; Estados Unidos NBA 5 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de marzo 2013

1 2 3 4 5
(Leído 8082 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:33
Estados Unidos - NBA 05-03-2013 03:00

Denver Nuggets 104 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Ty Lawson anota más de 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Muy buenas tardes a todos,

Hoy voy a pronosticar algo diferente, un over de jugadores, los de Bwin han bajado la línea, ya que Lawson anotó 11 puntos frente a Oklahoma en el último partido, pero la verdad que no estuvo nada acertado. Esta misma temporada, en Diciembre de 2012, enchufó nada menos que 32 puntos a Atlanta, un equipo sin duda intenso, pero que viene de B2B, y no se si hoy logrará parar sus magníficas y rápidas penetraciones a canasta. Estos picks se basan básicamente en estadísticas, y para aclarar un poco la cosa diré que de los últimos diez partidos ha superado la media que nos propone Bwin en 8 de ellos. Preveo un partido rápido, de los que le gustan a Denver, que en casa suele imponer su estilo, además vienen de ganar a los Thunder, nada más y nada menos, es posible que los Hawks vengan cansados de ayer, ya que lucharon muy bien el partido en el Staples, si se da el juego ofensivo que los Nuggets buscan, el verde estará asegurado.

Que la suerte os acompañe amigos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:37
Estados Unidos - NBA 05-03-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 97 - 102 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos hasta Cleveland y en contra de mi corazón, voy con los Cavs!!! Mis motivos para este partido son varios, primeramente el BTB que afronta Knicks, y no solo por el cansancio, anímicamente la derrota de ayer puede pasarle factura, y hoy visitan a un equipo que desde el AllStar, van 4-2 y eso que no han contado con su estrella en algunos partidos. Los Cavs se han acoplado de maravilla a su nueva rotación, y el banquillo aporta bastante, a eso hay que añadir dos factores anímicos importantes para hoy, el retorno de Irving y la motivación extra que supone jugar contra los Knicks, se que es arriesgado, pero aquí las claves:

1. Factor cancha.
2. BTB de Knicks.
3. Irving return (ya en el MSG hizo un partidazo de 41 puntos).
4. La rotación de Cleveland cada vez es más solida.
5. Cuota.

Buena suerte a todos!!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:38
Kyrie Irving will play for Cavs tonight vs NY if no setbacks. Looks good B Scott said

Ojito que Waiters y Zeller son duda
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:42

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
05-03-2013 01:00

2.2
Vamos hasta Cleveland y en contra de mi corazón, voy con los Cavs!!! Mis motivos para este partido son varios, primeramente el BTB que afronta Knicks, y no solo por el cansancio, anímicamente la der ...

Me parece un pick claro, conciso y bien fundamentado, además puede salir, no me fio de los Knicks fuera y encima despues de un B2B. Te has ganado mi aplauso.
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:48
Estados Unidos - NBA 05-03-2013 02:00

Milwaukee Bucks 109 - 108 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Voy ya con el mi tercer pick del día

En vista de como está Utah, que lleva un 5-5 en los últimos 10 partidos, algunos muy físicos como contra Boston y el OT, o la derrota contra Sacramento viniendo de un B2B muy duro con los Bulls, me inclino por este pick que no es nada difícil que ocurra y es una cuota muy buena.

Milwaukee lleva un triste 4-6 en los últimos 10 partidos habiendo caído con bandas como Atlanta fuera de casa, los caóticos Nets, Wizards o Detroit, y sin ir más lejos, contra los propios Jazz y de 14.

Los bucks llevan 15-14 en casa y justo en la frontera de ir a los PO o no, lo que les presiona para no fallar, cosa espero que aumente sus nervios y no ganen de mucho, mientras que Utah tiene algo más de tranquilidad.

El único obstáculo que veo para este pick es que Jefferson y Millsap no estén esta noche, ya que están en duda y no sé si ayer entrenaron con el equipo.

No obstante..mucha suerte y al toro con este cuotón!

No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:48

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Milwaukee 8 del este con un balance de 29/38 llegan a este partido en buen momento ya que han ganado sus ultimos 3 partidos, en su cancha este curso llevan un 15/14 y sus ultimos 5 parridos como local es de 2/3, y hoy se enfrentan a unos Utah que que en la carratera llevan malisimo 10/19 y que a perdido 4 de sus ultimas 5 salidas, equipo nada seguro lejos de su cancha,Milwaukke debe de seguir cosechando victorias para intentar subir algun puesto enla clasificacion ya que no es lo mismo jugar contra Miami que contra cualquier otro. Pues me decanto por Milwaukke por el Factor cancha como siempre digo muy importante en la NBA, lo mal que compite Utah en la carretera y por que Milwaukke querra asegurase esa 8 plaza y porque no subir algun puesto.

No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:59
Estados Unidos - NBA 05-03-2013 04:30

Golden State Warriors 125 - 118 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Warriors regresan a casa despues de una gira de 5 partidos por la carrtera donde no les han salido para nada las cosas bien ya que solamente ganaron uno de esos 5 partidos y hoy regresan a su cancha y con muchisimas ganas de volver a cosechar una victoria y que mejor que en su pista, donde esta año tienen un 18/7 y donde han ganado 4 de sus ultimos 5 partidos, equipo que suele hacerlo muy bien en su pista y hoy se enfrentan a unos Raptors que llegan en un mal momento perdiendo sus ultimos 4 partidos, en la carretera llevan un malisimo 8/21 y donde han perdido sus dos ultimos partidos asi cortando una racha de 3 partidos ganados. Ya esta temporada se enfrentaron estos equipos en Toronto y la victoria fue para Warriors 102-114. Asi que voy a ir con Warrior por el factor cancha, porque despues de una gira horrible vuelven a casa y querran hacerlo con ua victoria y por el mal momento por el que atraviesa ahora mismo Raptors.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 18:13

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
05-03-2013 01:00

2.2
Vamos hasta Cleveland y en contra de mi corazón, voy con los Cavs!!! Mis motivos para este partido son varios, primeramente el BTB que afronta Knicks, y no solo por el cansancio, anímicamente la der ...

Me parece un pick claro, conciso y bien fundamentado, además puede salir, no me fio de los Knicks fuera y encima despues de un B2B. Te has ganado mi aplauso.
Muchas gracias pero ojo, Waiters game time desicion!!! sube a 2.30 la cuota... Una pena si no puede jugar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 19:53
Estados Unidos - NBA 05-03-2013 03:00

Denver Nuggets 104 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Más de 19.5 puntos Al Horford
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Volvemos a la NBA con un tipo de apuestas que me gustan y de un jugador que está que se sale últimamente. Veamos sus últimos partidos:

Feb 8    vs NO   --> 12
Feb 11    @ DAL   --> 21
Feb 13    @ ORL   --> 26
Feb 20    vs MIA   --> 27
Feb 22    vs SAC   --> 24
Feb 23    @ MIL   --> 23
Feb 25    @ DET   --> 23
Feb 27    @ UTA   --> 34
Mar 1    @ PHO   --> 20
Mar 3    @ LAL   --> 24

Podemos ver que en 9 de sus 10 últimos partidos ha superado la línea que nos propone Bwin. De hecho, ha sido en sus 9 últimos partidos. Viene de hacerle 24 puntos a Lakers esta noche en el Staples Center con un último cuarto buenísimo.

Entre él y Smith llevaron a Atlanta a pelearle la victoria a Lakers hasta el último segundo. Lleva una racha muy buena y hoy, aunque van a tener otro partido difícil, visitan una pista donde se suelen ver muchos puntos por parte de los 2 contendientes y eso favorece mucho a este pronóstico.

Lleva una media de 17.3 ppp y solo ha superado la veintena de puntos en 22 de los 55 partidos que lleva esta temporada. Pero esta media ha aumentado hasta 23.4 ppp y de los 22 overs, 9 han sido en sus 9 últimos partidos. A principios de diciembre jugaron ante Denver en Atlanta y Al Horford metió 25 puntazos. Si juega como viene haciéndolo, no creo que tenga muchos problemas en llegar a la línea.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:56

Minnesota Timberwolves 81 - 97 Miami Heat

Pronóstico:
Descanso - final: Miami - Miami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Voy a ir con stake 1 solamente, aunque me parece una apuesta muy clara pero no me gusta apostar en la NBA, aunque tarde o temprano vuelvo a caer, y siempre con bastantes rojos, pero aqui estoy de nuevo.

En esta ocasión vamos a ir con un partido que en principio tiene un favorito claro, y no es otro que Miami. No hay nada mas que ver la racha en la que está inmerso. Lleva 14 victorias consecutivas, algunas contra equipos realmente potentes.

Los Minnesota, aunque a mi me parece que tiene mucho potencial, las lesiones le están haciendo realizar una temporada algo decepcionante para lo que se esperaba de ellos. Lleva 5 derrotas consecutivas y no creo que sea el partido el de esta noche que rompa esa racha.

Confío plenamente en la victoria de Miami pero vamos con esa victoria ya al final del primer tiempo para subir un poco la cuota.

Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 21:26
Estados Unidos - NBA 05-03-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 97 - 102 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Aver, esta apuesta me parece muy buena, se trata de NY en casa de Cleveland, visto el rendimiento se trata de equipos de juego similar, pero visto la calidad de plantilla, NY es muy superior, eso solo es mi opinion, los 3 ultimos partidos que Cleveland ganó en casa fue contra equipos muy flojos como NOLA o Magics,raptors, con NY les va a costar bastante y aunque les favorece el factor casa no creo que eso interfiera en la calidad de juego de NY, ademas, NY lleva sin ganar en cancha de Cleveland desde el año pasado, asi que creo que estaran con mas ganas aun para estrenarse. Voy a favor de NY.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 21:49
Estados Unidos - NBA 05-03-2013 04:00

Portland Trailblazers 122 - 105 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Yo me voy a fiar de los datos del ultimo encuentro y voy con Bobcats +13 pues por mucho que Portland sean buenos no creo que Bobcats pierdan por mas de 13, en el ultimo partido entre ambos el margen quedó en 6 puntos, visto que este partido es la primera visita de Bobcats en casa de Blazers esta temporada , no digo que vayan a ganar, pero visto el ultimo partido creo que Bobcats son capazes de seguirle el ritmo a Blazers, y con eso no creo que se dejen vencer por tan amplio margen como es la linea de hoy.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 21:58

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Un pronóstico más para ésta noche es el juego en el que nuevamente vamos con Milwaukee. Como ya he comentado éste equipo de Milwaukee es un equipo muy consistente y subvalorado por las bookies, y Utah fuera de casa ha tenido muchos problemas para ganar.

Viendo los movimientos de las líneas hay algo interesante, para empezar la línea de salida de los bookmakers la estipularon en Milwaukee -1, pero de entrada las bookies sacaron la línea en -4,5 y por sí fuera poco la han ajustado a -5, eso es un dato interesante que siempre me gusta ver y que me llama la atención.

Como les decía Utah está 1-6 ATS en gira como no favorito cuando la línea está entre 3,5 y 6 puntos y 7-19 ATS en las últimas 3 temporadas en la misma condición. En gira también, con línea entre 200 y 204,5 puntos está 0-5 ATS.

Por tanto apostamos en favor de Milwaukee que cubra el hándicap en casa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 22:01
tu crees chin chong a charlotte no le entro yo ni de loco no te puedo desera suerte pues yo voy con portland -13

como dice rish algun dia chalotte tendra que ganar pero mientras tanto aprovechemos jjaja

saludos y suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 22:43

Pronóstico:
Milwaukee Bucks descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Cuoton para un partido que,en mi opinion,debe ganar Milwaukee ante unos Jazz mermados.

Se acaba de conocer que Al Jefferson volvera a ser baja por los problemas en el tobillo y Paul Millsap sera Game-Time Decssion.Es cierto que el otro dia lo sustituyo Kanter y hizo mas de 20 puntos y 20 rebotes pero hoy lo cubrira Sanders con el que va a sufrir mucho porque Charlotte en la pintura da pena.Tambien es baja Mo Williams que ya lleva tiempo de baja mientras que Milwaukee cuenta con todos los jugadores.

Ademas,ya sabemos los problemas que tiene Utah en la carretera donde solo han conseguido ganar 10 de los 29 partidos que han disputado.Es cierto que Milwaukee son muy irregulares y capaz de perder con cualquiera en un mal dia pero Monta Ellis llega en un grandisimo momento(Jennings no tanto) y Reddick esta aportando como se esperaba.

En Febrero se enfrentaron en Utah y la victoria fue para los Jazz pero hoy el factor cancha debe ser clave ante unos Bucks que necesitan ganar si quieren evitar a Miami en PO.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.