; Estados Unidos NBA 5 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de marzo 2014

1 2 3 4 5
(Leído 8235 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 22:46
Estados Unidos - NBA 05-03-2014 03:00

Phoenix Suns vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Voy a apostar a los Clippers en simple ya que no me fio de Suns, Dragic esta en un gran momento y los hermanos Morris y Plumlee estan jugando realmente bien. Los Clippers en este tramo final me estan pareciendo de los mas serios de la liga, tienen un banquillo impresionante, aunque hoy Craeford y BArnes no juegan creo que Clippers puede ganar hoy y no me arriesgo con handicap ya que Suns son muy correosos y Clippers me parecen muy serios y quieren llegar al primer puesto de la conferencia oeste.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 22:49
Estados Unidos - NBA 05-03-2014 04:30

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Segundo pronostico de hoy, haré combinada con los Clippers con poco dinero a ver que tal.

Voy con los Pelicans por:

-Racha muy larga derrotas, alguna vez tendrá que acabar y ante un rival como Lakers es mas probable

-Lakers ayer se marcó el partidazo padre, se cansó mucho y puede que tras la gran victoria ante Portland hoy sucumban, ha pasado muchas veces en NBA, un equipo menor da la sorpresa y al siguiente pierden estrepitosamente

-Como equipo me parece mejor Pelicans aun con las bajas

A ver si hay suerte!

Txupetiko
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:23
Estados Unidos - NBA 05-03-2014 01:00

Indiana Pacers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Klay Thompson más de 15,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Hola buenas, aquí voy a entrar a mi primer pronóstico propio del mes, voy con una algo arriesgada la verdad pero que creo que si los warriors tienen que sacar algo de Indianápolis, Klay debe estar mucho más acertado que contra los Raptors el otro día.

Ese mismo día tuvo un 4 de 15 en tc, con un 2 de 7 en triples para un total de 12.
Así que si esta algo más acertado en tiro exterior debería pasar la línea.

Y si los Warriors sacan algo de Indiana, es un campo donde deberían abrir tiros y estar acertados desde allí.

La verdad que es una apuesta arriesgada, ya que Klay defendiendo se puede cargar de faltas además antes los atacantes de Indiana, pero confiemos en que los warriors jueguen rápido y allí es donde están las opciones de verde!! Es un poco más corazonada cosa que no suele ser buena pero confiaremos en el.

Suerte y paz para todos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:45

Pronóstico:
Under(-) 218.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido que enfrenta a los Suns en Phoenix contra los Clippers de Los Angeles con una cantidad de puntos que me parece suficientemente alta.

Los Phoenix Suns tienen una media de anotación de 105 puntos y reciben una media de 102. Por su parte, Los Angeles Clippers anotan una media de 107 puntos y reciben una media de 101. Haciendo la media entre ambos equipos, tenemos una media de anotación de 106 puntos y de recepción de 102 puntos, lo que suman 208 puntos.

Este año ya se han enfrentado dos veces: LAC 88 PHO 107, PHO 96 LAC 102.

El verde parece claro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:54

Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido que se disputa en la cancha de Cleveland Cavaliers, los CAVS llevan 4 años sin vence a San Antonio. Cleveland tiene un record de de 24-37 y parece que ultimamente estan jugando algo mejor que a principio de temporada no me gustaba nada este equipo, daban pena y perdian casi todos los partidos y muchos de forma abultada, vienen de una derrota frente a Memphis por 110-96 donde plantaron cara a estos en casa de Memphis, en sus ultimos 10 encuentros tienen un balance de 6-4 mientras que SA viene con un 7-3 en los ultimos 10 encuentros y vienen con una racha de 3 encuentros seguidos ganados frente a Dallas por 112-106 Charlotte por 92-82 y San Antonio por 120-110.
javierpapini
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 00:05

Pronóstico:
Stephen Curry: Over 24,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido que se disputa esta noche entre Golden State Warriors e Indiana Pacers.
Me parece muy interesante probar a este over de 24,5 para la estrella de los Warriors Stephen Curry y más viendo sus actuaciones en los últimos dos partidos:

- 34 en el ACC ante los raptors
- 27 en el Madison ante los Knicks

2 canchas muy dificiles y dos partidazos, hoy viene otro partido fuera, en la cancha del mejor equipo de la liga, debido a esto estará la linea a 24.

Confiemos en un gran partido anotador de Curry, stake 2, suerte a todos!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 00:05

Pronóstico:
Tercer Cuarto: Gana Indiana -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de la NBA que se jugará en Indianapolis y enfrentará a Indiana y Golden State Warriors

Clásico de la estadística en la NBA en que nos encontramos para esta noche, ya nos lo aviso bpremier que Indiana (46-13) lider por el momento de la NBA es infalible en el tercer cuarto, no se que se toman los chicos de Frank Voguel en el descanso pero en el tercer cuarto meten un arreón al marcador, para no poneros una estadística demasiado antigua, voy a poner los últimos partidos jugados por Indiana en casa dónde ganó bastante fácil todos ellos.

Indiana Pacers 30 Utah Jazz 24
Indiana Pacers 23 Milwaukee Bucks 16
Indiana Pacers 34 Los Angeles Lakers 16
Indiana Pacers 30 Atlanta Hawks 26
Indiana Pacers 20 Dallas Mavericks 16

Quizás no sean los mejores equipos de la NBA pero demuestran que salen con la ambición de romper por completo el partido, tienen uno de los mejores quintetos de la NBA con Hill. Stephenson, George, David West y Hibbert y en parte me gusta mucho ésta apuesta por las condiciones en las que llega Golden State Warriors (36-24) de gira por el Este desde hace una semana los viajea y el cansacio acumulado tiene que ser un factor importante para los Warriors, que la verdad es que con el fichaje de Iguadala se esperaba algo más de ellos que esa sexta posición que ocupan en la actualidad, tienen un buen quinteto con Curry, Thomson, Iguadala, Lee y Bogut pero creo que la recuperación de Hill será clave para que pueda parar a Curry y con ello a Golden State, no obstante y pese a las sensaciones de cada equipo lo importante es Indiana suele ser un filón en este cuarto por tanto a ésta cuota tengo que probarlo.

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 00:20

Pronóstico:
Pau Gasol +20 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido que enfrenta a NO Pelicans como visitantes y a LA Lakers como equipo local.

Lakers llega con 2 victorias seguidas ganando ayer a Portland por un punto en un partido en el que nuestro protagonista de hoy anotó 22 puntos. Son un equipo totalmente random que puede acumular derrotas y derrotas y de repente les llega la luz y te ganan a Portland. Promedian 101 puntos en ataque y reciben 106 en defensa.

NO Pelicans llegan igual o peor, con 8 derrotas consecutivas perdiendo contra todo tipo de equipos, incluido New York Knicks… Es un equipo que prácticamente depende de Davis y que las bajas han tirado toda la temporada por la borda. Promedian 98.7 puntos en ataque y reciben 102.

Hoy vamos de nuevo con el over de Pau Gasol, que tiene la linea en 20 puntos.

Como siempre digo Pau es un jugador muy importante y tiene muchas oportunidades de hacer puntos. Ayer firmó un 10/20 y un 2/2 en tiros libres, con lo que anotó 22 puntos sin complicarse mucho.

Creo que es un jugador muy difícil de parar y que es el encargado de jugar la bola cuando no hay tiros de 3 (que es prácticamente de lo que está malviviendo Lakers).

Vuelvo a confiar en Pau para que supere los 20 puntos y nos vuelva a mostrar ese 20-10 que hace tan sobrado.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 00:40
Juegan todos en houston...para mi ahora es mas favorito houston en el partido...qe mala suerte joder.
Howard va a dominar mucho bajo tablero.Beverly nos va a aniquilar en defensa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 00:41

Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Cleveland vs San Antonio:
Hace 4 años que el equipo de San Antonio no pierde en Cleveland. Hoy no veo motivos para que no puedan ganar. San Antonio a pesar de que su equipo esta con jugadores pasados de edad sigue siendo candidato a estar en alguna final. El partido pinta muy difícil para los dos equipos y casi podría asegurar que veremos uno de los mejores partidos de esta velada de nba con permiso de Houston - Miami. Cuidado con el handicap de San Antonio -7.5 , lo veo muy peligroso.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 00:55

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
Creo que los Pacers no pueden fallar ya, el final se acerca y se están jugando quedar primeros de el Este con Miami.

En casa tienen un balance de 29-3 y son claros favoritas a luchar por el titulo, además, en casa se hacen muy fuertes.
El único problema es que alomejor Hill no juega pero según dicen seguramente al final juegue.
Warriors es un buen equipo también pero creo que esta un paso por detrás de Indiana y que hoy no puede hacer nada contra ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 01:02

Pronóstico:
De Andre Jordan mas de 13,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
Pues aunque ya hice una apuesta al partido de Clippers, he visto esta cuota ahora y me parece muy muy buena.

Las lineas de jugadores de B365 se suelen pagar a 1,83 salvo excepciones. Esta se paga a 1,71.

De Andre Jordan es el mejor reboteador de la liga con 13,9 rebotes por partido, por encima de la linea de 13,5 que nos ofrecen.

Tanto Clippers como Suns son equipos muy anotadores, que juegan a posesiones cortas y tiran mucho para meter mucho, pero tambien fallan mucho y dan muchas oportunidades de rebote.

Se espera un partido a muchos puntos con muchas posesiones. Asi que creo que es un caldo de cultivo perfecto para que haya muchos rebotes y De Andre pueda superar su media, dandonos el verde.

Ademas si no me equivoco, tengo que reconocer que los Suns es uno de los equipos que menos sigo y menos conozco, se va a emparejar con Miles Plumlee, un jugador con una progresion enorme pero bastante inferior a De Andre. Promedia 8,3 rebotes por partido.

Por tanto creo que es un pick para ir, a pesar de que la cuota que nos ofrecen no sea la de 1,83 habitual.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 01:02

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Y voy con el ultimo partido para esta noche de NBA. La verdad es que me he ido esperando a ver si pasaba algo en cuanto a lesiones o algo de ultima hora y no he visto, hasta este momento, que ESPN diga nada al respecto, por lo que voy con el argumento del pick.

Me da igual que anoche tuvieran partido ambos. Me da igual que LA Lakers ganara en un campo complicado como es Portland esta temporada. El momento, la plantilla, el entrenador, la forma de jugar, los lios internos, el record que tienen.. Todo eso me hace indicar, que juegue contra quien juegue LA Lakers, NO es favorito en un partido de NBA.

Dicho esto, por todos es sabido que me gusta bastante la forma que tiene de disputar los partidos New Orleans. Rara es la vez que hay desidia y pierden por muchos puntos. De hecho, la poca logica que impera en Lakers, la nula defensa, y el inexistente orden y consistencia del equipo angelino, me indican que para los Pelicans, hay mas opciones reales de ganar el partido. Salen de no favoritos, cuando lo normal es, que cuanto menos, las cuotas esten igualadas. No lo entiendo, de verdad.

Vamos a intentarlo. Cuota atractiva y que, al menos, me invita a probarla.

Suerte a los seguidores! VAMOS A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 01:07

05-03-2014 04:30

Gana L. A. Lakers

1.75
Pues si, aunque parezca increible vamos a apostar a favor de Los Angeles Lakers. Uno de los peores equipos de toda la NBA, juego anarquico, problemas internos, lesiones, plantilla falta de calidad...  ...

Pues te sigo , ayer solo por probar tome a laker en live a cuota 4.60 y salio , asi que vamos a jugarle a los lakers algo de nuevo , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 01:18
Estados Unidos - NBA 05-03-2014 02:00

Houston Rockets vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Aunque hay algun pronostico a lo mismo, voy a ponerlo como propio por que la linea ha cambiado, y bastante. Ayer no queria entrar a resultado y me fui al over (que ha subido por cierto) pero no me puedo dejar de tirar a esta viendo que dan a Miami como no favorito en casa.

Decir que de la liga, los equipos que personalmente mas me gustan son Houston y Thunder, tengo debilidad tanto por Harden como por Durant. Especialmente el primero me parece que esta haciendo que en Thunder se arrepientan y mucho de haberlo dejado ir.

Digo esto ya que voy a apostar en contra de Houston. Tiene elementos para amargarle la noche a Miami, desde luego y Miami jugo anoche, pero no creo que fuera un desgaste tremendo ya que fue un partido facil. Lebron se quedo 41 minutos por que estaba metiendolas de todos los colores. El factor cansancio puede aparecer, pero no como si anoche hubieran tenido un partido intenso.

Como ya he comentado por aqui, marzo y abril es la hora de la verdad en la temporada regular, y Miami esta a la caza de Pacers, con lo que no van a salir a verlas venir como en otros partidos. Wade descanso anoche pensando en este partido.

Miami tiene un record de 24-4 como local, y ahora al 100% yo creo que sigue siendo el mejor equipo de la NBA, con menos diferencia sobre otros que en pasados años, eso si.

Houston puede ganar a Miami un partido, sin duda. Pero una cuota de 2,05 a favor de Miami y en casa, me parece obligatoria. Como dice Angomar, del que vuelvo a ir en contra y mira que me gusta poco, Howard puede abusar hoy y Wade tiene un enfrentamiento feo feo. Ademas Parsons creo que puede tocarle un poco las narices a Lebron y Harden va a ganar su emparejamiento sea cual sea (Douglas o Chalmers).

Aun asi, y dejandome al lado fanatismos, creo que un 2,05 por Miami en casa es un pick muy bueno.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.