; Estados Unidos NBA 5 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2015

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10208 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 01:30

Houston Rockets vs Chicago Bulls
05-02-2015 02:00

Gana Chicago Bulls

2.35
Partidazo el que tendremos en el Toyota Center de HoustonDos equipos punteros en sus respectivas conferencias y que han dado un paso adelante esta campaña con nuevas incorporaciones y una actitud alr ...

Madre mía, ahora mismo 69 "te sigo" lleva la victoria simple de Bulls. Yo voy con el HA -3 y otros compañeros con HA a favor de Bulls. Ya me está empezando a entrar el miedo viendo el favoritismo que le estamos dando todos a los de Chicago, esperemos que no sea la típica apuesta en la que sale todo al revés y hacemos ricas (más ricas) a las bookies  ;D ;D.

¡Vamos Bulls!
killua_84
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 01:46
"si fuese por estádistica y lógica, la mayoría estaríamos millonarios en las apuestas y esto en la realidad no es así"

SUBLIME
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 02:05
"Aviso! Apuesta SUICIDA, basada unícamente en mi creencia sobre esta ley y en algunos datos que he visto a simple vista para corroborarla. Me la juego a favor de la victoria de los Wizards, bien he di ..."

Le regalo un aplauso.  A mí este tipo de pronósticos me encantan, no sé si saldrá o no; sin embargo, la fascinación por estos vaticinios la veo en dejar de lado las estadísticas y en algo la lógica, seudociencias estás a las cuales les atribuyo todos los inconvenientes del ser humano.  Un solo ejemplo, si fuese por estádistica y lógica, la mayoría estaríamos  millonarios en las apuestas y esto en la realidad no es así.  Lo sigo y lo aplaudo por atreverse a algo diferente, porque acabo de recordar que la gente extraordinaria es la triunfadora y este grupo es un porcentaje muy pequeño.

Mejor dicho, IMPOSIBLE. Excelente comentario  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 02:38
"Aviso! Apuesta SUICIDA, basada unícamente en mi creencia sobre esta ley y en algunos datos que he visto a simple vista para corroborarla. Me la juego a favor de la victoria de los Wizards, bien he di ..."

Le regalo un aplauso.  A mí este tipo de pronósticos me encantan, no sé si saldrá o no; sin embargo, la fascinación por estos vaticinios la veo en dejar de lado las estadísticas y en algo la lógica, seudociencias estás a las cuales les atribuyo todos los inconvenientes del ser humano.  Un solo ejemplo, si fuese por estádistica y lógica, la mayoría estaríamos  millonarios en las apuestas y esto en la realidad no es así.  Lo sigo y lo aplaudo por atreverse a algo diferente, porque acabo de recordar que la gente extraordinaria es la triunfadora y este grupo es un porcentaje muy pequeño.
Sinceramente increíble no esperaba una mención a mi comentario de esa talla. Muchísimas gracias ! Y aunque no tenga pinta de salir había que intentarlo realmente. Espero que tengas toda la suerte del mundo y no podría ser mejor lo que has dicho, si fuera por lógica estaríamos gorrados todos y esto nunca es así..

Saludos y gracias nuevamente!  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 02:39
Bueno pues ya esta la mega combinada fallada gracias al equipo bautizado como Tolostonticos. Como acierte todas las demás me voy a querer dar hostiazos hasta en el dni jajaja. Totonto de mi por confiar en Toronto jajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 02:48
No creo que usar la lógica y la estadística sea el problema...sino las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas ;). La varianza y la suerte, también son responsable de nuestro éxito y fracaso a corto plazo.

Mucha gente extraordinaria fracasó en vida...después tras su muerte se le reconoció su talento, pero ya fue tarde.

No creo en los videntes, también ellos estarían forrados de manera legal...y no estafando a los crédulos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 03:04

Que gusta da ver jugar a Harden!, hoy partidazo en el Toyota quebrando tobillo y demás a ver como sigue  la segunda mitad del encuentro...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 03:11
jaja vuelve Washington al partido...
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 04:30

Golden State Warriors 128 - 114 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 215.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ultimo partido de la jornada de NBA, Dallas visita al mejor equipo en la actualidad Golden State. Golden State como todos sabemos son una maquina de hacer puntos, de hecho promedian los 111 puntos por partido, de hecho en sus ultimos 10 han promediado los 117 puntos anotados por partido. Por su parte Dallas como ya sabemos es otro equipo bastante ofensivo que provee muchos puntos, actualtmente con una media de 106 puntos por partido. El historial entre ambos equipos no ayuda mucho a este pronostico, pero tambien es cierto que Golden State ultimamente esta on fire y mete puntos tanto los titulares como la banca, son el equipo mas completo y en casa son casi imparables. Espero un buen partido de Dallas sin embargo ya que Golden State viene de un back2back y eso puede hacer este partido mas competitivo de lo que el handicap sugiere.

Vamos con este over que lo veo bastante factible, suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 04:30

Golden State Warriors 128 - 114 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Después de jugar ayer y ganar de paliza a los Sacramento Kings, esta noche los Golden State Warriors reciben en Oracle Arena de San Francisco, a los Dallas Mavericks. A pesar de ese "back to back" de los Warriors, confío en una victoria relativamente cómoda suya.

Y confío en una victoria por más de 8 puntos porque los Mavs últimamente no me están gustando nada. Después de 4 derrotas consecutivas, vienen de ganar a Miami, Orlando y Timberwolves, todos ellos equipos muy inferiores a estos Wolves e inferiores también a los Mavericks. Sin embargo, pese a esta teórica superioridad de los Mavs, tuvieron momentos en los que les costó anotar, principalmente contra los Heat, haciendo un primer tiempo esperpéntico en lo que a anotación se refiere. En el segundo tiempo intensificaron la defensa y estuvieron un poco más acertados y se terminaron llevando la victoria, pero porque los Heat no dieron una tampoco ese día, si no, hubiesen perdido.

Pero contra un equipo como los Warriors, no te puedes permitir jugar como lo vienen haciendo últimamente, ni sufrir momentos de bajón en ataque, porque en un par de minutos, te sentencian el partido, pues aparte de Curry y Thompson, tienen a un Iguodala o un Speights que te anotan también desde cualquier lado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 03:27

Seamos claros:  si resto valor a la estadística y a la lógica, ello no significa que me gusten los videntes; no me gustan los videntes porque son como los magos (ilusionistas) viven del engaño, a diferencia de éstos últimos que lo hacen para divertir. Las casas de apuestas no viven del engaño, viven de la ventaja matemática en las cuotas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 04:03

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
05-02-2015 01:30

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5

1.9
Washington Wizards (31-18) en casa de Atlanta Hawks (40-9).Voy a ir con Atlanta ya que creo que el hándicap es algo corto para lo que pienso será el partido. Todos hemos visto el fabuloso estado de  ...

Verde! Y debería haber sido menos sufrido, pero un parcial de 28-18 en el 3Q a favor de los Wizards hizo que Atlanta tuviera que luchar en los últimos minutos, donde demostró que actualmente son mejor equipo y que va a ser difícil llevarse una victoria de su cancha.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 07:18

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
05-02-2015 01:30

Doble resultado: ATL Hawks / ATL Hawks

1.83
Después de haber perdido en su visita a la cancha de los Pelicans y dejar su racha triunfal en 19 victorias consecutivas, los Atlanta Hawks reciben hoy a los Washington Wizards, en un duelo entre dos ...

Pues creía que iba a ser más sufrida la victoria al descanso que al término del partido y a sido al revés, los Hawks llegaron con una cómoda ventaja de 13 puntos al descanso, sin embargo al final, unos minutos en los que no eran capaces de anotar, permitió a los Wizards acercarse en el marcador y hasta los minutos finales del último cuarto el marcador estuvo parejo.

Houston Rockets vs Chicago Bulls

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3

3.05
Partido difícil el que les espera esta noche a los Bulls, sin duda se enfrentan a un equipo que puede perfectamente ganarles. Aún siendo consciente de ello, voy a confiar en ellos, en que se llevar? ...

Pues me equivoque muy largamente aquí, los Bulls volvieron a hacer un partido lamentable en ataque, y este año van unos cuantos. Se hartaron de tirar y fallar. Se acercaron hasta los 5 puntos de diferencia al finalizar el tercer cuarto, pero como se suele decir, fue nadar para morir en la orilla, pues al inicio del 4º cuarto su inoperancia en ataque y pérdidas de balón infantiles, junto al acierto de los Rockets, permitió a estos últimos hacer un parcial de 13 - 0 que sería definitivo. A partir de ahí los Bulls lo único que pudieron hacer fue maquillar el resultado.

New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder

Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -3

1.91
Finalmente se confirma que el mejor jugador de los Thunder, Kevin Durant, no podrá jugar esta noche en la visita de su equipo a la siempre complicada cancha de los New Orleans Pelicans.Miedo, mucho m ...

Partido igualado en todo momento hasta los minutos finales del último cuarto. Los Pelicans salieron con ganas de ganar el partido, llegaron a ponerse 9 arriba al inicio del tercer cuarto, pero los Thunder fueron capaces de igualar el choque y mantenerse casi siempre por detrás en el marcador pero a poca distancia, para al final, distanciarse en un par de ataques fallidos de los Pelicans que permitieron a los Thunder contraatacar y abrir brecha. Buen culpable de la derrota de los Pelicans hoy, es de Westbrook que se mandó un partidazo, incapaces los de Nueva Orleans de frenarle, y cuando lo intentaban, terminaba en falta. Tampoco ayudó que Davis estuviera menos acertado que otros días, y es que fallaron muchas canastas bajo aro en segundas jugadas.

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks
05-02-2015 04:30

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -8

1.8
Después de jugar ayer y ganar de paliza a los Sacramento Kings, esta noche los Golden State Warriors reciben en Oracle Arena de San Francisco, a los Dallas Mavericks. A pesar de ese "back to back ...

Empezó mal la cosa, con unos Mavericks encestando absolutamente todo, logrando anotar 42 puntos en el primer cuarto, y llegando a ponerse 22 arriba al inicio del segundo cuarto. Pero el potencial ofensivo de los Warriors es tan grande que no tardaron demasiado en meterse en el partido y remontar. Partidazo de MVP Curry con 10 de 16 en triples y 51 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 09:03

Milwaukee Bucks vs L. A. Lakers

Over(+) 186.5

1.53
hola muy wenas despues del acierto del denver philli vamos hoy con este pronostico.se enfrenta milwauke que anota por partido 98.39 puntos frente a la defensa de los lakers que recibe 105.91 puntos!!. ...
pronostico logrado antes de la prorroga 94 94...suerte s los que me siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 09:48
Putos raptors de mierda, tenia una combi perfecta de cuota 4 con Hawks -2 / Warriors -3 / Bucks -2 / Oklahoma +10 y Raptors -2... son mas malos. Ultimamente estan horrible, no ganan ni a las canicas macho. Siempre el hilipollas de turno arruinando la noche.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.