Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:22
Pues yo hoy no se por que , voy a ir con todo a la victoria de Lakers con una bonita cuota 6
Nadie sabría por qué
Espero que Lakers .defienda hoy algo mas que de costumbre.
Siempre me han revuelto las tripas los haters de Gasol, pero lo que le estoy viendo hacer este año en defensa es para analizarlo muy seriamente. Este tio descompensa por completo el ya de por si debil sistema defensivo del equipo. Hace unas ayudas continuamente ridiculas es capaz de dejar a su par solo bajo el aro continuamente. Esta anotando muy bien ultimamente pero como ya digo lastra la defensa.
Asi que espero q con Pau fuera mejoren un puntito este apartado.
Por otro lado tenemos a Ricky, puede ser el mejor ladron del mundo sin duda, pero arriesga demasiado en defensa continuamente esta intentando robar al base lo que muchas veces provoca que el rival se deshaga de el con facilidad y tenga que salir un compañero a la ayuda generando desajustes continuos defensivos, no lo he mirado estadisticamente pero siempre he tenido la sensacion de que los rivales de Ricky se Salen cuando se enfrentan a el. Hoy espero que Marshall lance y anote mas que de costumbre y que supere a Ricky en todos los aspectos y mas teniendo en cuenta como ya han comentado, que es posible que hoy tenga recambio y no tenga que verse obligado a jugar 40 min.
Creo que si Young tiene un buen porcentaje y no se vuelve muy loco hay opciones
Se trata de NBA , un juego de locos, yo si veo una cuota asi creo que hay que ir a por ella, joder es que juegan contra los Timberwolves ...