Pronóstico: Equipo con + puntos anotados en un cuarto: CLEVELAND Casa de apuestas: Cuota: 2.55 Stake: 2 Segundo pronóstico mío del año y vamos a por el segundo verde. Partido entre los Nets y Cleveland. Los dos vienen de ganar, a Oklahoma en su feudo y a Orlando en casa los Cavaliers. Como el otro día, vuelvo a ir con la apuesta de los cuartos, la cual me está yendo bastante bien. Empecemos por los Nets. 9 Partidos atrás nos tenemos que ir para verdear una apuesta de este tipo en sus partidos. Encima fue en casa ante los 76ers. Brooklyn es un equipo muy limitado, que no tiene usualmente unos cuartos de lucidez. Le cuesta muchísimo ganar partidos y a pesar de eso, tampoco suele conseguir este tipo de apuesta. (Ante OKC y milwaukee ganó pero perdió la apuesta del cuarto). Es cierto que deben tener más confianza en sí mismos después de la victoria ante OKC pero siempre suelen tener ese cuarto tonto en el que encajan 33-35 puntos y ahí se les va este tipo de apuesta. Por otra parte, he de decir que yo no soporto a los Cavaliers y me parece que es un equipo muerto y que sin Irving no son nadie. Pero para esta apuesta es uno de esos equipos que les veo mucho value y potencial. Sus máximas anotaciones en los últimos 4 partidos han sido: 30 (con prorroga ante orlando), 25 ante Indiana, 35 ante Golden, 34 ante los Celtics. Pienso que hoy puede ser uno de esos partidos en los que consiga 30-35 puntitos en un cuarto que nos den un buen verde. Le veo value a la cuota, me parece muy alta y por eso entro!! Saludos y verdes
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora