; Estados Unidos NBA 5 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de marzo 2012

1 2
(Leído 4383 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 11:55
Estados Unidos - NBA 05-03-2012 01:00

Houston Rockets 109 - 113 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Los Angeles Clippers,terceros de la Conferencia Oeste con 21 victorias y 13 derrotas,llega a este partido tras perder antes de ayer en Phoenix de 3 en un partido que llegaron a ganar por 17 y es que pasaron de defender y paso lo que paso,asi que hoy iran a Houston a redimirse y a cortar la racha negativa ya que han perdido 3 de los ultimos 5 partidos,a lo que se suma el aliciente de que pueden empezar el partido con los Lakers delante si estos ganan a Miami.Lejos del Staples Center llevan 9 victorias y 8 derrotas,y para hoy solo cuentan con la baja de Billups.

Houston Rockets,septimos de la Conferencia Oeste con 21 victorias y 16 derrotas,es un equipo muy serio pero que parece que se va desinflando,y llega a este partido tras perder los dos ultimos partidos(en casa ante Denver Nuggets y en la dificil cancha de Utah),y para hoy seguiran teniendo la baja de Jordan Hill.Aunque tambien es verdad que en casa son un equipo bastante fuerte y llevan 15 victorias y 5 derrotas,pero confio en que hoy los Clippers salgan al 200%.

Este año ya se enfrentaron el 5 de enero en el Staples y ganaron los Clippers por 117 a 89,es decir,de 28 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 12:02
Estados Unidos - NBA 05-03-2012 03:30

San Antonio Spurs 94 - 99 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
San Antonio Spurs,segundo de la Conferencia Oeste con 25 victorias y 11 derrotas,llega a este partido habiendo ganado antes de ayer de 30 a Charlotte Bobcats aunque a mi eso no me dice demasiado,aunque tambien es verdad que el martes perdieron en casa ante Chicago,y que Ginobili es duda,pero es que en casa es un equipo que se hace casi imbatible,lleva 14 victorias y 2 derrotas y pienso que hoy ganaran el partido,otra cosa es que cumplan el handicap.

Denver Nuggets,octavos de la Conferencia Oeste con 20 victorias y 17 derrotas,llegan a este partido tras ganar sus ultimos dos partidos(en Houston de 12 y en casa ante Portland de 9) y podrian recuperar para hoy a Nene,Mozgov y Rudy Fernandez,aunque Gallinari parece que no podra jugar todavis.Fuera de su cancha llevan 10 victorias y 9 derrotas,pero sufren mucho cuando no le dejan correr y le planta buenas defensas en estatico,y los Spurs son por detras de Bulls una de las mejores defensas.

Ya se han enfrentado dos veces este año,el 8 de enero gano San Antonio en su cancha de 4 y el 24 de febreron ganaron tambien los Spurs,pero esta vez en Denver de 15
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 13:07

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Y como segundo pick voy con el under de dos equipos anotadores.... ?????? Parece una incongruencia pero creo que Denver ya no es el equipo de hace 2 meses y sobre todo me decanto por este pronostico por los resultados de SAS en casa donde no ha superado la barrera de los 206 ptos desde Principios de Enero recibiendo por medio a equipos anotadores como OCK o PHO y que precisamente lo supero con Denver ( el de principio de campaña) haya por principios de año

Suerte a todos

aigar
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 18:05

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Los Spurs parten como favoritos para este partido, sin embargo el handicap de 6.5 puntos para Nuggets me parecen atractivos, estos tiene una media de rebotes superior a los Spurs así como un mejor porcentaje de tiros de campo y mas robos de balón de media por partido. Además de esto no lo están haciendo nada mal fuera de casa, con lo cual creo que será mas igualado encuentro de lo que a priori es esperado por las bookies.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 18:07
Estados Unidos - NBA 05-03-2012 02:00

Phoenix Suns 96 - 88 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hola buenas;

Voy con el equipo de Sacramento Kings con handicap +5.5 contra el equipo de Phoenix Suns;

El equipo de Sacramento Kings han jugado treinta y seis partidos,han ganado doce partidos y han perdido en veinticuatro ocasiones.Han anotado 3418 puntos y le han encajado 3688 puntos.El equipo de Phoenix Suns han jugado treinta y seis partidos,han ganado dieciseis partidos y han perdido en veinte ocasiones.Han anotado 3402 puntos y le han encajado 3474 puntos.

Sacramento está 2-8 en sus últimos 10 juegos.
Sacramento está 5-18 en sus últimos 23 juegos jugados contra Phoenix.
Sacramento está 1-10 en los últimos 11 juegos jugados como visitante en cancha de Phoenix.

Phoenix está 4-1 en sus últimos 5 juegos.
Phoenix está 4-1 en los últimos 5 juegos disputados en su cancha.

Pienso que con las estadísticas en la mano el equipo de Phoenix Suns es el equipo favorito sin duda alguna.Pero puede ser éste su handicap en contra al jugar como máximo favorito,ya que supongo yo que el equipo visitante vendrá mentalizado para jugar un partido duro y ganarlo.Esto les puede suponer un chorreo de autoestima para cada uno de los jugadores de los Reyes y para el equipo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 19:49

Philadelphia 76ers 91 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Louis Williams (PHI) + 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Sigo con las apuestas a actuaciones de jugadores dado que es un mercado que no se pronostica demasiado. (Los overs y handicaps lo dejo a los veteranos)

El partido que hoy ofrece Bet365 para este tipo de apuestas es el Bulls-Sixers. Siguiendo con el tipo de análisis de los otros días, el equipo de Chicago recibe la mayoría de puntos desde la posición de PG y PF.

En el día de hoy, los jugadores disponibles para esta apuesta en la posición de PG son Jrue Holiday y Louis Williams. La línea de puntos está marcada en 12.5 y 13.5 respectivamente. A nivel personal creo que entraré a los 2, pero para la apuesta he elegido a Williams, pues su media anotadora es mayor respecto a la línea de la apuesta (15.7 de media) y viene de tener una actuación bastante acertada con 25 puntos.
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 19:54

Pronóstico:
Elton Brand (PHI) +10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1.5
Siguiendo con el análisis del post anterior en cuanto a puntuación de jugadores que se enfrentan a los Bulls, éstos reciben también un gran número de puntos desde la posición de PF.

En este caso, el PF disponible para el pronóstico es Elton Brand. La línea está fijada en 10.5 puntos, y si bien veo posible que se consiga, la irregularidad de Brand y el que la apuesta esté por encima de la media de puntos del jugador hace que haya bajado el stake hasta 1.5.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:09
Alguien sabe por que esta subiendo la cuota de miami?? La he cogido a 1.60 y ya va por 1.68...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:09
Alguien sabe por que esta subiendo la cuota de miami?? La he cogido a 1.60 y ya va por 1.68...

Chris Bosh no juega
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:23
Gracias por la info,  Ruseete!!  ;)

Espero que hoy salga la combinada que tengo...

* Victoria de NY Knicks

* Victoria de Miami Heat

* Victoria de Chicago Bulls

* Victoria de LA Clippers

* Victoria de SA Spurs (por 4 o mas puntos)

¿Como lo veis? Yo no lo veo nada dificil... hombre toda combi es dificil pero esta le veo value...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:26

Pronóstico:
Under equipo local -88.5 (PHILADELPHIA)
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
mi segunda apuesta para la noche de hoy es el UNDER de los Sixers -88.5 en el partidazo q jugaran contra Chicago Bulls.

el equipo de los sixers promedia esta temporada 94.9 ppp y los ultimos 5 juegos promedia 90ppp pero esta noche se enfrenta a una de las mejores defensas de la liga como es Chicago Bulls, yo creo q el partido lo ganara Chicago y q los Sixers rondaran los 80 puntos pero q no llegarán a los 89 q seria lo q nos harian perder la apuesta, pienso q en uno o dos cuartos no superaran los 22 puntos lo q nos daria una gran posibilidad de conseguir el verde.

el equipo de los Sixers ha sido UNDER en 5 de sus ultimos 5 partidos y 4 de 5 en los ultimos 5 en casa.

De los ultimos 10 partidos q ha jugado en 6 no ha superado esta linea y cuando la ha superado ha sido contra equipos como Golden state, Bobcats, Cavs y Detroit

No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:33

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
Vamos con Chicago el mejor visitante de la liga con un balance de 16-6 sus ultimos 5 encuentros en la carretera se saldan con un 4-1 ganando en canhas como la de SA Spurs.

Philadeplhia que ahora mismo es 6 del este con un balance de 22-15. Como local tiene un balance de 14-7 y en sus ultimos 5 encuentros en su cancha se saldan con balance de 1-4 asi que no estan en su mejor momento de la temporada perdiendo contra equipos de nivel alto como es chicago. Perdieron contra SA Spurs, Oklahoma, LA Clippers y Dallas.

Asi que me decanto por Chicago porque son los mejores visitante porque Philadelphia ante los equipos de nivel y porque Chicago no debe de perder estos partidos para que seguir con la ventaja que le lleva a Miami.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:16
Estados Unidos - NBA 05-03-2012 00:00

Charlotte Bobcats 101 - 104 New Jersey Nets

Pronóstico:
Ganador Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Creo que esta noche los bobcats ganaran en casa alos nets,es una apuesta que en principio puede parecer arriesada peroen casa los bobcats empiezan a ser dignos rivales.
oy he echo una combinada de 3 partidos con una cuota de 6,48: spurs,houston,y los bobcats...
Despues de las ganancias del real madrid supongo ke se puede arriesgar un poko mas en el baloncesto,que aun asi pienso ke son 3 partidos muy asequibles
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:46

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Mozgov puede que no juegue hoy otra vez y ya se sabe que pasa cuando a
los Nuggets les falta Nené, Mozgov, Gallinari y Rudy: derrota. La zona
de los Spurs podría hacer una fiesta hoy ante Koufos y Harrington con
Duncan, Blair y Splitter, además de que en casa son un equipo
prácticamente intratables (11-2) y con un día de descanso por en medio
tienen un record de 8-0 ATS en los últimos 8.

Los Spurs con la plantilla al completo, contra un equipo que se le da
bien (7-3 H2H), con bajas y que mañana tiene un partido mas que
asequible ante los Kings con la probable vuelta de Nené y Gallinari
suena a que hoy podrían dejar ir un poco este partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 00:09

Pronóstico:
Gana Phoenix (-4) y gana San Antonio (-4)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Una combinada con handicap con triunfos de Phoenix y San Antonio.

Phoenix está, probablemente, en su mejor momento de todo lo que llevamos de esta temporada exprés. Apuesto a que los de Arizona ganarán por más de 4 puntos a Sacramento, el segundo peor equipo del Oeste.

San Antonio no está en su mejor momento, en los últimos cinco partidos no ha sumado dos triunfos seguidos. Algo impropio de quien es el segundo mejor equipo de la Conferencia del Oeste. Con todo, Denver tampoco parece que esté en disposición de llevarse el triunfo en la ciudad texana. Apuesto a que los Spurs ganará por más de 4 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.