Vamos con una apuesta individual en el partido de Lakers y Pistons.
Los Lakers tras una racha de 170 días sin conocer la victoria y con un parcial 0-3 en temporada regular, reciben a unos Pistons especializados en hacer buenos a sus rivales.
Hoy es el día en el que Lakers ganará y bien, y todo volverá al sitio donde nunca debió desviarse la situación, ese lugar llamado orgullo.
Los Lakers están muy tocados en su orgullo y frente a Clippers se vio algún signo de mejoría, frente a Blazers la verdad es que intentaron esforzarse pero como siempre falló lo que falló, la defensa.
Hoy juegan frente a un equipo bastante limitado dentro de la liga, un equipo al cual apretaran en defensa y le intentaran destrozar para hacer borrón y cuenta nueva lo antes posible.
Ahí bajo los aros se encuentra Dwight Howard, acompañado de un Pau Gasol que parece el amigo que le gusta una chica y acaba haciendo de cupido para que un amigo suyo acabe llevandosela al pozon.
Dwight Howard campa a sus anchas en la zona y es que a pesar de que no entiendo como Gasol se infravalora tanto, le está dando todos los galones a Howard dentro de la pintura.
El pivot angelino promedía 10.6 rebotes por partido y hoy se enfrenta a un conjunto con unos porcentajes de tiro bastante malos y al cual, apretaran en defensa para intentar que el marcador sea abultado.
Son estos errores los que debe aprovechar Howard para superar esta linea y es que ante este equipo le veo cogiendo 15 rebotes, entre lo que le cueste anotar frente a Monroe y recoja ofensivamente y lo que fallen como escopetas de feria los Pistons pienso que se puede hinchar.
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho.
Stake medio