; Estados Unidos NBA 5 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2015

1 2 3 ... 8
(Leído 10205 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 02:00

Houston Rockets 101 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Partidazo el que tendremos en el Toyota Center de Houston
Dos equipos punteros en sus respectivas conferencias y que han dado un paso adelante esta campaña con nuevas incorporaciones y una actitud alrededor de las dinastias mas positiva y generadora de ilusion.

Houston Rockets con marca de 16-7 como local y 33-15 en el global.
Chicago Bulls con balance 17-8 de visitante y un 30-19 en el general.

Ambos conjuntos han conseguido mas victorias como visitantes asi que punto a favor de los toros.

Últimos partidos: HOUSTON ROCKETS
01.02.15 Detroit Pistons 114 : 101 Houston Rockets
31.01.15 Boston Celtics 87 : 93 Houston Rockets
29.01.15 Houston Rockets 99: 94 Dallas Mavericks
26.01.15 Los Angeles Lakers 87 : 99 Houston Rockets
24.01.15 Phoenix Suns 111 : 113 Houston Rockets
22.01.15 Golden State Warriors 126 : 113 Houston Rockets
19.01.15 Houston Rockets 110 : 98 Indiana Pacers
18.01.15 Houston Rockets 107 : 131 Golden State Warriors
16.01.15 Houston Rockets 112 : 101 Oklahoma City Thunder
15.01.15 Orlando Magic 120 : 113 Houston Rockets

Últimos partidos: CHICAGO BULLS.
31.01.15 Phoenix Suns 99 : 93 Chicago Bulls
30.01.15Los Angeles Lakers 123 : 118 Chicago Bulls
28.01.15 Golden State Warriors 111 : 113 Chicago Bulls
25.01.15 Chicago Bulls 84 : 96 Miami Heat
24.01.15 Dallas Mavericks 98 : 102 Chicago Bulls
23.01.15 Chicago Bulls 104 : 81 San Antonio Spurs
20.01.15 Cleveland Cavaliers 94 : 108 Chicago Bulls
18.01.15 Chicago Bulls 99 : 107 Atlanta Hawks
17.01.15 Boston Celtics 103 : 119 Chicago Bulls
15.01.15NBAChicago Bulls 99 : 105 Washington Wizards

Pero el arma que me invita a ir con Bulls directo es clara y concisa, el juego interior.La pintura debe ser dominada por los de Chicago sin ningun genero de dudas.

Por dentro Rockets tiene la ausencia de Dwight Howard por lo que contara con Joey Dorsey,Donatas Motiejunas,Terrence Jones y Josh Smith por momentos.
Mientras que el arsenal de los Bulls en el interior es enorme con Joakim Noah,Taj Gibson,Pau Gasol y Nikola Mirotic.
La diferencia en el aspecto reboteador deberia ser grande y ofensivamente la verdad que tambien pues pocos puntoa aportan los centers de Houston.

Los Rockets llegaban con cuatro victorias seguidas con James "Mvp" Harden al mando de las operaciones pero se encontraron con Detroit y palmatori.
Por que? Porque los Pistons se comen a Houston por dentro con Drummond y Monroe.Asi qe mismo guion el que espero en este pick.

Chicago viene cabreadillo con dos derrotas seguidas ante equipos inferiores como Lakers y Suns asi que me extrañaria que salieran relajados en este partido pues son un equipo muy de hacerla goma como se dice en ciclismo, pierdo dos ahora gano tres, ahora vuelvo a perder...y se les ve que apretaran dentro de poco para conseguir plaza entre los mejores del este y dejaran lo mejor para los Playoff.
Como visitante en los ultimos 15 dias ha ganado a Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors y Dallas Mavericks.

Duelos bonitos que veremos seran en el base un estilo ofensivo contra un defensivo en el P.Beverley vs D.Rose.
En el escolta las dos maquinas anotadoras J.Harden vs J.Butler.
En aleros un jugador consagrado en nba,luchador contra un suplente que juega por la baja de Dunleavy: T.Ariza vs T.Snell.
Por dentro las referencias ya hechas.

Seran vitales las aportaciones ofensivas de C.Brewer en Houston y la de A.Brooks en Chicago.

Añadir que J.Harden estaba tocado pero tras dos dias de descanso parece que jugara seguro.La barba es el que nos puede aguar la fiesta si esta atinado.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 01:30

Atlanta Hawks 105 - 96 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Washington Wizards (31-18) en casa de Atlanta Hawks (40-9).

Voy a ir con Atlanta ya que creo que el hándicap es algo corto para lo que pienso será el partido. Todos hemos visto el fabuloso estado de forma de los Hawks en el mes pasado y es que los de Atlanta son un grandísimo equipo y sin duda alguna la mejor sorpresa de la temporada y reciben a unos Wizards que no llegan en muy buena dinámica en las últimas fechas.

Creo que han situado algo corto el hándicap debido a la derrota sufrida por los Hawks en el último partido en casa de New Orleans y posiblemente porque las victorias logradas en casa la semana pasada fueron más ajustadas de lo esperado. Y es que los Hawks vienen de batir un récord de la NBA logrando un 17-0 en un mes, me da la impresión de que los jugadores estaban notando cierta presión pensando en el hecho de hacer historia y una vez logrado el récord cayeron en la siempre complicada cancha de los Pelicans dejando la racha de victorias en 19 partidos. En el partido de esta noche vuelven a casa donde están con un 23-3 y sin duda espero encontrar la mejor versión de los Hawks.

Como ya decía antes Washington llega al encuentro con 5 derrotas y solo 2 victorias bastante ajustadas ante Denver y Lakers. Y es que los Wizards están siendo bastante irregulares últimamente y no consiguen enlazar una buena racha de victorias siendo la mejor de 3 triunfos seguidos en el último mes y medio. También comprobamos que es en casa donde se hacen más fuertes con un 18-10 frente al 13-10 que tienen como visitantes.

Por último vemos que estos equipos se enfrentaron por última vez el 11 de enero también en Atlanta y terminó con la victoria de los Hawks por 89-120 cuando la línea de hándicap había salido en -4 para Atlanta.

Por todo ello confío en que los Hawks lograran la victoria jugando como locales y creo que será con una diferencia de dobles dígitos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 11:09
Hoy es que parece haber chollos a simple vista.. Indiana Pacers parte como favorito frente a Detroit (será porque estos últimos jugaron anoche) Lo de Atlanta que viendo como viene Wizzard y los poca sangre que pueden llegar a ser me parece un Hándicap pequeño para un equipo de esa talla (a menos que sigan con las bajas importantes), Boston casi igualado lo ponen con Nuggets, para mi los de Boston en su cancha claro favoritos ante estos Nuggets sin alma. Chicago Bulls tiene grandes posibilidades de asaltar el campo de Houston (siempre la misma tónica, equipos pequeños falla, equipos grandes lucha bien)
Y porque faltan pronósticos por poner en William Hill que es donde lo estoy viendo a medida que escribo esto.

Hoy tiene pinta de megacombinada, luego me despertaré, miraré los resultados y me entrarán ganas de ponerme como el niño loco alemán con el teclado del PC.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 11:10
Hoy es que parece haber chollos a simple vista.. Indiana Pacers parte como favorito frente a Detroit (será porque estos últimos jugaron anoche) Lo de Atlanta que viendo como viene Wizzard y los poca sangre que pueden llegar a ser me parece un Hándicap pequeño para un equipo de esa talla (a menos que sigan con las bajas importantes), Boston casi igualado lo ponen con Nuggets, para mi los de Boston en su cancha claro favoritos ante estos Nuggets sin alma. Chicago Bulls tiene grandes posibilidades de asaltar el campo de Houston (siempre la misma tónica, equipos pequeños falla, equipos grandes lucha bien)
Y porque faltan pronósticos por poner en William Hill que es donde lo estoy viendo a medida que escribo esto.

Hoy tiene pinta de megacombinada, luego me despertaré, miraré los resultados y me entrarán ganas de ponerme como el niño loco alemán con el teclado del PC.
Como digo Indiana parte parte como favorito según esta casa de apuestas, pero para mi es mas favorito Detroit claramente..
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Buenos dias:

Partido en el Toyota Center que enfrentará a los locales, los Houston Rockets contra los Bulls de Chicago.

Partido emocionante que enfrentaran a dos equipos que luchan uno por permanecer en el primer puesto de su división, la central y otro que quiere arrebatarle el puesto a los Memphis en la suya, la suroeste.

Rockets, 33 victorias y 15 derrotas, la verdad es que estan imparables, un buen equipo y un barbas que tienen unos numeros de escándalo, aunque hays sido puesto en los reservas para el All-star, que es algo que no entiendo, el sigue ahí arriba. Los Rockets vienen de perder 101-114 en uno de sus últimos 5 partidos que acumulaban 4 victorias. Esta noche la baja mas significante y que por ahora sigue siendolo es Dwight Howard esperemos que no aparezca esta noche y sera un hándicap positivo para nosotros.

Bulls, con 30 victorias y 19 derrotas lideran la división central y que tienen muy cerca a los Cavaliers y tienen que apretar un poco el culo porque tienen equipo para ser primero y mas. Vienen de encadenar una serie de derrotas contra Suns y Lakers aunque fueron ellos los que rompieron la racha de los Warriors si no mequivoco. Dunleavy sigue siendo baja para esta noche, algo que llevan arrastrando varios partidos y hoy tienen una cancha dificil, esperemos que con la falta de Howard, Gasol este mas acertado bajo la pintura y la mayoria de los rebotes sean para el.

el hándicap me parece muy corto la verdad pero bueno, hay que arriesgar, si se ponen arriba desde un principio irá el partido sobre ruedas, lo malo es la defensa de Bulls, si, esta mejorando pero aún no lo suficiente y ya sabemos como es Harden y como se las gasta, ojalá y tenga el bajón de la noticia del All-star y no haga lo que lleva haciendo ultimamente.   

Enfrentamientos: HOUSTON ROCKETS - CHICAGO BULLS
06.01.15 -    NBA   - Chicago Bulls   - Houston Rockets - 114 : 105
14.03.14 -   NBA   - Chicago Bulls   - Houston Rockets - 111 : 87

Estos son los 2 últimos enfrentamientos mas cercanos y en los 2 los Bulls ganan a los Rockets, esta noche, pues ya veremos porque esta la NBA muy calentita y muy rara, ya lo pudisteis comprobar con los resultados y partidos de ayer.

Stake bajo y esperemos que vayan apareciendo los verdes aunque con apuestas asi de arriesgadas, esperemos tener suerte. Saludos.
betleo365

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Buenas hoy me voy a animar con este pronostico en el partido correspondiente a esta proxima madrugada entre Atlanta Hawks-Washington Wizards y en este caso me voy a decantar por este pronostico por dos motivos.
El primero es que atlanta despues de ver truncada su racha y jugando en casa espero que muestro el interes necesario por comenzar de nuevo otra buena racha,como todos sabeis atlanta es un equipo de por si muy over,de sus ultimo 10 partido en 7 aporto los suficientes puntos como para darnos confianza en que este pick salga adelante,viene promediando como 103,3 PPG mientas que Washington Wizard pormedia 99,9 PPG asi a simple vista deberia darse.
Pero en el principal argumento que me apoyo es en las bajas de atlanta de jugadores defensivos como Thabo Sefolosha.
Me da confianza que con estas bajas anotaron los New Orleans Pelicans 115 puntazos.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Aviso! Apuesta SUICIDA, basada unícamente en mi creencia sobre esta ley y en algunos datos que he visto a simple vista para corroborarla.

Me la juego a favor de la victoria de los Wizards, bien he dicho más arriba en un comentario que estos pueden llegar a ser unos sangres frías, si, es cierto, pero voy a decantarme por una ley que veo que siempre se cumple normalmente por lo menos lo que he visto.

La ley del mal momento o así la llamo yo al menos xD

Esta ley se basa en que un equipo que viene a ralentí y sacando sus partidos por algún momento genial del mismo sin ser constante, cuando pinchan, no lo hacen una sola vez, sino dos veces seguidas. Voy a poner varios ejemplos de fútbol para contrastarlos con esto.

Real Madrid pierde en la jornada 2 ante la Real Sociedad por 4-2 y acto seguido en la jornada 3 pierde el derbi por 1-2

Barcelona jornada 9 pierde ante Real Madrid por 3-1 y acto seguido en la 10 contra el Celta 0-1

Bayern de Munich, pierde contra el Wolfsburgo 4-1 y acto seguido empata 1-1 ante Shalcke

Baloncesto:

Todo poderoso Golden State, pierden 111-113 ante Chicago en su cancha, acto seguido pierden contra Uta 110-100.

Lo dicho, hago una transpolación de estos deportes para corroborar esta ley, que bien siempre no se da, suele darse en estos casos cuando los equipos tienen alguna importante baja y vienen sacando sus partidos a ralentí.
Más de una vez esta dinámica me ha llevado a perder apuestas aparentemente sencillas, y más de una vez esta ley que digo se ha cumplido, aunque no se trate más que en la entrada en una dinámica negativa por parte de un equipo en cuestión.

Saludos y a por el verde!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 14:26
Go Rockets 8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 14:49
combi Detroit+Chicago  @5.29
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:09

Indiana Pacers vs Detroit Pistons
05-02-2015 01:00

Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 3.5

1.91
D.J. Augustin is making the Pistons fans to forget that they lost Brandon Jennings to a season ending injury. He has been that amazing over the last couple of weeks. Augustin has averaged 21.8 points  ...

Por favor contesta al privado
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 01:00

Indiana Pacers 114 - 109 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Vamos con el handicap +6.5 puntos para Pistons, es una cuota baja pero creo que para combinar (en mi caso con victoria Spurs y Uah+14.5 esta muy bien), Deroit compite casi todos los partidos, tienen un equipo competitivo , en cambio Indiana cuando salen de no favoritos es cuando a veces pueden dar un pequeño susto aunque en Enero apenas ganaron partidos, no se como los ponen tanto de favoritos... igualmente Detroit viene de back 2 back y no se sabe como esponderan, las piernes empiezan a pesar y muchos estan deseando que llegue el all-star para poder descansar 8 o 9 dias seguidos... vamos con el handicap de 6 puntos que creo que es suficiente, suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-02-2015 01:00

Indiana Pacers 114 - 109 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Uno lleva dos victorias seguidas como son los Detroit y el otro dos derrotas seguidas Indiana, parece que Detroit se ha recuperado de la baja de su base titular, todo gracias a ello al grandisimo trabajo que esta haciendo Kentavious Caldwell-Pope, en ambas partes del campo si en ataque en su ultimo partido lo hizo todo bien, en dfensa lo hizo mejor desquiciando a un Harden que no podia con el.

Indiana es un equipo sin alma acostumbrados a gnar este año con la lga de lesion se ha combertido en un zombi, calidad tiene pero parece que no tiene muchas ganas de ganar partidos.
No Participante
Azote de las bookies

New Orleans Pelicans 91 - 102 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Dos equipos que son de lo mas irregular, pero OKlahoma no puede perder mas partidos si no lo tendra casi imposible para entrar en los playoff, delante tiene un equipo liderador por un jugar espectacular ""la Ceja"", pero hoy delante tendra a un gran defesor que podra puntearle los tiros y defenderle debajo de aro, esta claro que aun asi el Davis se ira a muchos puntos pero puede que tenga que hacerlo con mas tiro y ahi es donde pueden sacar ventaja Oklahoma.

El estado de forma de Russell Westbrook es brutal, y a poco que le acompañen tanto Dion Waiters y Ibaka, pueden sacar un buen colchon.

Y si reaparece Durant la ventaja sera aun mayor.

No Participante
Entendido en apuestas

New Orleans Pelicans 91 - 102 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido NBA, en el que   New Orleans Pelicans   (   26-22 SU,29-19 ATS   )   recibe en el   Smoothie King Center   a   Oklahoma City Thunder   (   24-24 SU,20-26-2 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   192.5   
Línea marcada por las bookies(home):   99.75   
Línea marcada por las bookies(away):   96.75   
hándicap:   -3   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   New Orleans Pelicans   (   102.98   ) vs   Defensa de   Oklahoma City Thunder   (   101.93   )   =   103.03   .   
Ataque de   Oklahoma City Thunder   (   102.50   ) vs   Defensa New Orleans Pelicans   (   98.73   )   =   100.03   .   
Puntos totales:   203.06   .   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   New Orleans Pelicans   (   100.50   ) vs   Defensa de   Oklahoma City Thunder   (   99.14   )   =   101.82   .   
Ataque de   Oklahoma City Thunder   (   101.83   ) vs   Defensa New Orleans Pelicans   (   99.80   )   =   98.82   .   
Puntos totales:   200.63   .   

Previsión puntos según bookies (tope inferior|promedio|tope superior) vs promedios reales con anotaciones acotadas   

Partidos de New Orleans Pelicans   (20 home|40 home+away):   
Home   (   195.57   |   200.85   |   206.13   ).   vs   (   192.67   |   201.70   |   210.73   ).
General   (   194.79   |   200.75   |   206.71   ).   vs   (   191.12   |   200.30   |   209.48   ).

Partidos de Oklahoma City Thunder   (20 away|40 home+away):   
Away   (   197.61   |   204.50   |   211.39   ).   vs   (   194.90   |   204.43   |   213.95   ).
General   (   192.94   |   201.40   |   209.86   ).   vs   (   189.29   |   200.96   |   212.63   ).
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55

Buenas a todos, me presento ante todos los compañeros del foro de apuestas, y os doy las gracias por la ayuda que me habeis prestado hasta ahora, y sobretodo el aporte de confianza que me habeis dado para realizar mis propios análisis sobre algo que me gusta tanto como la NBA, y encima ahora podre compartir con todos.

Mi apuesta, se basa sobre todo en la posibilidad que veo de que CHICAGO se pueda aprovechar de la baja de DWIGHT HOWARD en la zona, hombres como PAU / NOAH y MIROTIC deberían aprovecharse de ello, sobretodo en el rebote de ataque y así tener dobles oportunidades de anotar.

También me parece que BROOKS y BUTLER, al igual que ROSE están en buen momento, y CHICAGO se crece con rivales difíciles.

Las dos últimas salidas de CHICAGO han sido derrotas ( LAKERS & PHOENIX ). " veo difícil que tenga 3 derrotas seguidas "

y Houston viene de perder bien en DETROIT. ( Eso suele venir acompañado de dudas, por lo menos ).

Mi apuesta es a favor de CHICAGO, aunque tampoco arriesgo mucho, ya que me vale la derrota de CHICAGO por 6 puntos.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.