Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará John Wall (Was)? - Más de 15,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Esta es la opción mas conservadora, que el pick de la victoria y los puntos, pero igualmente me parece que cuenta con un value tremendo. La linea de 15,5Pts se me antoja muy escasa, además de la razones dadas anteriormente en el pick de los 20Pts. Wall tiene la media en 14,2Pts/Partido, pero es una media muy lejana a la realidad. Wall tuvo varios partidos en los que jugo pocos minutos, porque acababa de salir de la lesión. Pero su promedia potencial es mucho mas alto y en los últimos partidos lo esta demostrando. Sus números dependen mucho de sus minutos en casa. Desde la lesión, solo ha jugado mas de 30mins en 4 partidos, y en 3 de ellos supero esta linea de puntos (uno de ellos contra Clippers precisamente). Hoy es un día que se presenta clave para el juego exterior de Wizards, porque la batalla interior sera muy dura. Jordan y Griffin son dos jugadores que hacen muy difícil anotar y creo que alguno de los puntos que Nene y Okafor anotan normalmente va a ir al casillero de Wall. Las bajas de Paul en los Clippers y de Beal en los propios Wizards también nos ayudan mucho. Lo dicho: - Linea asequible - Jugando en casa - Buena defensa interior rival - Debilidad exterior rival causada por lesiones - Buen momento de Wall - Mal momento general de Clippers Con todos estos argumentos veo normal que Bet365 ya haya bajado de 1,83 a 1,71 el +15,5Pts. Bwin no lo ha hecho y hay que buscarlo. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea