Enviado: 05 de Febrero de 2012, 13:52
Yo para esta noche llevo estas 2 combis.
minnesota under 211,5 y sacramento under 205
Dallas + Portland + Washington +15,5
Pero el otro dia palme pasta con Atlanta y creo que hoy puede ser buen dia para volver con ellos, ante Philadelphia que viene de b2b con 4-4 de visitante, sus victorias no son relevantes.
Estoy pensando o irle con handicap o meterlo en combi con la victoria de Phoenix, juega ante charlotte que es uno de los peores visitantes, la temporada pasada le gano charlotte los 2 partidos, Phoenix ademas viene de b2b y en casa esta con un 4-6.
2 preguntas,
Han cambiado mucho estos 2 equipos con respecto al año pasado?
Es Phoenix una cancha asequible para los peores equipos de la Nba, es decir de todos los campos aqui se ven con mcuhas posibilidades?¿
Como lo veis?¿
Pues noche que me dejo praticamente sin perdidas, tuve un error al pensar que Clippers venian de b2b y no Washington y fue justo al reves, Y Cleveland dio la sorpresa ante dallas pero pude hacerme una combi con Portland, Philadelphia(live) y charflotte +16,5 que salio sin problemas.
En cuanto a los unders, el de Sacramento era de mucho riegso y despues de los 3 primeros cuartos a punto estuvo de salir, pero como siempre parece que esta preparado para que acabe en proroga ganando Sacramento de 3 a falta de medio minuto.
El over de puntos Pau Gasol salio tb facil, asi que
noche "nula", pero con mal sabor de boca porque se podia haber sacado rentabilidad a la noche.