Enviado: 05 de Febrero de 2013, 02:08
mira que criticas arce por favor dejanos en paz amigo como ya ves que rish esta subiendo como la espuma ya empiezas a molestar dejate de envidia amigo mio
saludos rish te has convertido en uno de los mejores pronosticadores de este foro y no tengas dudas eso le duele a muchos aca jajajajajja
suerte amigo mio
Pero si faltabas tu pelotero, cuanto tiempo? Veo que sigues sin enterarte de nada!
Esto es simplemente una opinión o sugerencia, y me alegro por la gente que acierta sus picks en este foro, pero veo que tu lo dices por algo, me imagino que tu piensas de esa forma.
Un saludo
Aquí no estamos para follones personales.. este foro es para debatir nba así que todo lo que no sea nba dejare de comentarlo. Pero antes de decir algo Arceplay informate, no puede ser que vengas aquí diciendo que "trabajamos" demasiado los partidos, porque precisamente de eso se trata el foro.
La gente precisamente lo que quiere ver es lo que piensa la mayoría no solo un usuario, si yo subo un pick de lo que yo creo pero nadie dice nada al respeto puede ser que yo no este acertado y como nadie ha aportado datos en contra, la gente me siga pensandose que todos los que han leído mi pick están de acuerdo.
Centremonos en el baloncesto que es por lo que estamos aquí, salu2!