Pronóstico: Marc Gasol anotará 18 o más puntos y Memphis Grizzlies ganará Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 1 Buenas tardes: Partido en el Toyota Center donde se enfrentarán Houston Rockets contra Memphis Grizzlies. Rockets, 41 victorias y 19 derrotas, hoy Harden vuelve a las andadas y encima en su casa para recibir al que esta por delante de ellos en la clasificación de su division. Rockets viene de perder contra Atlanta 96-104 donde se notó la ausencia importante aunque el resto de jugadores son bastante competitivos no de mostraron que sin el Barbas no son nadie. Terceros de la conferencia oeste la verdad es que no creo que lleguen a ser primeros, la falta de Howard indefinidamente supone un gran palo para el equipo y esperemos que para esta noche tambien, aunque ya lleva faltando durante bastante tiempo. Memphis, 42 victorias y 17 derrotas, primeros en su división y segundo en la conferencia oeste, vienen de perder contra Utah 82-93 en un partido donde Randolph y Allen faltaron, la verdad es que se notó bastante y creo que puede ser que se reservaron para esta noche, para enfrentarse a un equipo donde tienes que estar al 200% para plantarles cara y mas fuera de casa. Si todo es normal creo que esta noche no faltaran ninguno de los dos a la cita en las filas de los Grizzlies, claro, el problema es que si estan ellos dos viene cuando Marc Gasol no tomará tanto protagonismo. Me arriesgo con este Match Winner donde Marc deberá superar los 18 puntos y que su equipo gane. Marc Gasol promedia 18.2 puntos por partido, el los 3 últimos enfrentamientos, marc anotó: 18 de Noviembre: Local 9 puntos (Howard y Harden jugaron. Randolph tambien). Ganaron. 4 de Diciembre: Visitante 8 puntos (Howard no jugó. Randolph tambien). Perdieron. 27 de Diciembre: Local 29 puntos (Howard y Harden jugaron. Randolph no). Perdieron. La verdad es que las estadísticas no acompañan nada, pero nada, jugando fuera simplemente hizo 8 puntos jugando con todos los titulares, sólo de local hizo 29 puntos y claro, Randolph no jugó pero perdieron el partido ayer jugó 34 min y anotó 17 puntos con las dos bajas pero un jugador como Marc tiene que dejarse la piel y que confien en el, este partido es importante si no quieres perder el liderato o en su defecto que Houston este aún mas cerca. Stake muy arriesgado, tanto que bueno hay que confiar en estos osos, para mi siguen siendo los campeones de división y no deberian desaprovechar estos encuentros porque si los ganan tiene mas distancia para que en un futuro no se lo arrebaten. Suerte a todos, esta puede ser una de las mas complicadas de Match winner que haya, en mi opinión, tal vez sea mas facil que Harden anote 27 o más y ganen en su casa pero con cuotas asi hay que arriesgar y punto. Saludo y suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora