Pronóstico: Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -8 Casa de apuestas: Cuota: 1.41 Stake: 5 Partido de cuotas descomunales a favor de los Blazers,que yo entiendo la verdad y me voy con su victoria por handicap -8 pues vienen de ganar de 30 de locales a los bobcats que defienden mejor que estos 76ers que han mejorado la ultima semana considerablemente,3 victorias consecutivas y por eso mismo ya les toca perder y llevarse un mazazo. Nos retrotaemos al 14 Diciembre del 2013 y vemos que juegan estos equipos en el Wells Fargo Center de Philadelphia con marcador 105-139 para los Blazers, y eso que jugaron el ultimo cuarto con suplentes... Visto esto y jugando de locales veo un verde claro.Si a Lillard,Mathews,Aldridge no los defiendes bien ,llegan a 30 pts cada uno sin mayores problemas,por eso es tambien dia para el over de puntos claramente pero no es lo mio los overs asi que se lo dejo a los expertos que hay por aqui cada dia para que me acaben de convencer de si es una buena opcion. El ritmo de los 76ers es despreocupado,sin importarles fallar 5 ataques seguidos que ellos seguiran jugando igual,con posesiones cortes y un alboroto-desvarajuste que vuelve locos a algunos equipos en defensa...pero a estos Blazers les gusta ese ritmo y Lillard se encargara de demostrale a Carter-Williams quien manda en el Moda Center,Portland,Oregon. Tengo miedo a que pase lo de ayer con golden con demasiadas rotaciones en el partido,con minutos de descanso para hombre importantes y por eso no elevo el handicap,pero los Blazers vienen de descansar y no tienen pratido mañana asi que deberian darse un festin hoy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora