Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:58
Yo estoy aún en dudas y entre esto elegiré algo aunque sea modificando y combinando 2 eventos
Los Angeles Clippers-Washington Wizards
Me parece que tiene su riesgo por las tendencias de ambos equipos pero como dice TONI-BCN creo que Clippers jugando en casa ante uno de los peores equipos de la NBA,a pesar de esas 5 victorias en los últimos 6 partidos,deben ganar,ya no entro con handicaps porque andan muy mal los Clippers pero deberian ganar
Me gusta Clippers en simple
Indiana Pacers-Chicago Bulls
Creo que va a ser disputado este partido y quien gane no será de mucho y en cuanto al tema defensas,con la linea en 176.5,los Bulls de visita la han superado en 17 de sus 21 visitas y Pacers en 14 de sus 21 partidos de local y para más info,en las últimas 8 visitas de Bulls se superó esta linea en 6 ocasiones
Me gusta Chicago Bulls+5 y Over 176.5 puntos
Minnesota Timberwolves-Portland Trail Blazers
Otro partido disputado ya que aunque Minnesota ganase a Hornets,no andan nada finos y Portland de visita no es lo mismo que de local pero en sus 10 últimas visitas ganó Portland en 9 ocasiones
Me gusta Portland +4
Oklahoma City Thunder-Dallas Mavericks
En este partido la linea ha subido a 210,vale que Oklahoma sea muy anotador y venga de un 115-110 contra Cleveland pero esta linea sólo se superó 1 vez en las ultimas 10 visitas de Dallas,Oklahoma supero la linea en 16 partidos de los 23 jugados como locales pero Dallas superó la linea en 9 de sus 26 visitas.Está claro que depende de lo que anote Dallas
Me gusta Under 210,Under 100 de Dallas
Utah Jazz-Sacramento Kings
Pues aqui creo que Utah es muy fuerte como local y Sacramento muy debil de visita y creo que Utah debe ganar bien pero el handicap es arriesgado pero se puede coger adicional y combinar
Me gusta Utah Jazz -8.5
Del resto de partidos no veo nada claro,no me fio de Philadelphia que deberia ganar y no me fio de los handicaps altos de Miami y Knicks aunque deben ganar ambos equipos