Pronóstico: Gana Miami Heat Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 5 Aunque hay algun pronostico a lo mismo, voy a ponerlo como propio por que la linea ha cambiado, y bastante. Ayer no queria entrar a resultado y me fui al over (que ha subido por cierto) pero no me puedo dejar de tirar a esta viendo que dan a Miami como no favorito en casa. Decir que de la liga, los equipos que personalmente mas me gustan son Houston y Thunder, tengo debilidad tanto por Harden como por Durant. Especialmente el primero me parece que esta haciendo que en Thunder se arrepientan y mucho de haberlo dejado ir. Digo esto ya que voy a apostar en contra de Houston. Tiene elementos para amargarle la noche a Miami, desde luego y Miami jugo anoche, pero no creo que fuera un desgaste tremendo ya que fue un partido facil. Lebron se quedo 41 minutos por que estaba metiendolas de todos los colores. El factor cansancio puede aparecer, pero no como si anoche hubieran tenido un partido intenso. Como ya he comentado por aqui, marzo y abril es la hora de la verdad en la temporada regular, y Miami esta a la caza de Pacers, con lo que no van a salir a verlas venir como en otros partidos. Wade descanso anoche pensando en este partido. Miami tiene un record de 24-4 como local, y ahora al 100% yo creo que sigue siendo el mejor equipo de la NBA, con menos diferencia sobre otros que en pasados años, eso si. Houston puede ganar a Miami un partido, sin duda. Pero una cuota de 2,05 a favor de Miami y en casa, me parece obligatoria. Como dice Angomar, del que vuelvo a ir en contra y mira que me gusta poco, Howard puede abusar hoy y Wade tiene un enfrentamiento feo feo. Ademas Parsons creo que puede tocarle un poco las narices a Lebron y Harden va a ganar su emparejamiento sea cual sea (Douglas o Chalmers). Aun asi, y dejandome al lado fanatismos, creo que un 2,05 por Miami en casa es un pick muy bueno.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora