; Estados Unidos NBA 5 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de enero 2014

1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 10216 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 02:39
Tranquilo, queda mucho

Ya qeda menos y siguen palmando...y todos vamos con handicap en este partido,no nos vale que ganen solamente que es lo que haran los mamones jaja
Que llevas?

tengo los picks que llevo hexos en el foro;
pacers -6.5 en este caso
aunque ahora me preocupa mas miami que gana solo de 1 y lebron 3/10 bufff
Ahora cual te preocupa mas? jajaja de 14
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 02:48
van estando las cosas en su sitio jajaja
hay que criticarles,meterles caña pa que espavilen,lo tengo comprobado jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 03:02

Indiana Pacers vs New Orleans Pelicans
05-01-2014 01:00

Anthony Davis - Mas de 9.5 Rebotes

1.66
Voy con este partido con el jugador Anthony Davis de los Pelicans.Tendran un duro rival como lo es los Pacers, actuales lideres de la conferencia Este.En el mes de octubre, Davis, tuvo un promedio de  ...

A pintarla de rojo, no ha sido el partido de davis, ni el de los pelicans tampoco, faltan 6 minutos para terminar el ultimo cuarto y lleva 6 rebotes, todos defensivos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 03:14
Estados Unidos - NBA 05-01-2014 04:00

Portland Trailblazers 99 - 101 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Total de puntos en el Primer Cuarto Over 57.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Partido entre 2 de los equipos mas explosivos de la liga. Por un lado los 76ers que son ataque y ataque y nada de defensa, pero lo que se dice nada. Por su parte los Blazers tienen un tremendo arsenal ofensivo a su disposicion, pero con una defensa que recibe sus buenos puntos por partido. Por todo esto son un espectaculo a la ofensiva ambos equipos.

Las Estadisticas nos dicen que los 76ers anotan 25 puntos y reciben 29.4 puntos en promedio en el primer cuarto. Por su parte los Blazers anotan 26.5 puntos y reciben 25.2 puntos en promedio por partido en los primeros Cuartos. Proyectamos estas tendencias y vemos que se espera el Over de puntos en este Cuarto en un 60% con un cuarto de 60 puntos o mas aproximadamente.

En un partido donde se esperan mas de 228 puntos aproximadamente, espero que se empiece a cumplir en el primer cuarto. En un partido que em espero un autentico "Tiroteo" vamos con esta apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 03:14

Sacramento Kings 103 - 113 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Charlotte se enfrenta a Sacramento siendo equipo de Play offs con una racha de 14-20. Este año están jugando un buen baloncesto defensivo y aunque mantienen carencias en ataque han ganado poder bajo el poste gracias a la incorporación de Al Jefferson. Si este y Kemba Walker tienen una buena noche los Bobcats tienen mucho ganado.

Por otro lado Sacramento acaba de traerse a Rudy Gay a sus filas, y lo que debía ser una gran noticia para los Kings se ha convertido en una incógnita viendo los buenos resultados que están teniendo los Rapotrs después del traspaso. Sacramento pasa por ser el segundo peor equipo de la conferencia oeste con una racha de 10-21.

Es una buena oportunidad para que Charlotte se consolide en los puestos de Play offs de la conferencia este.

Apuesta arriesgada, pero con un valor muy interesante que me inclina a pensar en la victoria de los Bobcats en este partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 03:21
Me da miedo el pick de Parker, hizo 10 puntos en el primer cuarto y ahora que ganan de paliza creo que va a dedicarse a repartir juego para el triple doble y no jugará mucho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 03:24
Me da miedo el pick de Parker, hizo 10 puntos en el primer cuarto y ahora que ganan de paliza creo que va a dedicarse a repartir juego para el triple doble y no jugará mucho.

Estoy contigo, dudo que juegue el último cuarto visto lo visto. Madremia clippers
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 03:25
Miami Heat en Orlando Magic - Miami Heat @ Handicap: -5

Oklahoma City Thunder en Minnesota Timberwolves - Puntos Totales Más 202

Philadelphia 76ers en Portland Trailblazers Handicap: -2.5

New Orleans Pelicans en Indiana Pacers - Indiana Pacers @Handicap: -1.5

Chavales de momento pinta bien la combinada. Parcers y heats acertadas y sobradamente. Okl pinta bastante bien la verdad xq de seguir así pararían de los 202 puntos ya que llevan 104.

Pero no me fio llevo dos combinadas fallando x uno.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 03:34

Indiana Pacers vs New Orleans Pelicans
05-01-2014 01:00

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -11

1.91
Vamos con este partido en IndianápolisLos Pacers vienen de perder hace dos noches contra los Raptors, y eso sin duda alguna les ha escocido. Tenemos la suerte de que el partido de esta noche es una b ...

Verdazo como la copa de un pino.
A pesar de que al principio (hasta el 3 cuarto) parecía rojo de flipar, los Pacers han tardado un poco más de lo normal en espabilar y al comienzo del último cuarto ya lo tenían todo más que solventado y cubierto.
Enhorabuena a los que lo siguieron!

Un saludo y mañana intento poner algún pick con jugo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 03:39
Pues la de Parker va a ser rojo despues de haber hecho 10 puntos en el primer cuarto. Se va al descanso con 12 puntos pero +35 San Antonio. Dudo hasta que vuelva a la cancha conociendo a Pops.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 03:55

Sacramento Kings 103 - 113 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Al Jefferson - Mas de 10.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Ultimo pick que hago de la noche en la NBA, voy con otra actuacion de jugador, en este caso, la de Jefferson de los bobcats, visitando a los de sacramento.

Principalmente voy con este jugador en los rebotes porque en el mes de diciembre ha tenido un promedio de 11.5 rebotes incluido los partidos que jugo en casa, solo en este mes de enero tiene un promedio de 8.5 rebotes, viene de 5 rebotes pero contra un poderoso como los portland blazers, ante los clippers tuvo 12 rebotes.

Dallas = 12
Pacers = 9
Houston = 8
Bucks = 7
Boston = 11
Miami Heats = 13
Atlanta = 23
Clippers = 12
Toronto = 11
Portland = 5
Utah = 10
Detroit = 14

De sus 12 partidos que hizo de visitante, pudo pasar los 10.5 rebotes en 7 juegos, esto es poquito mas de la mitad de partidos jugados. Los sacramento son los peores locales de la conferencia Oeste con 6 victorias y 12 derrotas, mientras que los bobcats tienen 6 victorias y 10 derrotas en 16 salidas, defensivamente los bobcats andan bien y por el nivel que ha mostrado jefferson en el mes de diciembre espero que pueda emularlo en este mes de enero.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 03:59

Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers
05-01-2014 01:30

Under(-) 193.5

1.91
Mientras mucha gente a la ausencia de Irving va al handicap de Nets yo voy al under, Cleveland sin Irving no tiene la capacidad ofensiva de Cleveland y los Nets no cuentan con Lopez, por lo tanto yo p ...

Bueno pues verde como una casa, 171 puntos que pena que no la siguió nadie....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 04:06

Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder
05-01-2014 02:00

Ricky Rubio +8.5 Asistencias

1.71
Minesota (16/16) Recibe a Thunder (25/7).A pesar de que Ricky no está teniendo una temporada tan espectacular vamos a ir al over asistencias por varias razones.1) Ricky viene de mejorar en anotacion  ...

Verdazo!

Cada vez que está en cancha Ricky Minesota funciona. Pierden un +12 y en el momento que sale ricky dos asistencias seguidas. Partidazo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 04:36
Miami Heat en Orlando Magic - Miami Heat @ Handicap: -5

Oklahoma City Thunder en Minnesota Timberwolves - Puntos Totales Más 202

Philadelphia 76ers en Portland Trailblazers Handicap: -2.5

New Orleans Pelicans en Indiana Pacers - Indiana Pacers @Handicap: -1.5

Chavales de momento pinta bien la combinada. Parcers y heats acertadas y sobradamente. Okl pinta bastante bien la verdad xq de seguir así pararían de los 202 puntos ya que llevan 104.

Pero no me fio llevo dos combinadas fallando x uno.

Se cumplieron 3 de 3 y ahora vienbe Poortland y realiza ese cuarto de tirar a la basura...Parece ser que kieren tener en tension a la gente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 04:36

Sacramento Kings vs Charlotte Bobcats
05-01-2014 04:00

Al Jefferson - Mas de 10.5 Rebotes

1.83
Ultimo pick que hago de la noche en la NBA, voy con otra actuacion de jugador, en este caso, la de Jefferson de los bobcats, visitando a los de sacramento.Principalmente voy con este jugador en los re ...

que mal con los rebotes, apenas 1 en el primer cuarto, si este tio no mejora en el segundo por lo menos en 4 rebotes, sera roja sin discusion.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.