Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 8493 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 00:45

New York Knicks vs Milwaukee Bucks
05-01-2015 01:30


Milwaukee bucks gana de +26 puntos

17
Vamos con otro pick para este partido, arriesgado un poco pero a esta cuota tiene un value tremendo, mas sencillo de lo que indican las cuotasLos knicks tendran para este para este partido las bajas d ...

stake 0,5 y no 1 , se me olvido decir
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-01-2015 03:30

L. A. Lakers 88 - 87 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Pues vamos con esta jugosa cuota para esta noche.

Los Lakers como locales están saliendo muy enchufados últimamente pero conforme pasan los minutos se van deshinchando. Van 10-23 y arrastran una racha negativa de 3-7. Por el lado visitante, Indiana Pacers, con 13-21, a un triunfo del PO, y con una racha de 6-4 en sus últimos 10 partidos.

Vamos a ser claros, los números y muchos expertos dicen que con Kobe Bryant los números de los Lakers son mucho peores. Es cierto que tienen jugadores interesantes como Young,Johnson, Boozer.. pero como repito, con Bryant baja el protagonismo de estos. Y que decir de la irregularidad de Lin que ha pasado de estrella a estrellado... Indiana para mí tiene un equipazo, siempre pelea por el título del Este y espero que hoy se impongan a un rival inferior y den un paso más hacia el PO que es donde les corresponde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 02:01
a Detroit le están salvando los triples, cada vez que los Kings se ponen a 4-6 puntos, zas triple o un par de canastas de contraataque y finito
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-01-2015 03:30

L. A. Lakers 88 - 87 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Los Angeles Lakers con récord de 10-23 vs Indians pacers con récord de 13-21.
Cubriendo su linea 17-15-1 lakers y pacers 20-12-2.
Dos equipos con malos récords pero cubriendo su linea buenos números.
Pacers sus últimos 4 partidos ha cubierto su linea, sigue con lesiones importantes. Lakers sus últimos 5 partidos solo ganado 1 y cubriendo su linea 3-2, sus rivales han sido de jerarquía. Me encanta Lakers a ganar con un buen momio de 1.95.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 02:34
Brooklyn hace unos 3-4 días me fastidió 700 euros en una combinada. Tenía el -2.5 (iba ganando de más de 20 al final del tercer cuarto) y acabó ganando de 2 puntos solamente.
Y hoy me fastidia 950 en otra combinada porque no es capaz de ganar a Miami que venia de jugar anoche (y ser destrozado).

No vuelvo a meterle un euro a este equipo. Pero a favor digo. Porque en contra siempre que pueda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 02:36

L. A. Lakers vs Indiana Pacers
05-01-2015 03:30


Gana L. A. Lakers

1.95
Los Angeles Lakers con récord de 10-23 vs Indians pacers con récord de 13-21.Cubriendo su linea 17-15-1 lakers y pacers 20-12-2.Dos equipos con malos récords pero cubriendo su linea buenos números ...

Con todos mis respetos no veo correcto que se ponga un pronóstico que ya se ha puesto 2 veces antes y con el que no se aporta nada nuevo, más bien contiene pocos datos relevantes.  Se supone que pronosticamos para ampliar la información de los usuarios del foro, tengan más datos a la hora de pronosticar y puedan sacar una mejor conclusión en su posterior análisis para elegir a lo que finalmente se apuesta.  Así que no veo productivo inundar el foro con el mismo pronóstico si no es para aumentar el nivel de lo que ya hay... Al menos esa es mi opinión. Espero la vuestra compañeros. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 02:38
Yo alucino, el otro día me quedaba memphis -4 y ganan de 3, tenía suns -8 al descanso contra 76ers y pierden de 2. Hoy me queda raptors para 33 euros y palman de 16 en el segundo cuarto, ¿PERO ESTO QUE ES? no quieren que gane o que pasa macho...
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-01-2015 03:30

L. A. Lakers 88 - 87 Indiana Pacers

Pronóstico:
Kobe Bryant Mas De 21.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ultimo partido de la noche. Lakers recibe a Indiana en un duelo que en mi opinion deberia de ganar Lakers y estando en casa. Los ultimos partidos de Lakers han sido bastante dificiles y tubo que enfrentar a rivales tales como Golden State, Chicago, Dallas, Phoenix y Memphis, de los cuales solo le gano a Golden State, por cierto no jugo Kobe. El otro partido que ganaron fue frente a Denver, un equipo de Denver que no pasa por su mejor momento pero Lakers le supo ganar en Denver y con 23 puntos de Kobe. Ahora bien, Kobe no jugo por 3 partidos, de los ultimos 6, y en los 3 ultimos que jugo solo fue verde 1 vez esta linea. Pero estamos acostumbrados a ver que Kobe sobrepase esta linea en casi todos los partidos, anterior a su mini lesion. Si bien se especulaba que la victoria frente a Golden State fue producto de que Kobe no estaba y el balon se distribuia mas entre todos los jugadores, si bien la ausencia de Kobe demostro en los siguientes partidos que era bastante contraproducente, pues perdieron los 2 partidos siguientes.

No la hare larga, Kobe promedia 23.8 puntos por partido, y Lakers deberia de ganar, esta en casa, frente a su gente, y frente a un Indiana que ya sabemos con la Ausencia de Paul George es bastante malo. Si hay un partido que Lakers deberia de ganar, es este, y confio en Kobe para que lleve el mando y vuelva como nos tiene acostumbrados con muchos puntos para darle la victoria a estos Lakers necesitados. Suerte a todos!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2015, 02:56
Brooklyn hace unos 3-4 días me fastidió 700 euros en una combinada. Tenía el -2.5 (iba ganando de más de 20 al final del tercer cuarto) y acabó ganando de 2 puntos solamente.
Y hoy me fastidia 950 en otra combinada porque no es capaz de ganar a Miami que venia de jugar anoche (y ser destrozado).

No vuelvo a meterle un euro a este equipo. Pero a favor digo. Porque en contra siempre que pueda.

Yo siempre que he apostado a favor de Brooklyn me la he comido, y me pasa lo mismo si apuesto en contra de los Nuggets, son dos equipos que me dan miedo, pero vamos, que ya sé lo que hay que hacer, como tu dices..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 03:13
La combi no salió.
A ver si mañana se afina mejor para esa cuota 3 o similar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 03:44
Acertamos Detroit y fallamos Toronto.

Mañana mas!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 05:58

L. A. Lakers vs Indiana Pacers
05-01-2015 03:30


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -1.5

1.97
Pues vamos con esta jugosa cuota para esta noche.Los Lakers como locales están saliendo muy enchufados últimamente pero conforme pasan los minutos se van deshinchando. Van 10-23 y arrastran una rach ...

Vaya forma de hacer el ridículo Indiana con el partido ganado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 06:31

L. A. Lakers vs Indiana Pacers
05-01-2015 03:30


Kobe Bryant Mas De 21.5 Puntos

1.85
Ultimo partido de la noche. Lakers recibe a Indiana en un duelo que en mi opinion deberia de ganar Lakers y estando en casa. Los ultimos partidos de Lakers han sido bastante dificiles y tubo que enfre ...
9 puntos en el primer cuarto, super encaminada... solo 2 en el segundo, 0 en el tercero, y faltando 5 para terminar el partido que hace 9 y queda en 20, no salio por poco, pero Kobe desaparecido todo el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 06:47

L. A. Lakers vs Indiana Pacers
05-01-2015 03:30


Under(-) 200.5

2
vamos con el partido de lakers-indianaConfio en el momento de forma de Indiana y en su defensa, por lo que llevaran el partido a su terreno, pocos puntosÚltimos partidos: INDIANA PACERS como visitant ...
muy buena esta , gracias! , tambien llevaba lakers menos de 94.5 a 3.40 una pena haber llevado un stake tan bajo por mi parte.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 07:06

Phoenix Suns vs Toronto Raptors
05-01-2015 02:00


Eric Bledsoe Más de 18.5

1.83
Vamos con esta apuesta en el partido que enfrenta a Toronto Raptors en casa de los Suns de Phoenix.De las pocas apuestas que tenemos para jugadores en bet365, ésta me parece interesante. En sus últi ...

Bueno, tenemos verde... Alcanzó en la primera mitad los 13 puntos y en el tercer cuarto alcanzó los 6 que se necesitaban. Muy justo pero sólo estuvo en la duela 30 minutos y alcanzó a salir.



New York Knicks vs Milwaukee Bucks
05-01-2015 01:30


Milwaukee bucks Handicap -3.5 1ª mitad

1.86
Confirmando las bajas de los New York Nicks de Melo, Stoudemire y Shumpert (vía https://twitter.com/NY_KnicksPR/status/551872375768502273/photo/1)Iremos con esta segunda apuesta a mitad del partido.  ...

También fue verde. A pesar de lo que imaginaba los Knicks salieron bien el primer cuarto, y apenas en el segundo fue donde se separaron para quedar con diferencia de -7, yo esperaba que fueran más. Al final la diferencia fue de 13 total, esperaba una mayor ventaja para los Bucks.

En fin, gracias a los que me han seguido. Empezamos bien y esperemos mantener la racha.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.