Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2013
1 ... 8 9 10 11 12 13
(Leído 11875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 01:19
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 100 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Portland decide mucho su futuro en estas semanas..Ya que inicia una gira de 6 partidos como visitantes y la primera parada es Minnesota...

Portland tiene record de visitantes de 7-15 y ha perdido 4 partidos de visitante en forma consecutiva...Pero su ultima victoria fue precisamente contra Minnesota el 5 de enero pasado...Minnesota venia con 5 derrotas consecutivas hasta que gano a New Orleans hace 2 dias...

Si vemos los partidos entre ellos Portland simplemente se "Desayuna, Cena y se Come a Minnesota"...En efecto vemos que Portland ha ganado 10 de los ultimos 11 enfrentamientos entre ellos...

Realizamos la Proyeccion Estadistica y nos predice la victoria de Portland en un 60%...Connun marcador de 98-95 para su victoria...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 01:21
Sin Griffin ni Paul, en B2B, fuera casa y contra Washington en racha,  a los Clippers les va a caer la del pulpo, para empezar parcialito y 19-9 para los Wizards..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 01:21
ya meti en live a wasinton +1,5 jjjjjjjj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 01:36
y wall 0 points me cago en to,y me parece q poco va a jugar hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 01:41
Muy buenas gente!!

Para animar algo la noche le he metido a ricky que supera su línea de asistencias (6'5) y tb que los sixers superan un handicap de -4 al descanso.


Os quería comentar la opción de hacer apuestas durante el desarrollo de los partidos ya que las cuotas y handicaps varían enormemente pero aquí la gente no parece que lo comente mucho... yo por mi disponibilidad puedo seguir la jornada online y siempre espero a ver cómo se desarrollan los partidos para meter y combinar... suele ser bte fructífero...

igual hay algo ya dicho pero perdonar, soy nuevo e igual lo que difo ya está dicho..

Un saludo y mucha mierda!!!

Muy cierto, me está tentando muchísimo el +2.5 de clippers con 8 abajo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 01:51
si pierden wasinton es pa matarlos,pero camino llevan si siguen con ese porcentage de tiro,sinjo les ganan de 20 ya es pq fallan mas q yo jjjjjjjjjj,menuda banda wasinton jjjjjjjjj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 01:52
gente no puedo contestar a más mensajes privados por este problema:

Enviar informe
El mensaje privado no se pudo enviar a '--------' debído a que excediste el límite de mensajes privados.

algun mod sabe a que puede deberse? He borrado mensajes del buzón.. y nada sigue igual.

Gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 02:08
mira que criticas arce por favor dejanos en paz amigo como ya ves que rish esta subiendo como la espuma ya empiezas a molestar dejate de envidia amigo mio

saludos rish te has convertido en uno de los mejores pronosticadores de este foro y no tengas dudas eso le duele a muchos aca jajajajajja

suerte amigo mio





Pero si faltabas tu pelotero, cuanto tiempo? Veo que sigues sin enterarte de nada!
Esto es simplemente una opinión o sugerencia, y me alegro por la gente que acierta sus picks en este foro, pero veo que tu lo dices por algo, me imagino que tu piensas de esa forma.

Un saludo 


Aquí no estamos para follones personales.. este foro es para debatir nba así que todo lo que no sea nba dejare de comentarlo. Pero antes de decir algo Arceplay informate, no puede ser que vengas aquí diciendo que "trabajamos" demasiado los partidos, porque precisamente de eso se trata el foro.

La gente precisamente lo que quiere ver es lo que piensa la mayoría no solo un usuario, si yo subo un pick de lo que yo creo pero nadie dice nada al respeto puede ser que yo no este acertado y como nadie ha aportado datos en contra, la gente me siga pensandose que todos los que han leído mi pick están de acuerdo.

Centremonos en el baloncesto que es por lo que estamos aquí, salu2!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 02:39
para q le meteria a wasinton,yo creo q ellos apuestan pq no se puede ser mas amlo tirando como wasinton jjjjjjj,tremendo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 02:48
Increíble he perdido la combinada con el NO del juego Venezuela vs Mexico y todos los demas partidos se estan dando(menos el de los Clippers)
Que lastima, sentia esos dolaritos en mi mano jaja!
carpanta23
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 02:56
mira que criticas arce por favor dejanos en paz amigo como ya ves que rish esta subiendo como la espuma ya empiezas a molestar dejate de envidia amigo mio

saludos rish te has convertido en uno de los mejores pronosticadores de este foro y no tengas dudas eso le duele a muchos aca jajajajajja

suerte amigo mio




Sobre todo le duele a los que sigan a IND !!!   :D
carpanta23
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 03:00

Minnesota Timberwolves vs Portland Trailblazers
05-02-2013 02:00


Gana Minnesota Timberw...

1.58
Volvemos a la NBA y vamos con los Wolves!!! El equipo de Minnesota poco a poco va recuperando efectivos y espero que su última victoria les haya dado confianza y sumadas las dos cosas, puedan ganar a ...

Esperemos, porque tengo una combinada con ellos que están saliendo todos menos este  :-S
Y me puede dar muchos dineritos...   :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 03:03
acabo de meterle a los clippers combinada con el under de indiana-chicago, por dos eurillos posibles 12,

así veos de luxe el final

otra vez... mucha mierdaaa
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 03:05
acabo de meterle a los clippers combinada con el under de indiana-chicago, por dos eurillos posibles 12,

así veos de luxe el final

otra vez... mucha mierdaaa
Jajaja el over de Indiana vs Chicago se dio hace ratooo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 03:08
Increíble con los Clippers, ese juego nos jodió a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.