lo tomamos...

Las Vegas predicen la victoria de los Lakers en un 83%...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 03:20
desastre de oklahoma me han destrozadoo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 04:12
PUTA MIERDA ya esta bien...oklahoma un punto menos ke atlanta en cuartos...over fuera por un punto, over fallado de okla por un PUTO PUNTO 3 seguidas y las ke me han apsado estos dias todas por un puto punto lo hacen adrede estos cabrones...ni una a favor
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 06:07

Lakers gana de 21 puntos o más

6.5
A los Lakers les viene un calendario de fabula para poder \"asentarse\" como dice Mike Brown. Si les queda un poco de orgullo hoy al menos deberían ganar bien a un equipo que también ha empezado bas ...

Qué bien vista! Menos mal que Brown tuvo a los titulares más de 30 minutos en pista que sino los reservas te fastidian la apuesta ;D
Mi enhorabuena y mi aplauso!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.