; Estados Unidos NBA 5 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2015

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10210 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 02:00

Milwaukee Bucks 113 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Carlos Boozer (LAL) Mas de 10.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el choque entre Los Angeles Lakers vs Milwaukee Bucks.

Acá voy con el Over de Carlos Boozer.

Boozer es un jugador que me inspira muy poca confianza y para mi es un pecho xD, sin embargo esta noche le voy a dar un voto de confianza. Los Lakers llegan en este momento de la temporada sin sus mejores anotadores Kobe, Nash, Randle, Howard y de paso pierden a Jordan Hill por varias semanas.

Lo cierto es con esta ultima baja tanto Davis como Boozer deberían tener mucho minutos, aunque el titular ya ha dicho Scotty que sera Tarik Black los beneficiados son los nombrado anteriormente.

Boozer hasta el momento promedia 12.3 Puntos por juego casi 2 puntos por encima de la linea que nos ofrece www.bwin.com , media que seguirá subiendo a medida que avance la temporada regular.

En sus últimos 4 juegos tenemos:

3 verdes
1 Rojo

18-4-16-19

Adicional a todo esto enfrenta a un equipo con buena defensa pero con debilidades en la pintura, ya que los Bucks llegan a este choque sin Zaza, Sanders, Parker, Ilyasova ni Kenyon Martin, dejando a Henson solo contra el mundo.

En fin vamos con Carlitos esta noche aprovechando esta linea tan bajita.

CaSSual
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:58
Previas en la web!!!! Pasaros por allí para tener las cosas más claras!!  ;)

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 01:30

Atlanta Hawks 105 - 96 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks el Primer Cuarto, Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas noches a todos.
Voy a estrenarme con mi primera apuesta en esta página, y espero que sea por la puerta grande.
Mi apuesta es que Atlanta gana el primer cuarto de 2 puntos o más, el motivo que me lleva a realizar esta apuesta es que Atlanta es un equipo sólido que sale a machacar sobre todo en los inicios de partido, llega de perder contra New Orleans Pelicans en cancha de Pelicans, pienso que saldrán con muchas ganas ya que ahora vuelven jugando como local contra Washington Wizards, que si analizamos sus últimos partidos jugados, los últimos cuatro partidos ha perdido el primer cuarto por mas puntos que el handicap que indico en esta apuesta contra equipos que lógicamente son inferiores a estos Hawks.
Espero que pueda llevarme el gato al agua, la verdad es que no lo veo tan difícil, voy con Stake 4.
Suerte también a aquellos que me sigan.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 22:50
te sigo con 10.000 pesetas de whisky
Jajajajajaja otra noche sin dormir me espera, lo que no me gusta de apostar en la NBA es esto, no me duermo hasta las 3 mínimo viendo los resultados y luego me falla el partido de las 4 cuando estoy dormido jajajajaja

a las 3 es pronto,yo es raro que me acueste antes de las 5.El partido del plus como minimo termina a las 3.30 (cuando empieza a la 1) y despues me meto en rojadirecta a picotear de lo que haya.

y la combi esta bien tirada,para meterle 2,50 o 3 euros aunque si te digo la verdad los resultados me parecen todos muy logicos y en la nba pocas noches se cumple la logica,aun asi ojala aciertes y te forres jejej
Jajaja ya ves pues le he metido 5 que podrían ser 391 eurazos.. madre mia ni siquiera los he ido analizando ni nada, al voleo prácticamente viendo cuales son los sin almas y luchadores xD. Si le has metido algo tu también te deseo toda la suerte del mundo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 22:58
Yo tambien voy con Pistons hoy... incluso con mas motivacion pues la cuota ha subido a 2.65, lo cual no entiendo. Chequeo las paginas de injuries y no hay ninguna baja por parte de Detroit aparte de la ya conocida de Jennings. La verdad que no entiendo las cuotas, Pacers da asco fuera y en casa, veo a detroit superior.

A por esa Detroit!
valyavec
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 23:01
Hoy es que parece haber chollos a simple vista.. Indiana Pacers parte como favorito frente a Detroit (será porque estos últimos jugaron anoche) Lo de Atlanta que viendo como viene Wizzard y los poca sangre que pueden llegar a ser me parece un Hándicap pequeño para un equipo de esa talla (a menos que sigan con las bajas importantes), Boston casi igualado lo ponen con Nuggets, para mi los de Boston en su cancha claro favoritos ante estos Nuggets sin alma. Chicago Bulls tiene grandes posibilidades de asaltar el campo de Houston (siempre la misma tónica, equipos pequeños falla, equipos grandes lucha bien)
Y porque faltan pronósticos por poner en William Hill que es donde lo estoy viendo a medida que escribo esto.

Hoy tiene pinta de megacombinada, luego me despertaré, miraré los resultados y me entrarán ganas de ponerme como el niño loco alemán con el teclado del PC.

jajajajaa denver te ha jodido varias veces jugando contra charlotte y 76ers jajaja hoy ganaran para joder jajajaja
tanto boston como denver jugaron ayer

yo apuesto lo contrario jajaja uno de los dos ganará
No Participante
Amateur en apuestas

Atlanta Hawks 105 - 96 Washington Wizards

Pronóstico:
Doble resultado: ATL Hawks / ATL Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Después de haber perdido en su visita a la cancha de los Pelicans y dejar su racha triunfal en 19 victorias consecutivas, los Atlanta Hawks reciben hoy a los Washington Wizards, en un duelo entre dos de los mejores equipos de la conferencia este.

Doble riesgo en esta apuesta, pues necesitamos que los Hawks lleguen ganando al descanso y terminen ganando también el partido. Sin duda, la parte que más me preocupa es la victoria en la primera mitad del partido, pero viendo los números de uno y otro equipo, creo que los de Atlanta deberían ser capaces de llegar ya al descanso con el marcador a favor. Son un equipo que, sobre todo cuanto juego como local, salen bien desde el principio y mantienen un buen nivel de juego y anotación a lo largo de todo el partido. Los Wizards no están pasando por el mejor momento de la temporada, han perdido 6 de los últimos 10 partidos, llegando la última derrota hace tan sólo 2 días y frente a un equipo al que en teoría deberían haberle ganado, los Hornets. Además, una tónica en estos últimos partidos han sido sus flojos inicios de partido. Si repasamos los últimos partidos de Wizards, vemos que en los últimos 10 encuentros, se han ido por detrás en el marcador en 6 ocasiones, en una ocasión han llegado empatados, y las restantes 3 por detrás.

Aquí podemos ver los restultados al descanso de los últimos 10 partidos de Wizards:

Wizards vs Nets -3
Nets vs Wizards -1
Wizards vs Sixers +23
Wizards vs Thunder +12
Porltand vs Wizards +14
Denver vs Wizards empate
Lakers vs Wizards -11
Suns vs Wizards -17
Wizards vs Raptors -15
Wizards vs Hornets -2

Y por otro lado los resultados de los Hawks al descanso:

Toronto vs Atlanta +10
Bulls vs Atlanta +9
Atlanta vs Piston +3
Atlanta vs Pacer +11
Atlanta vs Thunder +1
Atlanta vs Timberwolves +14
Atlanta vs Nets +11
Atlanta vs Portland -1
Atlanta vs Sixers +15
Pelicans vs Atlanta -13

En sus últimos 10 partidos han llegado con ventaja al descanso en 8 ocasiones y en 9 de esos 10 partidos han terminado ganando, sólo han perdido contra los Pelicans.

Por todo ello, confío en la victoria al descanso y al final de los Hawks.

valyavec
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 23:15
esta noche es noche casera
pelicans,houston,toronto, spurs, bucks, warrriors,atlanta, minesota

dallas,chicago, utah y denver seria una buena combinada suicida

me gustaria saber si juega wade, pork minesota ya a recuperado los lesionados y para mi son favoritos contra miami

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 23:16
¿Soy al único al que le gustan Celtics hoy?
Después de ver el partido tan lamentable de nuggets anoche...aunque bueno, anoche que iba con ellos cascan, y hoy si voy con Celtics, nuggets hará el partido de su vida...Pero es que dudo mucho de ello, no sé...
Tipster Oro
Crack en apuestas

Boston Celtics 104 - 100 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partidos entre dos equipos a la baja, pero estando a la baja, creo que Boston jugando en casa debe ser favorito.

Ambos tienen un record casi idéntico con 30 derrotas los dos, y no aspiran a nada esta temporada. Mi apuesta se basa en la sensación nefasta que están dejando los Nuggets, con partidos malísimos, rozando el ridículo y recibiendo palizas.

Boston es un equipo más compacto que defiende mejor, que no tienen grandes individualidades pero un equipo que sabe a lo que juega y que puntos fuertes tiene.

No me voy a enrrollar más porque se puede explicar poco de este partido y de estos dos equipos, jugadores mediocres, poca calidad y ganara el que más ganas le eche, y espero que jugando en casa esos sean los Boston.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 02:00

Milwaukee Bucks 113 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con un pick que enfrenta en Wisconsin a los Bucks contra los L.A. Lakers.

Los locales vienen de ganar los últimos 4 partidos y unos visitantes que llevan una racha de doce derrotas de los últimos once.

La tendencia de los de Kidd no es otra que ascendente. Los Antetokounmpo, Brandon Knight, Middleton.... están jugando muy bien. Sobreponiéndose a las bajas de Larry Sanders, Pachulia, Kendall Marshall y jugadores un poco olvidados como Mayo o Dudley están en sus mejores niveles. Vienen de ganar cómodos a Toronto, Portland, Miami....

Los de Scott están pensando ya en el año que viene. Este año ha sido para olvidar, lleno de lesiones y pensando en cazar algún agente libre para el año que viene.
Como nota curiosa, decir que están tan mal que en los últimos 5 partidos solo han podido llegar a los 90 puntos en dos ocasiones. Dato bastante relevante teniendo en cuenta la mala defensa que hacen.

Suerte y saludoss
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 23:32

me gustaria saber si juega wade, pork minesota ya a recuperado los lesionados y para mi son favoritos contra miami

No, Wade no juega, es baja segura. http://www.rotoworld.com/player/nba/931/dwyane-wade
No Participante

Boston Celtics 104 - 100 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Stake 1.5

En Boston los Celtics reciben al equipo de Bryant Shaw, los Nuggets de Denver.

Pues me voy a arriesgar con un equipo que bastante inestable (capaz de perder claramente contra los 76ers que ganar bien a los Pelicans), pero si analizo plantillas y, también, los irregulares que son los Celtics, creo que es bastante probable el hecho que pueda haber una pequeña sorpresa.

A eso le voy a añadir las últimas declaraciones del coach Shaw, insinuando que sus jugadores pierden a propósito. Hoy puede ser una buena ocasión para darle un buen ZAS en los morros al ex angelino.

Saludos y suerte.
No Participante
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 23:38
FACIL
DETROIT +13.5
TORONTO +2.5
ATLANTA +4.5
GSQW +1.5

FACTIBLE

CHICAGO +3
DETROIT +8.5
TORONTO
ATLANTA +188.5
Dallas Mavericks visita a Golden State Warriors  –  Hándicap del 1er tiempo   Golden State Warriors @ 1.95 (-5.0)

"DIFIFIL "
CHICAGO TOTALPUNTOS +194
Gana Atlanta Hawks el Primer Cuarto, Hándicap Asiático -1.5
BOSTON +6.5
GSW -3.5
CARRERAA 50 PUNTOS SAN ANTONIO

CHUNGA

CHICAGO
DETROIT
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5
Brooklyn Nets visita a Toronto Raptors  –  Hándicap del 1er tiempo   Toronto Raptors @ 1.91 (-3.5)
Denver Nuggets visita a Boston Celtics  –  Hándicap   Boston Celtics @ 1.91 (-2.5)
Oklahoma City Thunder visita a New Orleans Pelicans  –  Hándicap   New Orleans Pelicans @ 1.91 (-4.0)

SUERTE A TODOS Y A TRIUNFAR!!!
valyavec
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 23:38

No, Wade no juega, es baja segura. http://www.rotoworld.com/player/nba/931/dwyane-wade

gracias, entonces me parece que la cuota de minnesota de lo mejor de la noche, ya tiene al equipo titular juegan en casa, miami en b2b

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.