; Estados Unidos NBA 5 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de marzo 2014

1 2 3 4 5
(Leído 8236 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 18:58
Estados Unidos - NBA 05-03-2014 01:00

Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Voy con una cuota muy baja,si,arriesgare algo mas personalmente pero como ya encuentro posteados diversos handicaps a la victoria de San Antonio yo voy a ir con la simple para mi combinada de esta noche donde las mejores cuotas las daran otros equipos,pues Cavaliers viene de ganar hace una semana en la pista de los Thunders y en su ultimo partido de local apabullando a los Jazz por 20 puntos de diferencia por lo que np deberia ser un partido facil para los Spurs.

Pero los Spurs sin bajas es un equipo que tienta a entrarle y probar suerte con ellos noche tras noche asi que no me quedare con las ganas.Respecto a las bajas decir que Dion Waiters puede que vuelva a jugar para Cleveland,un jugador anarquico se podia decir que lo mismo enchufa 10 puntos en 3 minutos que se tira 30 minutos para realizar porcentajes pesimos y condenar a su equipo,Varejao y C.J.Miles continuaran siendo baja.

El balance de los Cavaliers como locales es un 15-15 mientras que San Antonio lleva un mas que decente 22-8 pese a las continuas lesiones y descansos de sus jugadores en los partidos de visitante,por lo que me anima a ir con ellos.

En cuanto a los duelos individuales para esta noche,creo que Parker Vs Irving sera muy igualado pues si bien Irving anotara mas durante el partido,es muy probable que en los minutos finales T.Parker desate su fragancia Olalá Parker para demostrar que a kyrie le queda mucho por aprender(recordemos tambien que Irving no defiende una mierdaParker comento despues de la victoria contra Dallas que no quería admitirlo ante si mismo.Pero tal vez estaba cansado mentalmente.Ha jugado un montón de partidos en los últimos tres años sin descanso...ahora llega pletorico a este final.
Otro duelo como el Deng Vs K.Leonard,creo que Kawhi lo puede dominar bastante bien pues he visto a Kawhi muy fresco de piernas los tres partidos que ha jugado desde su reaparicion y todos sabemos que es un excelente defensor.

Hawes y Thompson no deberian ser rivales para Duncan y Splitter,pero la clave para el partido deberia llegar desde la linea de tres con los cracks de SAS desde esa linea como D.Green-M.Ginobili y M.Belinelli...Lo peligroso de tener tantos buenos jugadores es que no pueden jugar todos a la vez y jugaran pocos minutos para los que pueden merecer pero confio en G.Popovich que sabe leer los partidos bastante bien.Veo dificil que Cavs anote muchos puntos esta noche.

Veo a Spurs en un gran momento con tres victorias consecutivas ante rivales de entidad ha dejado que desear salvo el partido en oklahoma,pues ha perdido recientemente ante Memphis,Toronto o Wizards.
SAS buscara el reinado del oeste,esta a 1 + 1/2 detras de Thundes, en estos ultimos 25 partidos por eso he de confiar en ellos,desconozco lo ansiado que es para Cleveland meter al equipo en playoff pero partidos como este no deberian ser de su liga.

San Antonio logró una victoria por 126-96 en noviembre que no creo que influya mucho en el partido de hoy ni que tenga relevancia pues el equipo de Cavs era diferente.Dejo como dato adicional que Cleveland ha perdido ocho encuentros consecutivos con San Antonio y por bastante difencia,rondando los 20 incluso,aunque dos de los tres últimos se han decidido por seis puntos o menos.

Amigos cagones,vamos con esta cuotina,los valientes podeis probar con el handicap pero no garantizo su verde jaja

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 19:03
Estados Unidos - NBA 05-03-2014 04:30

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Pues si, aunque parezca increible vamos a apostar a favor de Los Angeles Lakers. Uno de los peores equipos de toda la NBA, juego anarquico, problemas internos, lesiones, plantilla falta de calidad... El ir a favor de Los Angeles Lakers tiene una explicación, el partidazo que jugaron ayer en Portland, donde jugaron bastante bien y llegaron a ponerse a más de 10 puntos ante uno de los equipos más en forma de toda la NBA. Ganaron en Portland, algo bastante complicado esta temporada.

Portland solo ha caido en casa en 7 ocasiones. Los Lakers venian de ganar a Sacramento por 122 a 126 y con esta, ya llevan 2 victorias seguidas, asi que hoy ante unos Pelicans que a mi personalmente me estan decepcionando muchisimo, querran seguir con esta racha que puede aumentarse si dan la campanada ante los Clippers en el Staples despues de este partido, aunque nos centraremos en el partido de esta noche ante New Orleans Pelicans. Pau Gasol ya esta totalmente recuperado y esta promediando numeros buenisimos.

Junto a Pau estan dando la cara Meeks, Kendranh Marshal, Farmar o Hill. Bastante increible pero cierto. A pesar de no ser un equipo con mucha calidad, almenos compiten y aunque como digo no son un equipo que juegue un gran baloncesto, suelen dar más la cara que equipos como Milwaukee,Philadelphia o Sacramento en ocasiones. Creo que los Pelicans tienen poco que hacer esta noche ante unos Lakers con confianza y que creo que los van a destrozar.

Hablamos de un equipo que esta 23-37, sin opciones de entrar en los PO por mucha temporada que quede y que solo demuestra irregularidad. Fuera de casa estan con un 10-23, promediando más de 100 puntos en contra, y a favor no llega ni a 100.Y con un apabullante 1-9 en sus últimos 10 partidos. Palizas ante Dallas o Clippers, derrota en New York y hasta en Sacramento. Asi que confiemos en los Lakers esta noche y aprovechemos esa buena cuota de 1.75 que nos da InterWetten. ¡Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 19:15
Estados Unidos - NBA 05-03-2014 02:00

Houston Rockets vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Ante la falta de tiempo no me podre extender en el analisis de este partido,aunque me gustaria mucho profundizar sobre él y exponer mis razones hacia la victoria de los Heat.
Es un stake 1 solamente porque Howard es duda y si juega podria meter los puntos que quisiera ante la debil defensa de C.Bosh,decir que pienso que va a jugar y por ello dicho stake.Si Dwight no juega el stake se elevaria a 4 y tambien entraria al over de J.Harden.Lin parece ser que no va a jugar y Parsons es duda hasta momentos antes.

Por parte de Miami contamos con la duda de Wade que al no jugar ayer gana enteros para jugar hoy este partido ante el equipo que a mi modo de ver mejor ha estado en el mes de febrero pues ha tenido muchos partidos dificiles y en todos ha competido de forma excepcional.El momento de forma de Miami es tremendo con 8 victorias al hilo, meritorias en canchas como la de Oklahoma y Golden State.

Decir que yo hoy iba a apostar a Houston pero esa duda de Howard me ha matado,y el partido de Lebron ayer me da que le va a hacer ganar confianza y hoy deberia superar la barrera de los 25puntos.El registro y los horrendos partidos de Miami fuera de casa no invitan a seguir apostando por ellos ademas del cansancio de ayer asi que no os volvais locos y probad con stake bajo si echais la apuesta antes de saber las ausencias por lesion.

Va a ser clave el duelo Chalmers Vs Beverley,no tengo duda alguna que se va a decidir el partido en ese enfrentamiento y nadie lo ha comentado.Beverley es probablemente el mejor base defensor de la NBA por lo que veremos como distribuye Chalmers el juego ante la presencia del correoso P.Beverley.

PD:Meto el pronostico ahora porque mas tarde no podre,pero para apostar os aconsejo esperar a si juega Dwight,Parsons o Wade.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 19:22
Para hoy me gustan los siguientes,os invito a combinarlos como deseen:

Spurs

Pacers si juega Hill,sino seria Golden +7.5

Heat...y Over 208

Thunder -16 (Pueden ganar de 40 si quieren pero KD es probable que juegue muy poco pues acabo tocado el anterior partido) Over de Westbrook es muy buena opcion para hoy si lo encontrais en alguna casa hacermelo saber por favor que no he tenido tiempo de contrastar.

Clippers -3.5 y Over de C.Paul que ante las bajas de los escoltas asumira mas tiros y seguro que le gusta el duelo de hoy contra Dragic.

Me abstendo de opinar sobre los Lakers.

javierpapini
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 19:30

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de la NBA que se disputa esta noche en el que Miami Heat visita la cancha de Houston Rockets. Partidazo en el que ambos equipos llegan en un grandísimo momento, los Rockets se encuentran en la lucha con Clippers y Portland por el tercer puestod e playoffs por el oeste.
Por su parte, los Heat toman esta última etapa de la temporada con el objetivo de coger a Indiana en el primer puesto del Este, y no van en mal camino. Ocho son las victorias consecutivas de los de Miami, nueve victorias en los últimos diez partidos para ellos.
Los de Houston vienen tambien en racha, ocho victorias en los últimos diez partidos, y con Clippers y Blazers ya a tiro para colocarse en una situación privilegiada para playoffs.

Es una apuesta arriesgada, stake 2, pero cuando Miami estan realmente enchufados como están ahora mismo, pocos les pueden plantar cara.

Suerte a todos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 20:32
Estados Unidos - NBA 05-03-2014 04:30

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Los NO Pelicans (23-36) se enfrentan en la noche de hoy a LA Lakers (20-39). El equipo de New Orleans es un equipo joven y prometedor en mi opinión, mermado por las lesiones esta temporada, mientras que los de Los Ángeles, también mermados por las lesiones, son un equipo en plena reconstrucción.

Los Pelicans están liderados por Anthony Davis, el cual promedia más de 20 PPG y 10 RPG, siendo uno de los hombres grandes de la NBA. El ataque de New Orleans se ha visto perjudicado por las lesiones de Jrue Holiday y Ryan Anderson. Los jugadores como Eric Gordon y Tyreke Evans tendrán que dar lo mejor de sí con el fin de ver una victoria de los Pelicans.

Los Lakers, incluso sin la mitad de sus titulares, siguen siendo un equipo de primera, ofensivamente hablando, gracias a D'Antoni. Promedian 101 PPG y mucho de esto se debe a su profundidad en la posición hacia adelante. Jodie Meeks, Wesley Johnson, y Kent Bazemore tienen años de carrera y pueden hacer grandes números. Sin embargo, en defensa, son un equipo que deja muchísimo que desear.

Las últimas tendencias en apuestas:

- 4 de los últimos 5 partidos en LA han sido over
- Los últimos 4 juegos de los Pelicans contra equipos con record negativo han sido over
- Los Pelicans están 12-4 ATS en los últimos 16 partidos en LA
- Los Pelicans están 0-4 ATS en sus últimos 4 partidos

Mi conclusión es que la racha negativa de las dos últimas semanas de los Pelicans (con 7 derrotas consecutivas) termina esta noche. Espero un gran partido de Anthony Davis, después de su mala actuación contra Sacramento. Creo que será un partido igualado, en el que la cuota de los Pelicans tiene un gran valor para mí. ¡Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 21:28
Para hoy me gustan los siguientes,os invito a combinarlos como deseen:

Spurs

Pacers si juega Hill,sino seria Golden +7.5

Heat...y Over 208

Thunder -16 (Pueden ganar de 40 si quieren pero KD es probable que juegue muy poco pues acabo tocado el anterior partido) Over de Westbrook es muy buena opcion para hoy si lo encontrais en alguna casa hacermelo saber por favor que no he tenido tiempo de contrastar.

Clippers -3.5 y Over de C.Paul que ante las bajas de los escoltas asumira mas tiros y seguro que le gusta el duelo de hoy contra Dragic.

Me abstendo de opinar sobre los Lakers.

Pues yo creo que seguiré tus consejos, además acabo de leer esta noticia en la página de la NBA:
http://www.indystar.com/story/sports/nba/pacers/2014/03/04/hill-george-mahinmi-will-play-vs-golden-state/6016711/
Hill estará disponible así que no veo por qué no echarle unas moneditas!  ;D
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 21:40
De acuerdo contigo maestro
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 21:44

Oklahoma City Thunder vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 219.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
Voy a apostar por el under en este partido.
Creo que la diferencia entre equipos es abrumadora. Philly, aparte de tener un equipo corto (en cuanto a importancia), llevan una racha nefasta, con 14 derrotas seguidas y con una dependencia anotadora de dos o tres jugadors. MCW y Tadeus Young se tiran al equipo a la espalda, pero tampoco están sacando partidos adelante, y al equipo en ciertos partidos le cuesta un mundo anotar. Eso sí, son muy irregulares, tan pronto un día te cascan 120 puntos como tienen el día peladas y se quedan en 80 con un % paupérrimo.
Okc por el contrario,es un equipo bastante fiable, y aunque hoy van con la duda de KD, no deberían de tener problemas para superar a Sixers.
Confío en que sea un partido dominado de principio a fin, y ante esta posibilidad, el under que nos ofrecen aquí lo veo como una posibilidad muy plausible. victoria clara desde el principio, quizás un par de cuartos con una exageración de puntos, y luego un cuarto de rotación con peores porcentajes. En las defensas no voy a poner mi fé, y menos en la de Philly, pero en el (para mí) remoto caso de que haya partido, Oklahoma sí se podría aplicar en defensa, llegado el caso, y estaríamos en buen camino de conseguir el under.

Sin más, me parece una línea cojonnuda para probarla. Voy con bastante fé y con confianza.
Un saludo, y suerte.

PD. Ahora ha bajado, pero esta tarde cuando la miré estaba ahí la línea y el software me marca ese valor por defecto. Solo pude publicar ahora, y ha bajado un par de puntos, por si le interesa a alguien.
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 21:51

Oklahoma City Thunder vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Philadelphia 76ers -99.5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
La verdad es que he pensado en esta apuesta porque no me convencía para nada el handicap tan LAAAARGO que nos dan las bookis (20 pts) aparte de que es el primera vez que veo un handicap tan ancho en un partido de NBA, todos sabemos que puede pasar cualquier cosa y esos 20 puntos que llevas de diferencia en 3 o 4 posesiones perdidas se van al garete...añadiendo que seguramente el Head Coach de OKC rote mucho más los jugadores en pista y KD y Westbrook no se peguen la paliza... Me gusta la apuesta Philadelphia -100pts porque es un equipo que permite muchos puntos, y a pesar de que siempre rondan los 90-100 puntos, cuando jugaron por última vez hicieron 91pts , que nos daría un verde, y dede ese partido mucho ha pasado, M. Carter-Williams que suele ser el principal arma ofensiva de los 76rs, se quedo con 8 puntitos a pesar de haber jugado 33minutos, lo que quiere decir que no puede con OKC y esque en cualquier emparejamiento que hagan los locales son tremendamente superiores al posiblemente peor equipo de la nba parcial de 15-40 o algo asi van....para olvidar vamos.Bueno y eso es lo que espero del partido de hoy, que los 76rs se "colapsen" por el juego de los Thunder.

AÑADO: OKC es un equipo que defiende bien y no suele permitir más de 100pts a sus rivales

Link resumen del partido que jugaron en enero:
http://www.nba.com/games/20140125/OKCPHI/gameinfo.html
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 22:00

Indiana Pacers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Voy a entrar a la victoria simple de Indiana, sin hándicaps, para combinar con la victoria de San antonio Spurs contra Cavs. (que ya ha pronosticado Dempsey, así que no publicaré).
GSW está siendo bastante irregular, y aunque a Indiana últimamente le está costando mucho más llevarse sus partidos, se los sigue llevando y sigue siendo un equipo fiable en casa. Más que fiable, prácticamente arrollador, con tan solo 3 derrotas
Con Hill en liza, tiene su equipo al completo (salvo Bynum y parece que Mahinmi) e intentarán marcar el ritmo del partido, que tanto les está costando últimamente ante equipo a priori más débiles que GSW.
Boston, utah y Milwaukee han puesto en apuros estos últimos días a los de indianápolis, y esto quizá me deja un poco dubitativo respecto a su capacidad para imponerse en las facetas del juego, pero GSW tampoco me ofrece excesiva confianza respecto a su capacidad de imponer su ritmo. Confían demasiado en su tiro exterior y un día malo en cuanto a % los lastra automáticamente. Claro que corremos el riesgo de que tengan un día cojonudo y estén imparables con Klay y Curry, como ante KNicks hace un par de noches. (y eso que tampoco es que tuviesen tanto acierto, pero sí una cantidad de tiros de campo enorme).

Aún con el riesgo de ser un buen equipo, confío en la capacidad de Indiana y su récord en casa.
Como digo, creo que es buena para combinar aún teniendo alguna duda, pero junto a la victoria de San Antonio nos queda una cuota rondando el @2 para doblarnos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 22:06
Estados Unidos - NBA 05-03-2014 03:00

Phoenix Suns vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Under(-) 223.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Esta noche voy de nuevo con una cantidad de puntos que me parece suficientemente alta y esta vez es en el partido que enfrenta a los Suns en Phoenix contra los Clippers de Los Angeles.

Vamos primero con las estadísticas de ambos equipos. Los Phoenix Suns tienen una media de anotación de 105 puntos y reciben una media de 102. Por su parte, Los Angeles Clippers anotan una media de 107 puntos y reciben una media de 101. Haciendo la media entre ambos equipos, tenemos una media de anotación de 106 puntos y de recepción de 102 puntos, lo que suman 208 puntos.

Considero por tanto que 15 puntos más que la media son muchos puntos y, por tanto, el under debe salir bastante fácil.
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 22:07

Indiana Pacers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Tremendo agarron que tendremos en el Bankers Life Fieldhouse de Indianpolis en donde los bookers nos ponen una linea que personalmente la veo un poco baja. Y es que este sera un partido que lo veo peleado de principio a fin en donde ambos estaran en el partido hasta muy avanzado el encuentro. Es cierto que Indiana tiene una buena defensa, pero esta ya no es lo que era al principio de la temporada. Lss defensas brillaran por su ausencia y los ataques nos daran el over de puntos en este partido.

Tenemos que el Over se ha dado en 16 de los ultimos 24 encuentrso entre ellos y esta tendencia continua en la duela de Indiana, al marcarnos un son de 8 overs en sus ultimos 12 encuentros.

El Analisis Estadistico nos predice el Over en un 59%. La Simulacion del partido nos predice minimo 198 puntos en este encuentro. La probabilidad Estadistica la encontramos en el Over en este partido.
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 22:24

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Miami se presenta completamente al rojo vivo en este partido, y es que ese tremendo record de 9-1 nos dicen todo. Y uno de los principales culpables esta siendo Lebron que se esta cargando al equipo en los ultimos partidos. Si sumamos a Wade y que su roster estan respondiendo, vemos el porque de esta marca.

Houston igualmente estan teniendo una excelente racha en sus ultimos encuentros ganando 8 de sus ultimos 10 partidos, pero si matizamos un poco, ninguna de esas victorias ha sido contra equipos Top Five de la Liga. Houston empezara al tu por tu contra Miami, pero Lebron y compañia seran mucho para estos Rockets.

El Analisis Estadistico nos predice la victoria de Miami en un 60%. Sin embargo, su victoria con el ATS apenas baja a un 57%. Realizando la Simulacion del partido nos muestra un marcador de 107-104 para Miami. La Probabilidad Estadistica la encontramos en la victoria de Miami con ATS -1 en este encuentro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 22:45
Pues me parece que soy el único que piensa que el b2b va a mermar a Miami :/

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.