; Estados Unidos NBA 5 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de marzo 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 8062 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 03:15
Estados Unidos - NBA 05-03-2013 03:00

Denver Nuggets 104 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Voy a ir con este handicap para los Denver Nuggets, que reciben a los Atlanta Hawks.

Denver después de ganar su partido mas reciente frente a Oklahoma, completan una excelente racha de 4 partidos ganados consecutivamente, con una de las mejores marcas NBA en partidos jugados en casa de 25-3.
Las razones que me hacen creer que este handicap puede salir, son porque los Nuggets en casa están imbatibles y anotando muchos puntos y sobre todo ganando con bastante solvencia a sus rivales. Y ademas aprovechando que el equipo visitante llega a este encuentro después de b2b y el cansancio físico que puedan presentar les puede afectar bastante frente a un equipo como los Nuggets que no paran de correr y que al contraataque son imparables, y esto podría suponer que el equipo local se vaya bastante en el marcador y pueda ganar por una diferencia bastante amplia.

Todos sabemos como se las gastan estos Nuggets en su cancha, y aunque pueda parecer un handicap bastante alto, no lo es, teniendo en cuenta como llega el equipo visitante y sabiendo del excelente juego desplegado por Denver en sus mas recientes encuentros.

Mucha suerte!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 06:50
Estados Unidos - NBA 05-03-2013 04:00

Portland Trailblazers 122 - 105 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Vamos a comenzar este lunes con esta apuesta en favor del Over entre Portland y Charlotte. Sabemos que Charlotte es un equipo que no da una esta campaña. En cuanto a puntos promedian 93.2 puntos por partido, sin embargo cuadrando estos datos con las estadísticas de Portland vemos que una vez que aplicamos las estadisticas de portland y las contrastamos promedian 102.9 ppp. Por su parte los blazers que promedian 97.2 ppp en la campaña, contra equipos de marca perdedora aumentan a 99,6 y en casa promedian 99,8 ppp.

Portland está 4-1 over en sus últimos 5 partidos promediando 103 puntos por partido, y un porcentaje de tiro de 44,8% y ha permitido en los últimos 5 juegos un promedio de 100,3 puntos por partido a sus rivales con un porcentaje de tiro de campo del 46%. Charlotte con el 39% de tiro de campo está 2-3 Over en sus últimos 5 juegos, ésto porque permite el 51% de efectividad de tiro de sus rivales y más de 105 puntos en contra por partido en promedio.

Portland está 10-3 Over en la segunda mitad del torneo, está 7-1 Over contra equipos de marca perdedora o de pobres defensivas, es decir que permiten 99 puntos o más por partido.

El juego me gusta para Over, considerando que pienso que veremos alrededor de 200 puntos en conjunto, algo así como 110-90 o quizás un poquito más. Vamos con el Over!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 07:18
Estados Unidos - NBA 05-03-2013 02:00

New Orleans Hornets 102 - 105 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
El segundo juego es el de New Orleans que recibe al alicaído Orlando. La línea propuesta por los bookmakers para este juego era de -14 y me llama la atención que las bookies salgan con -9,5, no dudo que durante el día suba ese handicap, claro, en contra de Nueva Orleans.

Nueva Orleans en épocas pasadas, contra un Orlando menos malo que el de éste año está 29-20 SU y 28-18 ATS en los últimos casi 50 juegos, es una buena muestra para sacar una estadística, jugando en Nueva Orleans está 16-8 SU, y eso que casi siempre Orlando salía como favorito por 3 puntos o más.

El handicap puede parecer algo alto, son prácticamente 2 dígitos la diferencia, pero me parece que los Hormets lo pueden cubrir en este partido porque como favorito, que no muchas veces sale, no le ha ido mal.

Orlando está 7-21 SU en gira en la temporada, y está 7-21 ATS enfrentando a otros equipos con marca perdedora, o sea que eso no le ayuda, al contrario parece que le va peor.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 11:35
Estados Unidos - NBA 05-03-2013 04:30

Golden State Warriors 125 - 118 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Empiezo mi ronda de picks de hoy con este Golden State Warrios contra Toronto Raptors

Los Warriors llevan 7 partidos palmando de los 10 últimos que han jugado. Han sido todos fuera, pero no se pueden permitir derrotas con equipos inferiores como los Sixers, Dallas, o los más que imprevisibles Rockets.
Lo mejor de este pick es que los Golden no perdonan en casa, llevan un muy buen 18-7 que no está al alcance de cualquiera.

Los raptors sin Calderón ya no son lo que eran, y han llegado a palmar con gente del calibre de los Wizards, que a pesar de que está dando coletazos de orgullo, no es de lo mejorcito de la liga.

Espero que os gusto este pick y lo mejor de todo, que sea verde!

Suerte a todos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 13:40

Minnesota Timberwolves 81 - 97 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
no he podido esperar a las otras casas de apuestas ya que a mi me vale incluso con un handicap de -12.Bueno ha salido el Handicap en Bwin y lo voy a aprovechar,creo que variara un poco, pero la diferencia entre estos dos equipos es superior a diez puntos de diferencia.

Vi a los Miami Heat contra Memphis (una de las mejores defensas) y les ganaron sin estar su estrella Lebron, inspirada esa noche. Así que ,con la peor defensa para mi y las grandes bajas que tienen en la parte ofensiva Minosota me huele a paliza si no se relajan.(no se si se ha recuperado Pecovik pero parece que no jugará)

No veo como los van a parar (creo que incluso con Pecovik,Kirilenko y Love le costaría mucho superar a los Heats).

Asi que pronostico que los Miami Heats ganaran por más de 9 puntos a Minesota

No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 14:47

Golden State Warriors vs Toronto Raptors
05-03-2013 04:30

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6.5

1.91
Empiezo mi ronda de picks de hoy con este Golden State Warrios contra Toronto RaptorsLos Warriors llevan 7 partidos palmando de los 10 últimos que han jugado. Han sido todos fuera, pero no se pueden  ...

Esperemos que salgan a ganar desde el primero segundo y más jugando en casa! a por el verde ;D!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 15:24

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Atlanta esta en dura lucha por la 4º plaza de conferencia, con Chicago y Brookling a escaso margen. Como visitantes estan mejorando sus numeros. Anoche perdieron ante Lakers de 1 punto pero fueron capaces de ganar consecutivamente en Utah, Detroit, Milwakee, Orlando y Dallas, en lo que a on the road se refiere.

Denver no anda tan sobrado y son muy pocos los encuentros que consigue ganar por esta diferencia, al igual que Atlanta se pueden contar con los dedos de la mano las derrotas por 10 puntos o mas.

Me huelo el partido mas igualado de lo que dicen las casas.

No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 15:39

New Orleans Hornets 102 - 105 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
Voy con este pick a ver que os parece

En principio debería ganar Nueva Orleans sin ningún tipo de problema, pero no creo que por mucho, ya que en mi opinión son equipos bastante parecidos y la cosa puede llegar a estar incluso bastante igualada a pesar de que Orlando esté en pura descomposición pero que aún mantienen un poco de orgullo como se vio el otro día contra Philadelphia o hace un poco más contra Houston, que solo perdieron de 8 y eso está muy bien.

Los Hornets tienen a Anthony Davis en day-to-day y no se sabe aún si jugará hoy, mientras que Orlando tiene a Jameer Nelson en duda para hoy, y sin duda sería muy buena noticia para los Magic que estuviera a tope esta noche

Bueno gente, espero que os guste y suerte a todos!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 16:12

Pronóstico:
Ty Lawson to score 20 points or more and the Nuggets to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75

Bonito duelo esta noche entre Atlanta Hawks visitando a los Denver Nuggets en el Pepsi Center.

En este juego vamos con la apuesta Especial que nos ofrece WH el Match Winner. En esta ocasión el "Over de puntos de Ty Lawson y Denver gana".

En primera instancia tenemos la victoria de Denver, ellos tienen un equipazo, mucha profundidad tanto los titulares, como la banca son muy confiables, ellos en casa son el equipo mas fuertes de la NBA, actualmente tiene record 25-3, venciendo a equipo como Golden State, San Antonio, Memphis, Clippers, Utah, Indiana, Chicago, Boston y sus ultimas victimas son el Thunder de Durant y Westbrook a los cuales les han ganado en dos ocasiones.

Su principal aliado es la altitud de allí que los Nuggets juegan muy rápidos, en fastbreak son imparables, y optan por cansar a sus rivales los cuales por mas que intentan al final las piernas no les dan.

Por otro lado tenemos a los Hawks que viene de hacer un juegazo en Staples Center donde perdieron con los Lakers por 1 punto, ahora tienen uno de los B2B mas difíciles de la NBA. La fortaleza de este equipo es la pintura, Al y Josh anda muy bien sin embargo enfrentan a un equipo que lo viene haciendo muy bien en esta faceta, de allí que George Karl ha dado declaraciones que esta muy contento con el trabajo que vienen realizando sus internos.

Adicional mente vamos con el Over de Puntos de Ty Lawson, que ha estado en un nivel impresionante, el sencillamente esta imparable, sobrepasando los 20 puntos por juego casi todos los juegos, aunque viene de un juego regular contra el Thunder (11pts 5-14) creo que hoy continua con su estado de gracia.

3/1   OKC   11
2/27   @Por   30
2/25   LAL   22
2/23   @Cha   20
2/22   @Wsh   27
2/19   Bos   26
2/13   @Bkn   26
2/12   @Tor   29
2/10   @Bos   29

Conociendo que los Hawks vienen al B2B veremos a Ty constantemente ir hacia el aro muy frecuentemente, con sus bandejas y sacando muchas faltas...

En fin vamos con esta apuesta, creo la cuota esta mas alta de lo que esperaba tomando en cuenta lo baja que esta la victoria de los Nuggets. Espero que Lawson comience bien desde el primer cuarto y Denver mantenga su racha ganadora en el Pepsi Center.

LetsGoNuggets!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:11
Estados Unidos - NBA 05-03-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 97 - 102 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Vamos con el partido de esta noche entre Knicks y Cavaliers que se va a jugar en Cleveland. Donde vamos apostar por la victoria simple de los Knicks.

Es cierto que los Knicks vienen de jugar ayer un partido difícil y que van a jugar fuera de casa, pero hoy van a jugar contra uno de los peores equipos de la NBA, lleva 39 derrotas y solo 20 victorias.

Los Knicks por plantilla y juego son superiores a estos Cavs, independientemente de que hoy vuelva Irving. Ayer los Knicks plantaron cara a los Heat y casi se llevan el partido, hay que tener en cuenta que los Heat están en un momento muy dulce y es muy difícil ganarles, y los Knicks casi lo logran.

Dudo que los Knicks quieran quedar terceros y arriesgar a jugar los Playoffs contra Brooklyn o Bulls y prefieren quedar terceros y jugársela contra los Bucks y los Celtics, así que necesitan victorias para intentar superar a los Pacers.

Por parte de los Cavs, hoy vuelve Irving así que sera un equipo mas competitivo y jugando en casa supongo que competirán el partido, pero los Knicks me parecen muy superiores y espero que Carmelo y compañía vuelvan con ganas después de dejarse remontar un partido que ayer llevaban controlando hasta el tercer cuarto.

Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:15
Estados Unidos - NBA 05-03-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 97 - 102 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Vamos a ir con Knicks...después de tener prácticamente la plantilla al completo, los Knicks han hecho unos resultados un poco...diremos que extraños en algunos partidos que partían como claros favoritos. Su record en los últimos 10 partidos es de 4-6.

Aún así creo que la cuota es un poco exagerada ya que en los últimos 4 partidos han ganado 3 y ayer perdieron contra un equipo como los Heat que a día de hoy es el claro favorito para llevarse el anillo.

Creo que poco a poco están recuperando otra vez la tranquilidad y experiencia que les puede dar jason kidd compensando con un ritmo un poco más loco de Felton.

Amare ayer tuvo algunos minutos de buen juego aunque está a años luz del stoudemire de phoenix y JR está siendo bastante regular este año.
Aunque parecía que estaba tocado melo en principio jugará sin ningún problema

Los cleveland en casa son uno de los peores equipos de la liga así que aunque recuperen a Kyrie Irving a esta cuota veo un partido muy bueno para entrar.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:17

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
05-03-2013 01:00

Gana New York Knicks

1.71
Vamos con el partido de esta noche entre Knicks y Cavaliers que se va a jugar en Cleveland. Donde vamos apostar por la victoria simple de los Knicks.Es cierto que los Knicks vienen de jugar ayer un pa ...

Perdona he sido muy lento escribiendo xD Si algún moderador puede que borre mi pick ya le daré a te sigo, sorry
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:19

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
05-03-2013 01:00

Gana New York Knicks

1.71
Vamos con el partido de esta noche entre Knicks y Cavaliers que se va a jugar en Cleveland. Donde vamos apostar por la victoria simple de los Knicks.Es cierto que los Knicks vienen de jugar ayer un pa ...

Perdona he sido muy lento escribiendo xD Si algún moderador puede que borre mi pick ya le daré a te sigo, sorry

No es necesario que lo borren, ahora se puede repetir pick... ademas lo colocaron casi igual.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:20
Voy a esperar a que suba la tendencia de la cuota, mi pronóstico para hoy será para Cleveland
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:21
Kyrie Irving will play for Cavs tonight vs NY if no setbacks. Looks good B Scott said

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.