Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de febrero 2013
1 ... 5 6 7 8 9 ... 13
(Leído 11883 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:07

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
05-02-2013 01:00


Orlando Magic menos de 91.5 Puntos

1.91
Vamos con un juego para NBA, esta vez desde el Fargo Center donde los 49ers reciben la visita del Orlando Magic.En este juego voy con el Under de Puntos de Orlando.El Magic
ha comienzo de año sabia q ...

Joder, lo hemos clavado.  :D :D



La tuya esta mejor un puntos mas  ;D



pues iba a meterle y acaba de bajar ahora mismo en bwin de 92,5 a 90,5 jjjjjjjjj


Desde hace un rato la línea de los Magic está en todas las casas (Bwin, WH, LB, Bet365) en 90,5 puntos ya.

como me siento aludido,si hace un rato le llamas a las 22:55 acepto lo del rato,en bwin la acaban de bajar hace 5 minutos pq cuando la puso el compañero me meti y estaba a 92,5 y cuando fui a hacerla la quitaron jjjjj

Te aseguro que hace más de un cuarto de hora me pasé por todas las bookies que están en el software y en todas estaba en 90.5. Entre las 22.45 y las 22.50....garantizado, porque me fijé en la hora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:07
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 112 - 91 Dallas Mavericks

Pronóstico:
¿Cuantos puntos anotará Dallas? - Mas de 100
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Este pick parece muy muy muy probable que salga, lo digo corto, de 8 partidos en enero 5 fueron por mas de 100 puntos, y el partido q jugaron a principio de este mes contra PHX quedó en 103, se trata de un equipo muy ofensivo, y ahora que Nowitzki va a jugar, creo los 100 mas que superables, ademas ante OKC las ultimas dos superaron esa marca asi que no veo razon porque hoy no la superasen. Stake 5.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:09
Hola rish, llevo semanas siguiendote, como ves los partidos de esta noche??

tienes privado con los minipronosticos de casi todos los partidos de hoy!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:09

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
05-02-2013 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Bueno pues me la juego con stake 6 a la victoria de los Indiana Pacers con handi -2.5 ante los Chicago Bulls.¿Razón principal? las bajas de los bulls, en el anterior partido 2 noches atrás jugaron  ...

A bulls faltan Noah, Heinrich y Boozer, este partido se lo llevan Pacers porque si
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:11
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 100 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:4
Volvemos a la NBA y vamos con los Wolves!!! El equipo de Minnesota poco a poco va recuperando efectivos y espero que su última victoria les haya dado confianza y sumadas las dos cosas, puedan ganar a unos Blazzers que fuera de Oregon no se muestran muy sólidos... Ricky cada vez juega más minutos y se va sintiendo más importante en el rol del equipo y espero que la facilidad anotadora de los locales puedan darnos el verde... Aquí las claves:

1. Factor cancha.
2. Aportación de ambos banquillos.
3. Pekovic en la zona.
4. Ritmo de juego.


Buena suerte a todos!!!!! Aullemos por unas piñitas!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:13

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
05-02-2013 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Bueno pues me la juego con stake 6 a la victoria de los Indiana Pacers con handi -2.5 ante los Chicago Bulls.¿Razón principal? las bajas de los bulls, en el anterior partido 2

noches atrás jugaron  ...

A bulls faltan Noah, Heinrich y Boozer, este partido se lo llevan Pacers porque si

colega a que hora pillaste esa cuota pq esta a -5 jj,supongo que la pillarias ayer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:13
Como os gusta darle a seguir a cosas que ya no podéis como el -2.5 de Indiana que ha pronosticado Vincen actualmente en -5.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:20

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
05-02-2013 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Bueno pues me la juego con stake 6 a la victoria de los Indiana Pacers con handi -2.5 ante los Chicago Bulls.¿Razón principal? las bajas de los bulls, en el anterior partido 2

noches atrás jugaron  ...

A bulls faltan Noah, Heinrich y Boozer, este partido se lo llevan Pacers porque si

colega a que hora pillaste esa cuota pq esta a -5 jj,supongo que la pillarias ayer
pues tal y como puedes leer a las 3 de la mañana , tiene que salir si o si  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:23

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
05-02-2013 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Bueno pues me la juego con stake 6 a la victoria de los Indiana Pacers con handi -2.5 ante los Chicago Bulls.¿Razón principal? las bajas de los bulls, en el anterior partido 2

noches atrás jugaron  ...

A bulls faltan Noah, Heinrich y Boozer, este partido se lo llevan Pacers porque si

colega a que hora pillaste esa cuota pq esta a -5 jj,supongo que la pillarias ayer

Esta madrugada, cuando Vicen_HCF publicó el pick, estaba ese hándicap en Bwin, luego subió con el paso de las horas...según veo, a las 15.30 de la tarde ya estaba en -4, y a partir de las 17.00 ya subió entre -5 y -5.5.

Voy a tener que hacer limpieza en los Te sigo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:26
mira que criticas arce por favor dejanos en paz amigo como ya ves que rish esta subiendo como la espuma ya empiezas a molestar dejate de envidia amigo mio

saludos rish te has convertido en uno de los mejores pronosticadores de este foro y no tengas dudas eso le duele a muchos aca jajajajajja

suerte amigo mio





Pero si faltabas tu pelotero, cuanto tiempo? Veo que sigues sin enterarte de nada!
Esto es simplemente una opinión o sugerencia, y me alegro por la gente que acierta sus picks en este foro, pero veo que tu lo dices por algo, me imagino que tu piensas de esa forma.

Un saludo 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:30
Caron Butler over 9.5 en Marathon a 1.92

Fumada o no le voy a cascar obviamente. ;D ;D

Y han quitado el partido de los Magics, se notan las bajan. Como vuelvan a abrir le casco al over de Vucevic sí o sí. Una pena no haber leído antes el foro, seguramente la hubiera pillado abierta con las líneas.

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:31
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:00

Washington Wizards 98 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Yo le veo mucho value a esta apuesta. Seguí el partido de hace una semana contra Chicago y los Wizards me dejaron una imagen muy buena.

El juego interior de los Wizards mas la recuperacion de John Wall han hecho muy competitivos a estos Wizards, especialmente en casa. Desde la vuelta de Wall, Washington lleva un 5-1 en casa, con solo una derrota contra Sacramento y por tan solo 2 Pts.

Los Wizards tienen un estereotipo de equipo pequeño sin recursos, pero contra equipos de calidad suelen plantar mucha cara...gracias al apoyo de la aficion. Una pequeña muestra de ello son los 7 últimos partidos en casa.

vs Brooklyn -- 113-115 OT
vs Ocklahoma -- 101-99
vs Atlanta -- 93-83
vs Orlando -- 120-91
vs Minnesota -- 114-101
vs Chicago -- 86-73
vs Sacramento -- 94-96

Pocos equipos podrían decir algo semejante. Un 5-2 en los últimos 7 partidos, incluyendo victorias sobre los Thunder, Hawks, Chicago o palizas convincentes como la de Orlando...una imagen muy solida. Las dos derrotas también fueron ajustadisimas.

Por añadir a esto, dos factores de suma importancia a nuestra favor.

- La confirmada baja de Chris Paul, según ESPN
- El Back-to-BAck de Clippers (Sin descanso después de un partido muy duro, fisicamente y psicológicamente, contra Boston, que termino en derrota por 2 Pts 106-104)

Para mi es obligado probar.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:31

Indiana Pacers vs Chicago Bulls
05-02-2013 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Bueno pues me la juego con stake 6 a la victoria de los Indiana Pacers con handi -2.5 ante los Chicago Bulls.¿Razón principal? las bajas de los bulls, en el anterior partido 2

noches atrás jugaron  ...

A bulls faltan Noah, Heinrich y Boozer, este partido se lo llevan Pacers porque si

colega a que hora pillaste esa cuota pq esta a -5 jj,supongo que la pillarias ayer

Esta madrugada, cuando Vicen_HCF publicó el pick, estaba ese hándicap en Bwin, luego subió con el paso de las horas...según veo, a las 15.30 de la tarde ya estaba en -4, y a partir de las 17.00 ya subió entre -5 y -5.5.

Voy a tener que hacer limpieza en los Te sigo...

se que salio en -2,5 de hecho yo tengo una conbinada que hice en la madrugada y lo pille a -2,5, mi comentario es mas por como se controlan estos picks pq supongo que la gente le da a le sigo para mejorar sus estadisticas pq para otra cosa no valen,supongo que no apostaran algunos con dinero lo cual me parece perder el tiempo jjjjjjj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:42
Caron Butler over 9.5 en Marathon a 1.92

Fumada o no le voy a cascar obviamente. ;D ;D

Y han quitado el partido de los Magics, se notan las bajan. Como vuelvan a abrir le casco al over de Vucevic sí o sí. Una pena no haber leído antes el foro, seguramente la hubiera pillado abierta con las líneas.

Saludos!
En el chat lo estabamos comentando esta tarde. Butler en Marathonbet tienen una línea bajisima y también vi el over de Etwane Moore a 11, con Afflalo, Nelson y J.J Reddick de baja, la última vez que miré estaba ya a 13 creo. El de Moore si es un chollo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:44
Estados Unidos - NBA 05-02-2013 01:00

Washington Wizards 98 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
John Wall to Score 20 or more Points and the Wizards to Win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Esta apuesta es complicada, pero es que cuanto mas la veo...mas me gusta. Es un cuoton, difícil vale...pero un cuoton.

Hoy se dan varias circunstancias que dan muchas mas opciones de lo normal a esta apuesta. Paso a enumerar.

- La comentada anteriormente, baja de Chris Paul. Los Clippers tienen que sufrir en exceso con esta baja, y con dudas sobre Billups

- Bradley Beal esta fuera por los Wizards y es un jugador que absorbe muchos tiros, dependiendo del partido. Su media esta en 13,2Pts/Partido y es seguro que alguno de ellos tendrá que ir a los números de Wall.

- Wall lo ha hecho muy bien contra los Clippers en el pasado, de hecho, contra los Clippers, en casa de los Clippers, hace tan solo dos semanas Wall marco su record anotador de la temporada con 24Pts.

- Wall esta en racha. En el ultimo partido, contra San Antonio, en casa de San Antonio anoto 21 Pts, su segunda mejor marca de la temporada.

- La apuesta es en WilliamHill y aquí tenemos una ventaja monumental. La apuesta se considera nula si el jugador no juega al menos 20mins.

Esta ultimo argumento es brutalmente ventajosos para nosotros. Si Wall jugara menos de 20 mins no perdemos nada, y con ello eliminamos varios situaciones que se pueden dar en el partido, tales como una posible lesión, que se carge de muchas faltas, que los Clippers apalicen muy pronto, etc.

Yo solo le veo ventajas...para mi, hoy es el dia mas claro para que se de esta apuesta. Se dan todos los condicionantes.

Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.