; Estados Unidos NBA 5 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de marzo 2014

1 2 3 4 5
(Leído 8239 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 01:39
Estados Unidos - NBA 05-03-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Oklahoma vs Philadelphia:
El partido tiene pinta de paliza histórica, solo basta que el equipo de Oklahoma se sienta a gusto esta noche y Kevin Durant quiera intentar romper su propio record de puntos. Las condiciones están dadas , están descansados, juegan en casa y se enfrentan al equipo mas vulnerable de la liga.Sinceramente veo este partido cargado de puntos, solo Oklahoma sería capaz de anotar esos puntos 207.5 , eso está hecho.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 01:48
Estados Unidos - NBA 05-03-2014 02:00

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Oklahoma vs Philadelphia:
Sinceramente no me imagino este partido con una diferencia de menos de 15 puntos, la verdad es que el equipo de Oklahoma tiene la oportunidad de hacer un partido que sea portada en los periódicos en la mañana siguiente, una paliza de escándalo incluso subiría la audiencia sin hablar un posible record de puntos anotados por el señor Kevin Durant, sospecho que hoy podría intentarlo.-
Txupetiko
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 03:15

Indiana Pacers vs Golden State Warriors
05-03-2014 01:00

Klay Thompson más de 15,5

1.83
Hola buenas, aquí voy a entrar a mi primer pronóstico propio del mes, voy con una algo arriesgada la verdad pero que creo que si los warriors tienen que sacar algo de Indianápolis, Klay debe estar  ...

Bueno grandes primer y último cuarto de Klay, como dije dando opciones a unos warriors que están peleando en los minutos finales, a ver el final de partido con tranquilidad ya que ya lleva 23!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 03:30

Indiana Pacers vs Golden State Warriors

Gana Indiana Pacers

1.45
Voy a entrar a la victoria simple de Indiana, sin hándicaps, para combinar con la victoria de San antonio Spurs contra Cavs. (que ya ha pronosticado Dempsey, así que no publicaré).GSW está siendo  ...
Pues rojazo.
El análisis no era desacertado, e Indiana ha tenido los mismos problemas que contra Bucks, Boston y Utah en los últimos partidos, pero hoy no ha podido resolver.
Se han reenganchado tras el descanso, y han recortado esos puntitos que siempre los mantenían a raya, pero no ha sido suficiente.
Klay Thompson ha conseguido una canasta brutal a falta de menos de un segundo y ha ganado el partido. George la ha tenido en la última para forzar la prórroga, pero no ha podido ser.

Lo lamento por los seguidores, que ha habido bastantes. Una lástima. La llevaba en simple y en combi con Sas. Al menos los texanos sí han cumplido.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 04:33

Houston Rockets vs Miami Heat
05-03-2014 02:00

Over(+) 209.5

1.91
Pues no se si esta cuota ira hacia arriba o hacia abajo por que es bastante pronto para hacerla, pero o la hago ahora o la hago muy a última hora ya que luego no tendré tiempo.Se enfrentan en Miami  ...

103-106!!!!

Rojo por medio punto! El partido de anotacion, como esperaba, pero con un segundo cuarto donde no se que ha pasado, 20-14 a favor de Miami.

Los otros 3 cuartos han sido para un verde con mucha holgura, pero no ha sido asi.

Ademas, otro rojo en mi otro pronostico al mismo partido, vaya noche.

Decir que me hacia mucha ilusion este pronostico ya que vi que tenia 10 "te sigos". Pediros perdon a cada uno de vosotros por este rojo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 05:36
CLEVELAND - SPURS --- no me complicaria con handicaps ni historias y tiraria por victoria simple de los Spurs. Los Cavs ya han demostrado que si tienen el dia se la lian a cualquiera. Ahi estara la clave, lo atiandos que esten porque en defensa lo normal es que hagan aguas con el juego de san antonio

INDIANA - WARRIORS -- tiene muchisimo valor la victoria de los Warriors aqui hoy. Indiana gana si, pero jugando fatal y a rivales muy inferiores de malas maneras, Bucks, lakers, Boston y Utah, de estos poco mas y se la pega en varios partidos, en cuanto han jugado con rivales como minesota, Dallas, Suns se la han pegado ultimamente y Warriors es un equipo peligrosisimo que si se le va en el marcador sera francamente dificil que recuperen la ventaja. Los Warriors a pesar del batacazo en Chicago, con Toronto tampoco jugaron muy bien y aun asi ahi estuvieron, por lo demas vienen en racha ganadora y tienen basket de sobra como para ganar a unos Pacers que no estan nada bien.

HOUSTON - MIAMI --- estando Miami de por medio siempre es complicado pero hoy veo su derrota por varios factores. El primero es el b2b de ayer contra Houston en casa descansando. Lo siguiente son las ganas con las que le jugaran los Rockets cosa que Miami se la suda todo y a muerte no iran. Jugando en casa y siendo que Miami va sobrado y acabara ganando la conferencia no los veo matandose. El Over de Houston no se en cuanto estara, calculo que sobre los. 105 puntos que podrian darse perfectamente

OKLAHOMA - SIXERS --- poco me parece el -20.5 que ponen.. pero me huelo que habra reservas y de ahi que me asuste tantos puntos de diferencia. Lo normal seria dejarlo sentenciado en el descanso ya.

SUNS - CLIPPERS --- los suns se crecen en este tipo de partidos pero es que ultimamente no estan nada bien en su juego, no son los que eran. Clippers viene mas en forma y lo mas normal es que en la pintura les hagan un roto. Si los Suns no estan atinados por fuera van a sufir mucho pues el juego interior lo tienen bastante perdido y añadir que defensivamente ahora son un coladero.

LAKERS - PELICANS --- parece que habra que confiar en los motivados estos de Lakers que enchufan todo..aunque otro record de triples lo dudo jaja. El ritmo alto e intercambio de canastas le beneficio a Lakers.

Pues salvo locura de Lakers que era una loteria y vuelven a no atinar ni una, lo demas plenazo y de los buenos, no eran ninguna locura y enormes mis Warriors hoy en Indiana aunque se han rajado un poco al final jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 07:47

Phoenix Suns vs L. A. Clippers
05-03-2014 03:00

De Andre Jordan mas de 13,5 rebotes

1.71
Pues aunque ya hice una apuesta al partido de Clippers, he visto esta cuota ahora y me parece muy muy buena.Las lineas de jugadores de B365 se suelen pagar a 1,83 salvo excepciones. Esta se paga a 1,7 ...

Bueno, pues dos verdes para compensar esos dos rojos. Como esperaba, Clippers se impusieron (aunque esperaba mas puntos de ambos equipos) y el bueno de de Andre se fue a los 17 rebotes. Esta claro que estos dos equipos iban a tirar mucho y eso daba muchas opciones a rebotes.

Dos verdes y dos rojos que en el computo global dan ligeros beneficios. Aun asi, sigo dolidisimo por haber fallado en ese over de Miami.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 10:05

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3

1.91
Buenas,Los Suns están teniendo graves problemas en el costado defensivo en los últimos 5 partidos. Están permitiendo a sus rivales que anoten 111.6 puntos por partido. Los Clippers llegan a este pa ...

Gran verde, muy bien leido el partido, ¡¡¡GRACIAS!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 11:44

Over(+) 209.5

1.91
Pues no se si esta cuota ira hacia arriba o hacia abajo por que es bastante pronto para hacerla, pero o la hago ahora o la hago muy a última hora ya que luego no tendré tiempo.Se enfrentan en Miami  ...

103-106!!!!

Rojo por medio punto! El partido de anotacion, como esperaba, pero con un segundo cuarto donde no se que ha pasado, 20-14 a favor de Miami.

Los otros 3 cuartos han sido para un verde con mucha holgura, pero no ha sido asi.

Decir que me hacia mucha ilusion este pronostico ya que vi que tenia 10 "te sigos". Pediros perdon a cada uno de vosotros por este rojo.

Horrible esta, Decision de Spoelstra o Lebron no lose, pero muuy mala que dan un Rojo,faltaban mas de 20 Segundos con tiempos fuera, por que te tiras un triple lejisimos en la cara de Howard faltando 1 segundo, muyyy mal, nosé un triple rapido o una canasta rapida pero son los chupones del Heat y lebron que se puede esperar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 12:02

Over(+) 209.5

1.91

103-106!!!!

Horrible esta, Decision de Spoelstra o Lebron no lose, pero muuy mala que dan un Rojo,faltaban mas de 20 Segundos con tiempos fuera, por que te tiras un triple lejisimos en la cara de Howard faltando 1 segundo, muyyy mal, nosé un triple rapido o una canasta rapida pero son los chupones del Heat y lebron que se puede esperar

Yo cuando he visto el tiempo muerto a falta de 20 segundos la he visto ganada. Pensaba en que Miami tiraria (de 2 o de 3) rápido y haría falta. Pero no, se la han jugado a héroes para empatar sobre la bocina y yo me he quedado con cara de imbecil.

Aparte de eso .... 14 - 20 en el segundo cuarto.

En fin, rojo es rojo, no se puede cambiar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 13:15

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3

1.91
Buenas a todos. He visto este partido y el handicap que hay tampoco me parece nada del otro mundo, por lo que vamos con el.Partido que enfrenta a Phoenix Suns y a LA Clippers. A mi la verdad, me ha so ...

Buen verde! La primera mitad fue mala, pero al final se acabo imponiendo el equipo de Doc Rivers. Eso si, mal partido del banquillo angelino, pero verde, que es lo que importa al fin y al cabo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 13:16

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
05-03-2014 04:30

Gana New Orleans Pelic...

2.2
Y voy con el ultimo partido para esta noche de NBA. La verdad es que me he ido esperando a ver si pasaba algo en cuanto a lesiones o algo de ultima hora y no he visto, hasta este momento, que ESPN dig ...

Como ya dije, no entiendo que LA Lakers salga contra nadie en la NBA de favorito. Vale que alguna (como la de los Blazers) podemos comernos, pero mientras le hagamos lay, en estas condiciones, lo normal es que ganemos mas dinero del que perdamos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 13:36

Under(-) 219.5

1.92
Voy a apostar por el under en este partido. Creo que la diferencia entre equipos es abrumadora. Philly, aparte de tener un equipo corto (en cuanto a importancia), llevan una racha nefasta, con 14 derr ...
Pues al final ha seguido el guión previsto.
OKC controlando desde el principio, con un par de cuartos con gran anotación (60 y 68), y luego dos cuartos más pobres (46 y 43).
Buen verde aquí. Grandes los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 13:37

Gana L. A. Clippers

1.57
Voy a apostar a los Clippers en simple ya que no me fio de Suns, Dragic esta en un gran momento y los hermanos Morris y Plumlee estan jugando realmente bien. Los Clippers en este tramo final me estan  ...
Buena victoria de clippers, iba intranquilo pero salió.

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
05-03-2014 04:30

Gana New Orleans Pelic...

2.2
Segundo pronostico de hoy, haré combinada con los Clippers con poco dinero a ver que tal.Voy con los Pelicans por:-Racha muy larga derrotas, alguna vez tendrá que acabar y ante un rival como Lakers  ...

Buenisima cuota para los Pelicans, pocas veces las encuentro asi y sale, buena combinada me salió!

Ultimamente estoy teniendo mas suerte en NBA, a ver que tal hoy!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 13:57

Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs

Gana San Antonio Spurs

1.35
Voy con una cuota muy baja,si,arriesgare algo mas personalmente pero como ya encuentro posteados diversos handicaps a la victoria de San Antonio yo voy a ir con la simple para mi combinada de esta noc ...

Verde claro tal y como se esperaba.Espero que hayais probado con el handicap tambien.Enhorabuena los que siguieron.

Gana Miami Heat

1.95
Ante la falta de tiempo no me podre extender en el analisis de este partido,aunque me gustaria mucho profundizar sobre él y exponer mis razones hacia la victoria de los Heat.Es un stake 1 solamente p ...

Bueno,no tengo suerte en cuanto a los jugadores dudosos y fue Rojo tal y como esperaba sabiendo que jugarian Parsons -Lin y sobretodo Howard que estaba claro que podia anotar esta noche bastante facil.Yo personalmente fui con Houston y over 208 asi que di en verde pero me jode haber metido el pronostico con antelacion y haberos hecho perder dinero...Lo siento y gracias a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.