Partido entre Miami y BrooK;
Vamos a estirar un poco el handicap a favor de detroit, y buscar la cercana a dos euros, para doblarnos. He visto el pick de victoria de brookling, pero la línea a bajado considerablemente.
Brookling me está encantando últimamente. El otro día contra charlot se pusieron a los mandos, pero les entró una pájara seria (o charlote espabiló bastante, según se mire) para ganar raspados de2. A mi me convencen estos Nets.
16v-16d en su registro
Otros partidos:
El día 30/12/14 win a Chicago.
29/12/14 win a ls kings.
27/12/14 lost vs Indiana.
26/12/14 win vs Boston.
Bajas: No injuries reported.
Miami por su parte; como diría "chicote", le falta estructura... tiene a algunos jugadores (q si Bosh, q si wade..),de repente gana un partido... pero están algo más espesos e irregulares en su juego, tanto interior como exterior. Ayer les calló una buena de unos rockets q querían resarcirse. A Miami se le escapan muchos partidos...
14v - 20derrotas en su registro.
Sus últimos envites (ad+ de rockets);
31/12/14 lost vs Indiana.
29/12/14 lost vs Orlando.
27/12/14 lost vs Memphis.
25/12/2014 win vs Cavs.
Bajas: Hamilton es duda según:
http://www.cbssports.com/nba/injuriesQuizás no sea mala opción hacer una contra-apuesta, con un handicap -3/2.5 con Miami, puesto que juegan en casa, es muy buena cuota; y llevan SUS ÚLTIMOS 4 PARTIDOS PERDIDOS. Brookling podría ser una cabeza de turco. Por eso el stake de la apuesta es de 2.
Espero que tengamos buena noche todos, y a ganar dinerito!!! Suerte y 1 saludo