Pronóstico: Under(-) 191.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.74 Stake: 2 No tengo mucho tiempo, no voy a enrollarme mucho. La apuesta consiste, en que, como mucho, se metan en el partido, como mucho 191 puntos entre los 2 equipos, es decir, con una media de 95 puntos para cada equipo, estaríamos dentro. Primero Chicago Bulls. Promedia por partido, 91,4 puntos a favor y 92,5 en contra. Su récord no es bueno, pero han tenido muchas lesiones. Atlanta Hawks. Promedia 103,2 puntos a favor y en contra 101,4. Parecen números altos, pero juego con la lesión de su mejor hombre, Al Horford, que promediaba por partido sobre 19 puntos. Ademas de las medias, para mi el value en esta apuesta esta en que en casa, los partidos de los Chicago Bulls, se caracterizan por ser de muy baja puntuación, lo que unido a la baja del mejor jugador de los Hawks, hará que el partido no sea un festival ofensivo. No considero la linea marcada muy arriesgada, y si que la veo bien pagada. Ahora os paso algunos partidos de los Bulls en casa y sus puntos totales: 75-92 vs Detroit 107-87 vs Miami 128-131 vs New Orleans 74-78 vs Milwaukee 77-99 vs Toronto 82-83 vs Orlando 100-84 vs Cleveland 83-105 vs Dallas Como vemos, en 6 de los 8 partidos que ha jugado Chicago Bulls en casa en el mes pasado, no se ha pasado la linea de los 191 puntos y tendríamos el verde. No considero tan improbable que pueda pasar, de hecho algo igual a 1.55 haría que no apostara aquí, pero a 1.74 tengo la obligación de probar. Ademas los Hawks vienen de un back to back, aunque jugaran en casa y muchos jugadores importantes jugaron al menos 30 minutos. Suerte a quien lo siga. A por el verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora