Pronóstico: Gana Oklahoma City Thu... Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Primer pronóstico con el que me atrevo a postear, pues todavía hoy nadie se ha decidido a ponerlo y con él que pienso que hay bastante value. Estoy hablando de la victoria de OKC en campo de los Wolves. De acuerdo, sí, OKC viene de perder contra los NETS y BLAZERS (comprensible), pero tampoco lo veo demasiado significativo como para pagarse su victoria a 2.05 en casa de los Wolves, los cuales a su vez sólo tienen un ratio de 10-5 en casa, tampoco para echar cohetes. También creo que se debería tener en cuenta que este magnífico equipo (antes de este pequeño bache)obtuvo el récord de 7 victorias fuera de casa seguidas, que no realizaba ningún equipo desde los Supersonics en 2002, que consiguieron 8. No sé, no veo a los OKC perdiendo tres partidos seguidos, pese a la falta de su base titular. He visto unos cuantos partidos suyos este año, y Reggie Jackson me parece un jugador que podría ser el G titular de bastantes equipos de la zona media de la tabla, y creo que hoy le va a dar bastante guerra a Ricky Sobrevalorado Rubio. Además, al igual que no los veo perdiendo tres partidos seguidos, tampoco los veo haciendo los pésimos porcentajes de tiro que han ido cosechando en los últimos encuentros... Está claro que a priori todo sonríe a los Wolves a ganar (buena racha anotadora, juegan en casa, último partido en casa vs OKC ganado de 19 y con un Pekovic que parece Jordan...)no obstante la cuota me obliga a meterle unos euros. En cualquier caso, quien crea que es una apuesta demasiado arriesgada, también veo el value en el hándicap +2.0 a favor de OKC Suerte a quien lo siga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora