; Estados Unidos NBA 5 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2015

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10211 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 23:54
HOLA BUENAS NOCHES:

Despues de bastante tiempo sin poner nada hoy me animado a volver de nuevo jaja por este foro en el que me vereis bastantes días.

Para esta noche os dejo 2 COMBINADAS DE NBA:  AMBAS STAKE 2 JUGADAS EN BET365.

1º COMBINADA: BULLS +8,5 handicap + Memphis  CUOTA 1,87

2º COMBINADA: Atlanta Hawks + Golden State  CUOTA 1,74

Un saludo y suerte a todos... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:05
Pues yo esta noche voy con 2 combinadas:

BULLS + HAWKS + RAPTORS + PELICANS

DETROIT + WOLVES + WARRIORS.

No es nada descabellado que ganen los bulls y Detroit. Aunque me parece mas factible que los bulls ganen a los rockets hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:32
La baja de Durant tambien está confirmada para esta noche?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:32

Si, ya esta confirmada.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 02:00

Houston Rockets 101 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Pau Gasol Over (+) 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Obviamente este pronóstico es un absoluto lay al juego interior de los Rockets tras la baja de Dwight Howard.

Pau Gasol promedia 18,2 puntos en unos 14,7 lanzamientos a canasta por partido. Creo que hoy los Bulls pueden pelearle el partido a los de Houston (como siempre será clave el partido de Harden) y para ello será imprescindible una buena actuación de Pau Gasol aprovechando la escasa defensa interior de la que dispondrán hoy los de McHale.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:51

Si, ya esta confirmada.
Muchas gracias, a ver que tal los Pelicanos entonces esta noche
No Participante

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Línea para Pau en este Houston-Chicago.
Al partido llegan los dos equipos con el roster al completo excepto por Howard, y por Dunleavy.
Baja más sensible la de los Rockets, que verán debilitada una zona interior por donde pueden llegar los mayores problemas.

Ahí ya hizo Pau barro en el precedente que tenemos de este año.
Jugó el mayor de los Gasol 34 minutos e hizo un 10/16 + 7/7 en libres, cogiendo 14 rebotes de los cuales 5 fueron ofensivos.
Enfrente tuvo una zona con Motiejunas y Howard, con Josh Smith en la rotación.

Esta noche tendrá a Dorsey de inicio, con Motiejunas, Terrence Jones y Josh Smith.
Una zona bastante floja a priori, donde Pau por oficio debería de dar bastante trabajo.
Asímismo me espero a Noah con una buena labor reboteadora y asistente.

En cuanto a Pau, pasamos a ver sus números este año:
35.2 minutos para él, con 18.2 puntos y 12 rebotes, de los cuales 3 son ofensivos.
Se juega aprox. 15 tiros por partido con más de un 48% de acierto, y dispone de casi 5 libres con un 80%.
En este precedente citado contra HOU estuvo por encima de estos números en todas las facetas.

Este año en total vemos como ha superado la línea marcada en 23 partidos, habiendo jugado 46. Justo el 50%.
Diciembre ha sido su peor mes, con 16 puntos de media, cuando en Noviembre y Enero ha superado los 19, aunque en este último mes ha tenido actuaciones más irregulares y un tirito de menos respecto a NOV, por ejemplo.

Vemos a Pau en un nivel más que aceptable, pero a veces no tiene el protagonismo necesario.
Esta noche estrena partidos de Febrero, con el equipo bastante descansado y contra un rival propicio.
Veremos qué partido plantea Chicago, pero creo que la forma de meter mano a estos Rockets es usando a Pau y compañía por dentro.
Me lo espero en sus medias de minutos, con algún tirito más, y sufriendo alguna faltita.
A por ello.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
Partido difícil el que les espera esta noche a los Bulls, sin duda se enfrentan a un equipo que puede perfectamente ganarles. Aún siendo consciente de ello, voy a confiar en ellos, en que se llevarán la victoria por más de 3 puntos (si ganan de 3, apuesta nula). Confío en que pueden ganar, y le añado un hándicap corto porque de ganar, es bastante posible que lo hagan por más de 3 puntos y la cuota sube bastante con este hándicap.

Los Rockets llegan a este partido con 6 victorias y 4 derrotas en los últimos 10 partidos, unos resultados ligeramente mejores que los Bulls, con 4 victorias y 6 derrotas en los últimos 10 partidos. La tónica del equipo de Thibodeau este año está siendo la irregularidad, de hecho ya ha sido cuestionado en los últimos meses debido a esta poca constancia en los resultados de los Bulls.

Tras 2 derrotas consecutivas, hoy creo que Gasol, Butler, Rose y compañía saldrán a por todas, una situación similar vivían hace un par de semanas, llegaban a un partido frente a los Spurs (mejor equipo que los Rockets) tras dos derrotas consecutivas y ganaron, haciendo un buen juego, sobre todo una gran defensa. Y es que, como dato curioso, hay que destacar que los Bulls, en esta temporada de tantos altibajos, nunca han perdido más de 2 partidos seguidos, si la tónica se mantiene, hoy toca victoria de los de Chicago.

Enfrente unos Rockets sin su mejor baza en el juego interior, Howard, que hoy tampoco podrá jugar y sigue sin conocerse la fecha de regreso. Sin el ex de Lakers y Magic, el juego interior debería ser dominado por los Bulls, lo que da más opciones a los de Thibodeau de llevarse la victoria. En el juego exterior, será clave que frenen a Harden, pieza clave y pilar de estos Rockets, si Harden está bien defendido y no hace un gran partido, nulas opciones para los Rockets de llevarse la victoria.

Por todo ello, porque creo que los Bulls a pesar de su irregularidad, tienen equipo para plantar cara a cualquiera, creo que si juegan centrados y metidos en el partido desde el principio, se llevan la victoria, y espero que por al menos 4 puntos de diferencia, o como mal menor, por 3.

Además, como ya dije, a destacar ese dato de que los de Chicago, no han perdido todavía más de 2 partidos consecutivos a lo largo de la temporada, y hoy llegan, precisamente, con 2 victorias consecutivas a sus espaldas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:55

Houston Rockets vs Chicago Bulls
05-02-2015 02:00

1.85
Línea para Pau en este Houston-Chicago.Al partido llegan los dos equipos con el roster al completo excepto por Howard, y por Dunleavy.Baja más sensible la de los Rockets, que verán debilitada una z ...

Me adelanté por unos minutos  ;D
No Participante
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 01:05

1.85
Línea para Pau en este Houston-Chicago.Al partido llegan los dos equipos con el roster al completo excepto por Howard, y por Dunleavy.Baja más sensible la de los Rockets, que verán debilitada una z ...

Debía de estar escribiéndolo.
Por cierto, en bet está @1.76 el over.
A @1.90 está el under.

Que salga. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 01:06

1.85

A @1.90 está el under.

Que salga. Un saludo.

Pues debe haber bajado, porque yo lo he pillado a @1,9

No Participante
Amateur en apuestas

New Orleans Pelicans 91 - 102 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Finalmente se confirma que el mejor jugador de los Thunder, Kevin Durant, no podrá jugar esta noche en la visita de su equipo a la siempre complicada cancha de los New Orleans Pelicans.

Miedo, mucho miedo me da ir con los Pelicans, equipo que nunca se sabe con qué actitud va a salir a la cancha, motivados y capaces de ganarle a los mejores, o con pasotismo total y capaces de perder con los peores. Pero, viendo que los Thunder no podrán contar con Durant y sobre todo, recordando el partidazo que se marcaron los Pelicans en su último partido, poniendo fin a la racha triunfal de los Hawks, voy a darles un voto de confianza.

Los Pelicans son un equipo que en casa, y ante equipos grandes como estos Thunder, se crece y acostumbra a salir a comérselos. Hoy, espero que así sea, y que desde el salto inicial los Pelicanas transmitan la sensación de querer tumbar a los de Oklahoma. Sin Durant, el peso del equipo recaerá principalmente en Westbrook e Ibaka, aunque el español no lo va a tener nada fácil frente al juego interior de los Pelicans, con Davis y Asik que creo que van a dominar esa parcela.

Por otra parte, veremos como gestionan los Thunder el partido, porque he aquí otra de las razones por las que confío en la victoria local, y es que los Thunder en la gran mayoría de sus partidos dan la sensación de que en ataque, cada uno intenta hacer la guerra por su cuenta para sobresalir individualmente, y esto, si los Pelicans juegan serios, nos vendría muy bien que volviese a ser así hoy.

A destacar que los Pelicans cuentan sus últimos dos partidos, ambos jugando como locales, por victorias, y victorias de mérito ambas, una frente a Clippers y otra frente a los Hawks, en las dos se cumplió el hándicap -3 (ganaron a Atlanta por 15 puntos de diferencia, y a Clippers por 5), y es que, lo dicho, cuando juegan en casa y ante equipos fuertes, los Pelicans se transforman y sacan a relucir su mejor versión. Que así sea hoy ;-)
No Participante
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 01:15

1.85

A @1.90 está el under.

Que salga. Un saludo.

Pues debe haber bajado, porque yo lo he pillado a @1,9

Cojonudamente trincada a 1.90 entonces.

A por ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 01:20
Viendo mi suerte nefasta le voy a dar al te sigo al que pronosticó la victoria de Denver jajajajaja. Lo siento compañero !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 01:29
"Aviso! Apuesta SUICIDA, basada unícamente en mi creencia sobre esta ley y en algunos datos que he visto a simple vista para corroborarla. Me la juego a favor de la victoria de los Wizards, bien he di ..."

Le regalo un aplauso.  A mí este tipo de pronósticos me encantan, no sé si saldrá o no; sin embargo, la fascinación por estos vaticinios la veo en dejar de lado las estadísticas y en algo la lógica, seudociencias estás a las cuales les atribuyo todos los inconvenientes del ser humano.  Un solo ejemplo, si fuese por estádistica y lógica, la mayoría estaríamos  millonarios en las apuestas y esto en la realidad no es así.  Lo sigo y lo aplaudo por atreverse a algo diferente, porque acabo de recordar que la gente extraordinaria es la triunfadora y este grupo es un porcentaje muy pequeño.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.