Pronóstico: John Wall to Score 20 or more Points and the Wizards to Win Casa de apuestas: Cuota: 9 Stake: 1 Esta apuesta es complicada, pero es que cuanto mas la veo...mas me gusta. Es un cuoton, difícil vale...pero un cuoton. Hoy se dan varias circunstancias que dan muchas mas opciones de lo normal a esta apuesta. Paso a enumerar. - La comentada anteriormente, baja de Chris Paul. Los Clippers tienen que sufrir en exceso con esta baja, y con dudas sobre Billups - Bradley Beal esta fuera por los Wizards y es un jugador que absorbe muchos tiros, dependiendo del partido. Su media esta en 13,2Pts/Partido y es seguro que alguno de ellos tendrá que ir a los números de Wall. - Wall lo ha hecho muy bien contra los Clippers en el pasado, de hecho, contra los Clippers, en casa de los Clippers, hace tan solo dos semanas Wall marco su record anotador de la temporada con 24Pts. - Wall esta en racha. En el ultimo partido, contra San Antonio, en casa de San Antonio anoto 21 Pts, su segunda mejor marca de la temporada. - La apuesta es en WilliamHill y aquí tenemos una ventaja monumental. La apuesta se considera nula si el jugador no juega al menos 20mins. Esta ultimo argumento es brutalmente ventajosos para nosotros. Si Wall jugara menos de 20 mins no perdemos nada, y con ello eliminamos varios situaciones que se pueden dar en el partido, tales como una posible lesión, que se carge de muchas faltas, que los Clippers apalicen muy pronto, etc. Yo solo le veo ventajas...para mi, hoy es el dia mas claro para que se de esta apuesta. Se dan todos los condicionantes. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea